Nuevo Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

encastellano

New member
3 Mar 2018
40
0
0
Hola

despues de mucho tiempo he conseguido dejar el analogico, empece con un vape pen, y como soy de frikear y me gusta trastear, en menos de una semana ya habia comprado base y tenia liquidos macerando.

Despues de eso para poder probar los liquidos me di cuenta que el vape pen se quedaba corto, quise pasar a un mod ya gordo, por saltarme los pasos intermedios, pero recomendado en una tienda he comprado un wismec luxotic y la verdad que encantado, es ya un reparable single coil y me permite empezar a comenzar en este mundillo, poco a poco tendre que ponerme a hacerme mis resistencias, cuando aprenda un poco del tema de ohmios voltage etc, por ahora tiro de unas que me vendieron ( bastante caras, por eso de hacermelas).

Ya tengo mi kit de reparacion de resistencias etc, me falta comprar ya cable cuando me entere, y ya soy un friki top.

Realmente me esta sirviendo mas para dejar el tabaco lo entretenido que es el mundillo, entre liquidos, aparatos, electronica, manualidades, quimica, cocina, alquimia etc.

Y bueno aqui seguire y empezare con las dudas a preguntar por todas partes.

De primeras quiero comprarme algunos atos rda para probar en el wysmec y ir probando el tema de resistencias, sabores etc etc.

Necesito saber mas o menos que tipo de resistencias puedo ponerle a esto, y algunas que pueda comprar que no sean excesivamente caras para poder probar ahora que estoy empezando y ir probando.

Tambien supongo que tendre que comprar un mod con wattage regulable o como se diga eso, para poder jugar un poco mas y poder estabilizar resistencias etc cuando comienze a hacerlas.

He mirado rta clones, creo que voy a hacer una compra en 3fvap de unos clones para probar: Hadaly, wasp nano y goon 1,5 me gustaria comprar un pak de resistencias pero la verdad que no se que resistencias necesito, o si es mejor comprar cable y hacermelas, pero igual no se ni que cable ni nada, yo tengo estas (VICTORY COILS Quad-Core Alien 0.12 ohm dual 4x28g+38g NI80) y la verdad que van perfectas, no se que necesito para hacer alguna parecida.

Ya he preguntado varias cosillas aqui si alguien me las respondiese me ahorraria ir creando hilos por el foro,

Muchas gracias amigos y espero aguntar mucho en este mundillo y olvidarme de la combustion
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola encastellano, bienvenido :clapping:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.