Un saludo! Nueva por aqui.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mumuxita

New member
2 Ene 2019
20
0
0
Al sur del sur.
Hola a tod@s. :hola:

Fui fumadora de 1 paquete durante 20 años, y tuve la gran "suerte" de poder dejarlo. Lo que me trae hasta aqui es que mi chico no tiene la misma "suerte". A pesar de que fuma poco, no es capaz de dejarlo. Quiere dejarlo y lo intenta, pero al final el mono siempre puede con él. Como exfumadora lo entiendo perfectamente, por eso quiero echarle un cable y regalarle un cigarrillo electronico.

Llevo varios dias pululando por el foro, leyendo aqui y allá. Tambien vi el video donde se explica todo muy bien y la verdad es que todo me ha ayudado bastante, no sabia lo inmenso que es este mundillo del vapeo!!! Estoy flipando haha.

Bueno, la cuestion es que despues de varios dias por fin me he decidido por un kit de inicio Vaporesso Cascade one plus que voy a comprar en vapeototal ( no se si se puede poner por aqui esta info, pero de este mismo foro la saque:smile: )

Mi duda ahora es que liquido comprarle para empezar, porque leo que hay tantos ... Por mis conocimientos ( muuuuuuy escasos haha) solo puedo guiarme por sabores y concentraciones de nicotina. Podeis ayudarme con esto???? Él fuma poco, un paquete de lucky creo que le puede durar unos 3 dias aprox, por lo que dudo entre 6 o 3 miligramos. Habia pensado 6...que opinais?
Otra de las dudas es el sabor. Sé que es algo muy personal, pero..... alguna sugerencia para el comienzo??? Luego él mismo ya se comprará lo que le de la gana :smile:

Muchas gracias de antemano. Aunque yo ya no fumo, creo que seguire releyendo por aqui porque es interrsante este mundillo. Un saludooo :gracias:
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.558
74
48
Palma de Mallorca
Bienvenida al foro y suerte para tu chico,consultalo pero creo que con 3mg le puede ir bien, siempre esta ha tiempo de subir si no le sacia :yes:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenida al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.