Otro mí¡s con buenas intenciones...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Muy buenas , me llamo í“scar , tengo 35 años y os cuento mi pequeña historia como vapeador .
Llevo fumando tabaco unos 20 años , y digo esto porque me consideraré exfumador cuando no piense en el tabaco , cuando vapee por placer y no por ganas de fumar .
Para que os pongais en situación os diré que últimamente estaba crujiéndome unos 20 o 25 cigarros de liar al dí­a . Cuando hablaba con amigos familiares y demás sobre dejar de fumar , lo veí­a como algo lejano , yo querí­a , pero ni de coña me veí­a con las ganas , o mejor dicho cojoness , (perdón por la palabra) para dejarlo . Tení­a en mente en dejarlo proximamente , pero siempre era lo mismo ... siempre quedaba ahí­ ... ese proximamente nunca llegaba y pasaban los años . Un amigo me comentó lo de vapear , que con eso hací­a 3 meses que no consumí­a ningún cigarrillo , y la curiosidad y las ganas de desintoxicarme se me dió por iniciarme en este mundillo del vapeo .
Fuí­ a una tienda fí­sica de mi ciudad y me compré mi primer Vapeador , un kit de inicio pequeño con baterí­a ego-s con un claromizador Justfog C14 , una cosa sencilla, para probar y no gastarme mucho dinero por si no me convencí­a , mi intención con este kit era ir combinándolo con cigarros para ir bajando poco a poco los cigarros que me fumaba al dí­a hasta llegar a suprimirlos por completo . El vendedor me preguntó cuanto fumaba y tal y me recomendó comprar lí­quidos con 12% Nicotina , a mi me pareció mucho y compré el de 6% , porque mi amigo me dijera que cuanta más nicotina más golpe de garganta me producirí­a .
Ahora viene lo mejor de la historí­a , porque un producto que compré para rebajar paulatinamente el número de cigarros al dí­a , me sorprendió tanto que teniendo 0 ansiedad , desde que empecé a vapear no me fumé ningún ciggarro más y así­ llevo 2 semanas , contentí­simo y sin ganas de volver al puñetero tabaco .
Como bien os dije llevo solamente 2 semanas vapeando ,pero tanto me sorprendió que a la semana de empezar y comprárme el kit de iniciador y viendo los maravillosos resultados , decidí­ dar un paso adelante y comprarme mi primer mod bueno , en este caso es un SMOK ALIEN con el kit que viene con el atomizador Tfv8 Baby , una bestia de atomizador , jeje . llevo una semana con el y estoy contentisimo , pero creo que no es un ato para diario , y menos con las resistencias que ya trae , por lo que hoy hice un pedido y mañana me vienen unas resistencias dual coil reparable para el ato tfv8 baby y también cogí­ el atomizador single coil reparable OBS Engine Nano RTA , para un uso más a diario . también me cogí­ un paquete de 10 resistencias clapton de 0,3 ohm y otro paquete de 10 clapton de 0,5 ohm , para probar las que más me gusten , porque estoy muy verde en el tema y aún no sé con las que me sentiré más agusto .
Como supongo que tendréis más cosas que hacer , que leer el tochazo que os puse , voy ir acabando mi presentación . Os agradecerí­a que comentarais cualquier cosa que me pudiera servir de ayuda , comentar que os parece el ato y demás que me llega mañana , alguna recomendación , lo que sea será bienvenido , un saludo y por akí­ anda un nuevo próximo exfumador. :clapping:
 
Última edición:

dabais

Member
24 Feb 2017
213
0
16
Felicidades sigue asi y bienvenido

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

El mod lo veo correcto pero los atos, un poquito potentes.

Estarí­a mejor el veco o el estoc de vaporesso con resistencias de 0,5.
 

OscarVap

New member
8 Jun 2017
23
0
0
Gracias por los consejos , me acaba de llegar el OBS Engine Nano single coil , y las primeras impresiones están siendo buenas, cuando le pille el truco a colocar de todo bién el algodón , va a mejorar bastante creo yo . Estoy vapeando a 40 w. y en la pantalla me pone 0,177 Ohms . me recomendais mas vatios o menos?
Lucafonso : si , en cuanto me acostumbre iré bajando la nicotina , ya me compré base a 3 mg , para ir mezclando con la de 6 que ya tengo e ir disminuyendo progresivamente . De momento sigo con la de 6 , porque me va muy bien y tengo 0 ansiedad y 0 mono . En un futuro muy próximo lo iré bajando .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.