Recomendadme aromas tabaquiles para hacer alquimia!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Buenas!

En unos días me voy a iniciar en la alquimia muy simple (Aroma + nicokit de sales) y ya tengo decididos los aromas que voy a hacer: Nutacco (AtmosLab), Trubio y Tabaco rubio (Bombo) y Java juice (TJuice). Ya que hay liquidos que me encantan pero no hay su versión en aromas (algunos de Herrera, el American Luxury, etc...), me gustaría que me recomendáseis aromas tabaquiles que no sean dulzones, a poder ser algo intensos/secos de sabor...quiero hacer varios aromas un poco a ciegas pero fiándome de vuestras preferencias.

Espero sugerencias y muchas gracias. Y si ya me decís a qué porcentajes de aroma los hacéis (en sales preferiblemente) pues ya sería genial.

Gracias de antemano! ;)
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Mi experiencia es que buscar Tabaquiles no dulzones es como buscar el Santo Grial , no he encontrado ninguno. He intentado rebajar algo el dulzor bajando la glicerina y haciendo 55PG/45 VG, incluso probe a mezclar con un 5% de agua bidestilada . Ningun resultado destacable. Y no he utilizado tabapostres
Seguire este hilo con interes
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Hola
Mi experiencia es que buscar Tabaquiles no dulzones es como buscar el Santo Grial , no he encontrado ninguno. He intentado rebajar algo el dulzor bajando la glicerina y haciendo 55PG/45 VG, incluso probe a mezclar con un 5% de agua bidestilada . Ningun resultado destacable. Y no he utilizado tabapostres
Seguire este hilo con interes
Gracias por responder.
Ya sé que es algo relativo lo que pido pero en base a los líquidos que me han gustado quizá alguien con gustos parecidos me pueda recomendar algún líquido que en principio me pueda agradar.
Cuando digo no dulzones me refiero a que no tengan el típico dulzor intenso final empalagoso....a mí el Fausto´s Deal por ejemplo me gusta bastante pero al final me acaba resultando un poco "cansino" si es para todo el día.

Mis preferencias de gustos por ahora son algunos de Herrera como: Boj, Churdinas, Abarra y Toloño. El Java Juice de TJuice...de Bombo: PompeII, Tabaco Rubio, Trubio. El Tribeca de Halo y de Drops el American Luxury y Fausto´s deal (que quizá es algo dulzón al final). El Nutacco de AtmosLab tb me gusta bastante.

Bueno, no me enrollo más, busco tabaquiles que no sean tabapostres.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Ahora mismo tengo en la recamara Herrena Roque e Inglares . Tambien tengo Apache de Atmoslab macerando . Ya te dire
De los que citas de Herrera los he probado todos menos el Toloño , el BOj me cansa un poco , los otros dos si me gustaron sobre todo Churdinas
Paragon Sylverstone tambien me parece un buen tabaquil pero no es aroma
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Ahora mismo tengo en la recamara Herrena Roque e Inglares . Tambien tengo Apache de Atmoslab macerando . Ya te dire
De los que citas de Herrera los he probado todos menos el Toloño , el BOj me cansa un poco , los otros dos si me gustaron sobre todo Churdinas
Paragon Sylverstone tambien me parece un buen tabaquil pero no es aroma
Perfecto, ya me dirás.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En el otro post comento
Hola
Mi experiencia es que buscar Tabaquiles no dulzones es como buscar el Santo Grial , no he encontrado ninguno. He intentado rebajar algo el dulzor bajando la glicerina y haciendo 55PG/45 VG, incluso probe a mezclar con un 5% de agua bidestilada . Ningun resultado destacable. Y no he utilizado tabapostres
Seguire este hilo con interes
En el otro post con el mismo titulo comento que para los que busquéis aromas tabaquiles lo mas parecidos al analógico ,están los aromas orgánicos y dentro de estos unos que no son tan agresivos con las resistencias como la serie white o la serie pod de la tabaccheria.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu y KVC78

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Yo tampoco soy de aromas dulces.
De hecho, no me gustan ni los helados.
Dentro de todos los líquidos que he probado y con el que me he quedado y que uso siempre es el 5 stars de oil4vap.
Es el menos dulce de todos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
En el otro post comento

En el otro post con el mismo titulo comento que para los que busquéis aromas tabaquiles lo mas parecidos al analógico ,están los aromas orgánicos y dentro de estos unos que no son tan agresivos con las resistencias como la serie white o la serie pod de la tabaccheria.
Coincido totalmente con el compañero.
Me he tirado unos cuantos meses con orgánicos no agresivos como los que comento el forero.
Si os gusta el sabor auténtico del tabaco,no hay nada mejor.
Encima muchos de ellos vienen en formato de 20+40 que es mucho más cómodo y no tienes que andar haciendo virguerías para dejarlo con la Nico que quieras.
Eso sí,solo los usaba en dispositivos mtl porque estaba con 12mg de nicotina y no se qué tal resultado darán vapeando en rdl o dl.
Yo creo que serían un poco fuertes y pesados.
 

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
Coincido totalmente con el compañero.
Me he tirado unos cuantos meses con orgánicos no agresivos como los que comento el forero.
Si os gusta el sabor auténtico del tabaco,no hay nada mejor.
Encima muchos de ellos vienen en formato de 20+40 que es mucho más cómodo y no tienes que andar haciendo virguerías para dejarlo con la Nico que quieras.
Eso sí,solo los usaba en dispositivos mtl porque estaba con 12mg de nicotina y no se qué tal resultado darán vapeando en rdl o dl.
Yo creo que serían un poco fuertes y pesados.
Una duda que tengo.
Si quiero mezclar aroma de tabaco orgánico con nicokits de sales...también tengo que casi doblar el porcentaje de aroma como ocurre con los aromas normales+nicokits de sales?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
con los orgánicos y bajo mi experiencia no tanto. Por ejemplo con el aroma de la tabaccheria 4pod lo preparo al 10% tanto en sales como en nico libre.La intensidad de los organicos no se ve tan afectada por el acido benzoico de las sales
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78

KVC78

New member
13 Ago 2023
24
3
3
con los orgánicos y bajo mi experiencia no tanto. Por ejemplo con el aroma de la tabaccheria 4pod lo preparo al 10% tanto en sales como en nico libre.La intensidad de los organicos no se ve tan afectada por el acido benzoico de las sales
Gracias por responder.

O sea que lo dejas al mismo porcentaje que recomienda el fabricante, no?

Si se sube un poco (por ejemplo al 15%), quedaría demasiado fuerte?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para mi si, pero como cada uno tenemos nuestros gustos, prueba a hacerlo al 15%.Si luego es demasiado siempre puedes rebajarlo al 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: KVC78