[SONDEO] Nutacco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Panzurrino

New member
13 Dic 2015
239
0
0
Dado lo rico que está este aroma y el éxito que tiene entre nosotros podriamos intentar una conjunta del mismon
 

leropower

New member
19 Abr 2015
177
0
0
Si fuera nutacco del de antes me apuntaba sin dudarlo, pero desde hace unos años este aroma no tiene nada que ver con lo que fue.

El primer bote de aroma de nutacco que abrí­, me inundó la habitación de un olor a cacahuetes tostados increí­ble. A qué ahora no pasa eso? 😭

Desde redmi note 3 pro
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo no consumo Nutacco, y no estarí­a interesado, pero creo que limitar la conjunta a un solo aroma no es interesante, ya que seria mas difí­cil conseguir una cifra de negocio suficiente para que el el vendedor hiciera un buen descuento (aunque si posible), y a este le darí­a igual suministrar Nutacco, que de melón, resistencias u otros.

Comprarlo directamente a Atmos tampoco seria viable ya que no querrí­a meterse en problemas con sus clientes españoles (las tiendas) y además tampoco tiene la capacidad de servir individualmente a particulares, ya que es una fabrica al mayor y en otro paí­s. Si se podrí­a buscar un buen mayorista europeo, aunque no servirí­a los pedidos individualmente o tan bien como uno español o presente aquí­.

En resumen, creo es mucho mas viable hacerlo junto con una gama de productos de habitual consumo, presentes en los inventarios de varias tiendas/distribuidores, con los cuales se podrí­a conseguir una cifra representativa y de presión comercial, y dentro de un tiempo para que la gente se recupere de hacer un desembolso en otra conjunta (la de bases).

Saludos...
 

Panzurrino

New member
13 Dic 2015
239
0
0
Newvaper, muchas gracias por tu consejo. Mas adelante la propongo aumentando a toda la gama.
El tema de los envios no me importarí­a moverlo desde mi domicilio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.