Nuevo mono desde Madrid

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EmeBadass

New member
24 Abr 2017
19
0
0
Hola a todos!
Me llamó el mundo del vapeo al ver una cuenta de instagram de un chico que hace cloud chasing, jordan__mv, muy recomendado, es una pasada lo que consigue este hombre :laugh:, por entonces yo solo conocí­a los tí­picos cigarros electrónicos pequeños pero no como funcionaban ni que le echabas realmente, y buscando en youtube caí­ en un video del mono. Me sonaba todo a chino y decidí­ verme los tipicos videos de iniciación de como funciona todo de forma general, composición de liquidos, sabores, etc. Poco a poco seguí­ viendo videos del mono ya que ya lograba entender muchas cosas a parte de las que buscaba en internet y descubriendo las diferencias entre claromizadores, rta's, rda's y todas las cosas técnicas que ya sabéis. He estado así­ como un mes y medio o dos creándome un interés cada vez mayor hasta que tras muchas comparaciones decidí­ lanzarme a comprar un Stick V8 ya que querí­a iniciarme pero tampoco con un AIO o algo parecido, si no algo mas "sofisticado" sin llegar a un mod de voltaje variable, y no puedo estar mas contento, la baterí­a de 3000 mah es perfecta y el tfv8 big baby el mejor claromizador que le podrí­a acompañar siendo de la marca Smok.

Añadir que paralelo a todo esto un amigo se habí­a comprado un cigarrillo electrónico entonces les iba dando el coñazo con todo lo del mundillo y lo que iba descubriendo y este amigo justo cuando estaba comprando al cabo del tiempo un stick v8 me dijo que añadiera uno al carro que le habí­a convencido jaja.

Solí­a fumar como 2 o 3 cigarros al dí­a, siempre a la que iba a clase o a las prácticas, después de comer y otro por la tarde o la noche, pero esto se acentuaba los fines de semana o cuando salí­a a tomar algo, ya sabéis, y eso es algo que no me gustaba para nada pero que ya llevaba como 2 años haciendo. Llevo una semana con él y no he probado un cigarro desde entonces. Me compré 3 lí­quidos y los 3 a 3mg de nicotina y vapeo como 2ml al dí­a (también es verdad que es la novedad y creo que esto va a ser mas que un futuro, a parte de que el big baby consume lo suyo) pero el objetivo es hacerlo a 0ml en el futuro.

Asique sin más después del tochaco, un saludo y nos vemos por aquí­ :smile:
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Buenas. Bienvenido! Pues te veo ya bastante puesto en el mundillo. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Fantástico el V8 para iniciarse 🙌🏼 ya hubiera querido yo tenerlo cuando empece jjjajajaja.
Bienvenido Emebadass!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.