Hola a todos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EDU90

New member
22 Mar 2020
3
0
0
Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo 30 años y he sido fumador desde los 14 años.

La primera vez que vi un vapeador fue hace unos tres o cuatro años, a un compañero de trabajo al que pedi un cigarro y me ofreció darle unas vapeadas de su mod.
Me quede impresionado por la cantidad de vapor que generaba y me dio curiosidad ver que bajaba y subia la potencia.

Despues se eso pasaron un par de años y vi usar a una persona un cool vap que se compra en el estanco y que se cambiaban los cartuchos.

Me dio envidia y querí­a reducir el tabaco por tener dos hijos y me lo compre por 20 euros en un estanco.

Al principio estuve enganchado al vaper al notar los sabores mejor que el humo del cigarro. Con el tiempo se me quemaron los cartuchos. Se quemaron las resistencias y como eran de plastico sabí­a literalmente a plástico quemado mas adelante se me rompio y ya no cargaba con lo que se quedo ahi la cosa y volvi a fumar.

Fue ahora en diciembre del año pasado que me volvió a dar curiosidad por los vapers. Creo que porque vi varias veces una tienda de vaporizadores cerca de donde vivo. Y me puse a investigar que vaporizador podrí­a comprar que sea bueno y no muy complicado y acabe cruzándome con los videos de youtube del monovapeador.

Me gusto el aspire tigon kit. Y el 3 de enero lo compre en color negro.

Empece fumando liquidos como garbo, otro de cbd,etc.. los liquidos de nicotina siempre a 6ml.
He comprado varias resistencias y comprendido mas como funcionan, se me rompio el cristal del atomizador en una caida, por suerte tenia repuesto.

Aun seguia fumando.

Ya mas adelante descubrí­ la diferencia de nicotina base y nicotina en sales y me decidí­ a comprar liquidos de sales de Just Juiced que me han gustado bastante y es lo que consumo actualmente.

Con liquidos de sales ya he podido dejar de fumar, al tiempo he probado algun cigarro suelto para comprobar que ya fumar no me gusta y además no me da el mismo chute de nicotina.

Recomendaban no usar sub ohmios con sales asique usaba resistencia de 1.2 pero no me gusta nada no sale apenas vapor.
Asique vapeo sales a 0.4 ohmios.

Ahora tengo pensado estas cosas:
1 comprar un vapporeso gen
2 comprar widowmaker rta
3 crear liquidos de sales propios.

Y tengo estas dudas, preguntas:

1 si quiero reparar las resistencias de tigon las de 0.4 ¿que hilo tendria que comprar?

2 ¿que resistencias serian las adecuadas para widowmaker?

3 para crear liquidos de alquimia tenia pensado comprar 1 litro de vg y 1 litro de pg y aromas.¿Cuantos nikokit de 20mg de sales tengo que echar para que se quede igual que los liquidos comerciales de 20mg de sales?

4 aromas que me recomienden

5 widowmaker rta puede estar bien o me recomiendan otro atomizador

Mi intención es con el aspire tigon y el gen con widowmaker ya no necesitar mas aparatos y realizar alquimia para ahorrar en gastos.

Sobre el tigon que dicen que al rellenar mancha, yo la goma que lleva la levanto y meto el liquido por debajo de la goma para que no pase eso.
Las roscas aveces se atascan un poco, la ranura de ventilación se suele quedar anclada a la baterí­a, pero eso no afecta para cambiar las resistencias.
La resistencia si esta mal puede gotear por abajo pero si es limpio de gotear estoy contento con el. Aunque tengo ganas de sacar mas nubarrones.

Y ya para finalizar, con nicotina base yo por lo menos no era capaz de dejar de fumar con sales si. Y que no se vaporice en subohmios yo las vaporizo con resistencia de 0.4 y tan agusto.

Saludos a todos y buenos vapores.

Gracias y perdon por el toston
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, bienvenido al Foro.
Este hilo es para presentarse. Las preguntas puedes formularlas en los apartados correspondientes, donde te serán amablemente contestadas.
Un saludo.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.