Nunchaku tank, problema con la boquilla.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CesarBlvck

New member
4 Ene 2019
38
0
0
Tengo el nuchanku tank y la boquilla se me llena de gotitas. No me chisporrotea a la boca, pero tengo que estar limpiando la boquilla a menudo para que no se acumule mucho, sino si que llega algo de lí­quido de la boquilla a la boca. Os dejo una foto. ¿A alguien le pasa igual?
3f1b470101c333f79229daeda27c2c7c.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Si es normal se debe a la condensación, hay gente que usa boquillas que tienen una forma especial para que no llegue el liquido a la boca al aspirar

Si es normal se debe a la condensación, hay gente que usa boquillas que tienen una forma especial para que no llegue el liquido a la boca al aspirar
Si, de hecho esta boquilla tiene un resalto al final para que no suba el lí­quido al aspirar, creo que te refieres a eso. Si es normal me quedo más tranquilo, gracias.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas tardes y perdón por el reflotazo, pero he estado mirando por el foro y no he encontrado información al respecto.

Hace una semana me compré el Nunchaku 2 con el tanque de 5ml, sólo el ato, y lo tengo montado en un Tarot Nano. Cuando llegó le monté la resistencia de 0.25Ohm e hice el ritual de siempre con la resi nueva, empapar bien cada orificio y dejarla 10-15 mins con el tanque lleno para que absorba bien el lí­quido. El vapeo va todo bien, pero sí­ detecto que se produce mucha condensación en el drip tip, idéntico a la foto que ha colgado CesaBlvck, pero además, si retiro el drip tip veo que se acumula más liquido en la zona donde se introduce el cuello del mismo (hay una zona donde la resistencia hace como escalón respecto al cuello del drip tip y ahí­ se acumula el lí­quido), una cantidad como de una gota. No le dí­ mucha importancia y seguí­ vapeando con él y de vez en cuando le meto una puntita de papel para absorber el sobrante que se acumula.

Mi problemilla llegó ayer por la tarde, que le cambié la resistencia porque me apetecí­a probar la famosa de 0.4Ohm que tan buen sabor dicen que da. En primer lugar, no he notado gran diferencia en sabor respecto a la de 0.25Ohm. El problema es que con esta nueva resistencia noto que el ato chisporrotea o burbujea en exceso y además de la condensación del drip tip noto como microgotitas que me aterrizan en la lengua, da una sensación que no se explicar muy bien, algo así­ como cuando de pequeños (y no tan pequeños) comí­as peta-zetas. El chisporroteo se oye mucho, cuando con la resi de 0.25Ohm no lo hací­a, sólo escuchabas la entrada de aire. He de decir que siempre vapeo en el rango de watios recomendado, en este caso a 45-55W, pero lo hace a todas las potencias, incluso he probado a llevarlo desde 35 a 65W y sigue haciéndolo en todas. Para más detalles, el tanque estaba a medio llenar

La pregunta es qué opináis vosotros, ¿será la resi que no esté del todo bien montada y se cuele lí­quido a la chimenea por debajo del algodón y se solucione sólo con cambiarla? ¿Os ha pasado algo parecido? Ya sé que la solución es volver a la de 0.25Ohm porque no noto grandes diferencias ni de consumo de lí­quido ni de sabor, pero como soy un esponjí­tico del carallo ya me he comprado un paquete de 0.4Ohm que viene de camino :facepalm:

Gracias por vuestros comentarios y consejos y sorry por el tochaco.