Nuevo Vamo 35 watts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
No me aguanto....................... Pro achussss variiii achissssssss 1/4 chisss del precio achussssssss ...... y mas achussssss watios achussss....
Joder maldita tos.....

Ahora en serio.... achisss.... XD noooooo paga un poco mas y pillate el ZNA de 50w esta confirmado que es el de cloupor.... con las actualizaciones la cagan pero los cacharros de cloupor rulan bien.

Me voy antes de que venta Mortero y me estampe una foto del Bujardo y me de la alergia chunga.... achisssss!!
 
Última edición:

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
cofcof Más que tos, estornudos cofcof :msn-wink:

Mi opinión sobre ese Vamo de 35W es más bien un cúmulo de dudas sin respuesta:
- ¿Existe un original con las mismas caracterí­sticas o es uno de esos clones que Fasttech "se saca de la manga"?

En el segundo caso: No me fio (por precedentes).
Hartito estoy de ver inventos de esos como RDAs de éxito pasados a 28mm, con muchos más postes que el original (a cada cual más bizco), con agujeros de ventilación taladrados al tuntún (eso si llegan a taladrarlos), etc., así­ que pocas ilusiones me hago con el equipo creativo de Lin Chao xD

- Por otro lado: ¿Entregará esos 35W? ¿Tendrá un buen rendimiento? ¿Constante? ¿Sin fallas?

En resumen: Que lo compre otro y nos cuente como va (y a poder ser que sean varios cientos, para asegurar el tiro), que yo con mi dinero no me la juego xD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que todaví­a nadie lo ha comprado, toca esperar a ver.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si es que es original,entonces será recien salido del horno,la semana pasada la pag oficial no decí­a nada,solo ponia cosas del v5 y v6.En caso de ser original y con calidad contrastada como sus hermanos,yo lo pillarí­a,pero no a ese precio,10 pavos menos y me lo pensarí­a
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Seguro que son 35 w chinos que a watios occidentales se quedaran cerca de treinta cuando le pidas chicha.Aun asi de sobra.Pero si es indestructible como los anteriroes vamo.....menudo grano en el culo 'para mods mucho mas caros y con mejor nombre americanos(si los de la tosesita de tristeroe y darkito).
 

kicoanguis

Member
8 Jul 2014
454
0
16
Fuenlabrada, Madrid
Yo tengo el Vamo V8 40w de Hotcig. Tenia curiosidad por estos cacharros y la verdad es que la entrega de potencia es bastante real. Lo que no me acaba de gustar es que con los atos de tanqueta queda un conjunto muy largo. Igual lo vendo...
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo llegue a tener cuatro..solo me queda este el 35 watts ..apenas lo uso..esta muy superado no solo en watts..la gestion de la bateria esta hoy muy mejorada y como mencionas es muy largo..yo los usaba en la calle o el trabajo. >Hoy lo tengo con un taifun solo para algun sabor no comun..pero bueno me salvaron un tiempo..
Por relacion calidad precio en su momento no era mala opcion..creo sino me equivoco era de los mas altos de los tubulares.
 

kicoanguis

Member
8 Jul 2014
454
0
16
Fuenlabrada, Madrid
Si es posible que sea el mas alto... Yo, tenia la curiosidad y queria probar la electrónica de los Vamo de Hotcig, y desde luego, a mí­ me sorprendí­o gratamente. Para mi, la única pega, el tamaño
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Como defensa personal esta bastante bien jejeje
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Por lo que leo en las caracterí­sticas igual que el itaste SVD 2.0 (con DNA 20) y sí­...............es más largo que un dí­a sin paz, pareces un caballero jedi.