Nuevo JIO V3 by Piratax.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Acabo de recibir algo que esperaba con ansias :juerga: Ya tengo en mis manos el nuevo JIO V3!!!! Si recordáis el JIOPOCKET que hizo en una tirada muy limitada, que era para baterí­as 18350? Pues es el mismo tamaño, pero ahora vitaminizado para 18650!!!!!! ... Pequeño a rabiar, con una conductividad espectacular, y la sensación inigualable de tener un mod tan pequeño de madera en la mano....
Me da que viene con el mismo pegamento que traen los mods exclusivos punteros del mercado...si si, ese pegamento que hace que se te quede pegado a la mano :laugh:
Muchas gracias a mis dos amigos, el artista de esta obra de arte en forma de mod, gran persona y mejor amigo Piratax, y a mi hermano Enriquevtx por regalarme las botellas para este BF. Se os quiere muchachos!

Y aquí­ van algunas fotos, las primeras con el Jiopocket 18350 para que comparen tamaño, ya que es igual de pequeño :smile:

Saludos!
e44cabe02f1f2a1cc55b2746cc70c7cc.jpg
b54c00540c9ec719373c15bcfbfa5a4d.jpg
ac593d6549b16219f5d2453a3ffd4b4a.jpg
d5a4ba7b4884a83fd422162a9c93b548.jpg
ada043cf0422293513f737c61d85d3eb.jpg
6e65b3afafc8012a5eaa4fd2c4aca6e5.jpg
 
Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Me alegro que te haya gustado Fabi, ahora toca disfrutarlo. :eek:k:

Bueno, comento algunas de las caracterí­sticas del Mod.
Fabricado en madera de Cedro con un acabado en barniz mate.
Ya no se puede reducir más, es lo más pequeño que se puede hacer a mano y en madera....
Medidas interiores: 67,5mm x 36mm x 20mm
Cabe una baterí­a 18650 justa, con tetón no entran.
El ancho es justo para la baterí­a....18mm + 15mm de la botella y 1mm de la pletina de cobre y otro mm para la expansión de la botella al apretarla..
Como veis está medido al mm.....
Rosca 510 Fatdaddy bajo perfil.
Pulsador de diseño propio e impreso con impresoras 3D, 100% mecánico.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me alegro que te haya gustado Fabi, ahora toca disfrutarlo. :eek:k:

Bueno, comento algunas de las caracterí­sticas del Mod.
Fabricado en madera de Cedro con un acabado en barniz mate.
Ya no se puede reducir más, es lo más pequeño que se puede hacer a mano y en madera....
Medidas interiores: 67,5mm x 36mm x 20mm
Cabe una baterí­a 18650 justa, con tetón no entran.
El ancho es justo para la baterí­a....18mm + 15mm de la botella y 1mm de la pletina de cobre y otro mm para la expansión de la botella al apretarla..
Como veis está medido al mm.....
Rosca 510 Fatdaddy bajo perfil.
Exacto, perdona que no haya especificado el tema de los materiales, es que estoy en éxtasis ahora mismo :laugh: Pues eso, que mil gracias y voy a dar unas vapeadas a tu salud Jorge :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: muy bueno faby , veo que te saves cuidar muy bien :whistling:

:clapping: a disfrutarlo amigo.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
a disfrutarlo fabi!!
Salu2
 

Nolee

Member
17 Abr 2015
221
0
16
Madrid
Precioso, yo que tuve la oportunidad de ver el JIOPOCKET en directo se lo increí­blemente bonito y agradable en la mano que es.
Felicidades a los dos Pyratax por la creación y Fabian por la adquisición, que lo disfrutes :p