Nuevo mod

• Autor del tema Autor del tema SkyNes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SkyNes

New member
28 Abr 2019
11
0
0
Buenas, estos dí­as he decidido a cambiar mi Vaporesso armour pro por algo mas potente pero no tengo ni idea de que comprar.
Me gustarí­a un mod simple ya que acabo de empezar en este mundillo del vapor.
Tengo el widowmaker y el coilart mage v2 con lo cual solo quiero un mod sin el kit.
El presupuesto que no supere los 100€ con baterí­as incluidas.
He visto y me ha gustado el Drag 2 pero dicen que tiene algunos problemas con la pintura.

Gracias

otro mod con el mismo chip (gene) y de momento sin problemas con la pintura es el voopoo x217
dual 21700-20700-18650 (con adaptadores incluidos)

Acabo de ver el voopoo que me recomiendas y se me olvido mencionar que no me gustan los mods con una pantalla grande, gracias por tu recomendacion de todas formas.

Pantalla pequeña 2 baterí­as 16850 y con la mejor electrónica del mercado junto con la yihi, el lost vape paranormal 250c, un poco mas caro de100€, pero con buenas ofertas en aliexpress

Si no quieres esperar tanto desde Francia con envio incluido 125€

https://www.lepetitvapoteur.com/en/...osition&orderway=desc&search_query=paranormal

Por nuestros lares supongo que mas caro, todo es mirarlo.

Pues me ha gustado mucho el diseño que tiene y si merece la pena invertir un poco más por más calidad pues tal vez me lanzo a por este, muchas gracias.

Ahora sale el drag 2 titanium en el que se supone que ya no hay problemas de pintura y si te gustan las pantallas grandes, el vaporesso luxe va muy bien, pero ten en cuenta que las pantallas grandes también consumen baterí­a.

yo tengo el drag 2 y va de lujo...

es cierto que la pintura se va llendo xD pero ami por ejemplo es algo que literalmente me la trae floja :laugh:

lo que importa en un mod electronico es que la electronica valla bien, lo mismo me da que el culo el primer dia sea negro y a los 3 meses sea gris xq se a ido la pintura... xD

Bueno pues al final decidi tirar por lo alto y me pille el Yihi sx mini g class, lo compre en una pagina francesa por 180€ junto con las baterias de sony vtc6, yo creo que me he pasado un poco aunque espero tener mod para rato.
Gracias por vuestras sugerencias.

Saludos

En calidad de materiales ante SXmini yo prefiero Paranormal 250c. De chip y diseño, sin duda- Yihi es mas potente. Con su perfil Powerfull + enciende cualquier resi en cuestión de mili segundos. Excelente gestión de baterí­as. Pero en el mercado hay chipsets mejores que estos dos como BF de Dicodes.

el double barrel v3 me tiene encantado, tiene el menú sencillo, regulación de W, bloqueo, invertir la pantalla y apagar. es una pasada de cómodo.

son 100 euros pero lo venden entre 70 y 80 euros en españa y fastech

otro mod que me gusta y mas barato el wismec luxotic reureaux gen 3 dual

el pulse dual con dos baterias y botellita bottom feeder esta bien para casa y en el coche por su base ancha