Nuntchaku pierde liquido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

espirilo

New member
10 Abr 2018
14
0
0
Buenas, me pillé el kit nuntchaku de uwell. Los primeros 10 dí­as genial, vapeando con la resistencia de 0,25 y un liqudo 70pg/30vg.
Cambié a un lí­quido 20pg/80vg y un dí­a empezó a chorrear por la entrada de aire y a salpicar gotas por la boquilla. Por lo que he leí­do no deberí­a de pasar al aumentar el vg.
Estuve leyendo y cambié la resistencia, seguí­a perdiendo. Así­ q no pueden ser las tóricas de la resistencia. Lo pongo a 50wat antes de dar calada para q queme liquido sobrante y suena a burbujeo.
Tengo que darle unas caladas y tragar algunas gotas antes de que suene bien y salga solo vapor. Luego chorrea por el aire y ya va mejor, pero es un engorro de solución.
No entiendo qué pasa, pues los 10 primeros dí­as no tení­a ningún problema. Probé también a no apretar tanto las piezas pues leí­ que podrí­a estar empujando la resistencia hacia arriba. Nada, estoy enloqueciendo.
No sé si conoceis el ato y cómo van colocadas las resistencias

Última edición:
Mira a ver si la torica roja de la pieza de abajo, la que enrosca y aprieta la resistencia esta mal. No se me ocurre otra cosa, yo lo tengo y va de fabula, nunca me ha perdido lo mas mí­nimo.

La tórica que lleva incorporada la resistencia? O la que va donde se une el tanque y la entrada del aire? Probé con tres resistencias diferentes así­ que no pueden ser las tóricas de las resistencias
Por otra parte, ayer cargué el tanque y lo dejé toda la noche en vertical. Si fueran las tóricas de la resistencia ¿no deberí­a haber chorreado? O eso solo ocurre al vapear?

Última edición:
La tórica que lleva incorporada la resistencia? O la que va donde se une el tanque y la entrada del aire? Probé con tres resistencias diferentes así­ que no pueden ser las tóricas de las resistencias

La que tiene la pieza que une la entrada de aire con el tanque.

SOLUCIONADO.
Cambié la tórica roja que está entre el tanque y el airflow. Aunque perdió la primera vez que lo rellené, luego no volvió a perder más. Me dí­ cuenta de que el cristal del tanque giraba y quizás eso influia en la presión del tanque y hací­a que perdiera. De repente dejo de girar, se quedó fijo. No sé si fue eso o la tórica. El caso es que funciona perfectamente y no chorrea. Estoy encantado con el sabor que da y con cómo funciona. Gracias de todas formas por las respuestas

Última edición: