nunchaku kit tras aspire tigon kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raedom

New member
21 Jun 2019
2
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo como dos meses con el aspire tigon kit y estoy mirando de cambiarme al nunchaku kit y me surgen un par de dudas.

1.Sobre todo lo que busco es sabor que es de lo que más disfruto, el vapor es secundario, ¿será para mejor el cambio?

2.Lo que me gusta es saborear el vapor en boca y después tragarlo o expulsarlo cosa que con el aspire tigon funciona bien, no se si el nunchaku me permitirá esto.

Me ofrecerá el nunchaku lo que busco? me recomendáis otro?

Saludos a todos.

Para sabor el nunchaku va muy bien, pero para lo que buscas (calada boca pulmon) no es precisamente la mejor opcion. Es mas para cala directa a pulmón. Que te recomiende alguien alguno tipo MTL, que es lo que estas buscando. Yo de MTL no conozco mucho, y comerciales menos :msn-wink:

Hola a todos, soy nuevo en esto del vapeo, llevo como dos meses con el aspire tigon kit y estoy mirando de cambiarme al nunchaku kit y me surgen un par de dudas.

1.Sobre todo lo que busco es sabor que es de lo que más disfruto, el vapor es secundario, ¿será para mejor el cambio?

2.Lo que me gusta es saborear el vapor en boca y después tragarlo o expulsarlo cosa que con el aspire tigon funciona bien, no se si el nunchaku me permitirá esto.

Saludos a todos.

Hola Raedom. Yo tengo el Nunchaku y para mi da el mejor sabor de todos los claromizadores que he probado (con resistencias de 0,4 Ohms a 50W)., pero, como muy bien apunta xSherei, lo de vapear MTL no es lo suyo. El tigon kit trae como accesorios un drip finito y una resistencia de 1,2 Ohms (si no me equivoco) que son ideales para el boca-pulmón. Eso lo echarás de menos en el Nunchaku.
Es que en esta vida no se puede tener todo.............

Precisamente yo estaba pensando hacer el camino inverso y comprarme un Tigon para probarlo.

Creo que lo tienes facil, pasa del nunchaku y pillare un ato aspire nautilus 2 para el mtl. Si tienes claro cambiar al nunchaku pillate el mod solo y le pones el ato que te he dicho. Un saludo.

Saludos a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si quieres sabor yo me irí­a a por el Nunchaku de cabeza. No sé qué tiene ese claromizador o las resistencias de Uwell, pero es que el sabor es espectacular (en mi opinión). Sólo te diré que con el tan alabadí­simo y apreciado Kali de QP Design yo aún no he conseguido sacarle a los lí­quidos el sabor que le saco al Nunchaku (yo lo prefiero con las resistencias de 0.25). Eso sí­, como ya te han comentado, el claromizador está más orientado a una calada DTL que MTL.