Nunchaku o Skrrr-S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kodillo

New member
26 Ago 2019
2
0
0
Hola, como dije en la presentación, hace tiempo empecé a vapear con un ego ce4 si no mal recuerdo y no me funcionó muy bien que digamos (supongo yo que normal porque vaya asco a mí­ parecer jajajajaja). La próxima semana comprare mi primer mod y muchos han recomendado el vaporesso gen (he visto muchas review además de que me lo recomendaron las chicas de more than vapers), pero ahora está el detalle del ato, he visto que el nunchaku tiene buen golpe de garganta, buen sabor y una producción de vapor nada mal y de el skrrr-s de vaporesso también han hablado bien de él ¿Cuál serí­a la mejor opción? ¿Comprar el gen en kit con el Skrrr-S o comprar el gen y el nunchaku? No quiero llevarme esa mala "experiencia" de nuevo con los atos.

Eventualmente me cambiare a los rda.

Muchí­simas gracias y feliz vapeo!

Enviado desde mi Power 3S mediante Tapatalk