Nuevo filmware no oficial para Evic Cuboid y Wismec Reuleaux y Presa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Os dejo un enlace para cargar este nuevo programa, yo lo tengo puesto en mi Evic vtwo mini desde hace un par de semana y funciona bien y tiene más funcionalidades que el oficial. Si no gusta siempre se puede volver al oficial. es valido por estos modelos:

eVic VTC Mini
eVic VTC Dual
eVic VTwo Mini
eVic VTwo
eVic AIO
eVic Basic
eGrip II / Light
Cuboid
Cuboid Mini
Wismec Presa TC75W
Wismec Presa TC100W
Wismec Reuleaux RX75
Wismec Reuleaux RX200S
Wismec Reuleaux RX2/3

Aqui el enlace: https://github.com/ClockSelect/myevic

Explica bien (en EN) todas las funcionalidades que lleva, si no llevais muy bien el ingles o quereis algun detalle preguntarme os puedo explicar lo que hace. Repito a mi me funciona bien y no me ha dado problemas pero evidentemente hablamos de un filmware no oficial por lo tanto nadie puede garantizar su correcto funcionamento, gracias de todos modos a los que se lo han curradpo porque de verdad es un gran trabajo.

Muy interesante pero... Soy muy nuevo para poder experimentar tanta ciencia con mis resistencias solo uso el modo poder xD

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk

Mejora la gestion de baterias o algo, o solo las opciones de los menus?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No hay cambios en la gestion de baterias. Tienes muchas mas opciones de menu y configuración.
Para descargarlo:
pincha en el enlace myevic.bin lo guardas en la carpeta descargas
Vas a la pagina de joyetech en Software download y descargas el programa de tu modelo o bien si lo tienes ya recuperas el programa que tiene pinchas en update your firware y eliges el programa de myevic.bin con el mod conectado y ya lo tienes.

el presa 100 te lo deja capado a 75w......he vuelto a poner el software original pero ahora no me deja activar el preheat

Bueno, después de echarle un vistazo al texto de explicación en ingles, hay algo que invita a la esperanza con respecto a las baterias, y es que el firmware está basado en el firmware del evic vtc mini, versión 3.03, en esta versión, el evic descarga las baterias hasta 3.3-3.4 por lo que en el evic VTwo mini si que mejorará la gestión de las baterias, ya que en este modelo da baterí­a baja a 3.6

Por si le sirve a alguien.

Confirmado, mejora el rendimiento de las baterias en el evic vtwo...

Enviado desde interneeeeeee