Obligación

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola buenas a todos les escribía porque me encuentro en una situación un poco extraña, resulta que dejé de fumar, ya que le molestaba a casi todo mi círculo y dije bueno ya que estoy lo dejo total, estuve 5 meses vapeando y bastante agusto ya que descubrí un mundo nuevo y apasionante, me compré un par de cacharros, fui bajando la nicotina hasta llegar a 3 mg y ahí me puse en modo chupete y vinieron los problemas por todos lados, en mi casa no querían saber nada de eso que era muy dañino para la salud (yo decía que era un 95% menos dañino Y me venían con la excusa de que mejor un 100) y todo el día una nube de vapor, que si no hacía otra cosa... Que me recomiendan ustedes? Un saludo y gracias de antemano.

Actualización: gracias a estas respuestas se volvió a sacar el tema y todo arreglado, de ha llegado a una serie de pautas pero bien.
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola buenas a todos les escribía porque me encuentro en una situación un poco extraña, resulta que dejé de fumar casi por obligación, ya que le molestaba a casi todo mi círculo y dije bueno ya que estoy lo dejo total, estuve 5 meses vapeando y bastante agusto ya que descubrí un mundo nuevo y apasionante, me compré un par de cacharros, fui bajando la nicotina hasta llegar a 3 mg y ahí me puse en modo chupete y vinieron los problemas por todos lados, en mi casa no querían saber nada de eso que era muy dañino para la salud (yo decía que era un 95% menos dañino Y me venían con la excusa de que mejor un 100) y todo el día una nube de vapor, que si no hacía otra cosa... Total que hace una semana me dieron todos un ultimátum y me dijeron que como siguiera vapeando iban a haber problemas, total llevo ahora mismo justo una semana y no aguanto más, me subo por las paredes todo el día Y lo único que lo calma un poco son unos chicles normales de menta, me han dicho de probar otros métodos para dejarlo o simplemente aguantarme, pero es inevitable caer en la tentación de fumar algún cigarro aunque no quiera. Que me recomiendan ustedes? Un saludo y gracias de antemano.
La recomendación es vapear lejos de ellos, si vives con tus padres y les molesta pues no vapees en casa, sal fuera para hacerlo, lo mismo si vives con tu mujer. Puedes probar lo que quieras (las champix no por los efectos secundarios), pero ningún método va a ser más efectivo que la fuerza de voluntad y el vapeo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
La recomendación es vapear lejos de ellos, si vives con tus padres y les molesta pues no vapees en casa, sal fuera para hacerlo, lo mismo si vives con tu mujer. Puedes probar lo que quieras (las champix no por los efectos secundarios), pero ningún método va a ser más efectivo que la fuerza de voluntad y el vapeo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Claro eso era lo que hacia casi siempre, solia salir al balcon o a la puerta, por la calle no solia vapear mucho, el problema es que lo ven como algo malo y como algo que lo antepongo a lo demas, mi intención es no probar ningún químico ni pastillas, sino seguir con el vapeo y la fuerza de voluntad.
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Lo que haría yo ante tal ultimátum es hacerle leer el libro blanco de la reducción de daños por tabaquismo a cualquiera que pusiera en duda los beneficios que tiene vapear vs fumar, a quien no comprendiera lo difícil que es dejar el hábito de fumar y andara con imposiciones, y a quien argumentara que solo lo inocuo tiene validez.
Están siendo injustos y crueles contigo, por mucho que lo hagan con buena voluntad. Si tienes el coraje para no fumar ni vapear, fantástico, pero para quienes "se suben por las paredes", como tú dices, o tienen problemas para dejarlo toda ayuda es poca.
Fumar mata al 50% de sus consumidores. Preocuparse por los daños del vapeo es comparable a preocuparse por lo que contiene lo que comemos o por nuestra dieta, o comparable también a preocuparse por la polución en el ambiente y la contaminación que nos rodea en nuestro día a día.
No es inocuo, pero es órdenes de magnitud menos nocivo que el tabaco fumado y ofrece el mismo placer o incluso un placer superior para el consumidor.
Es la herramienta que tiene el potencial de salvar millones de vidas en el mundo y erradicar o poner en serio jaque al tabaquismo. una de las mayores causas de muerte y enfermedad a nivel mundial.
Quien no comprenda esto o no atienda a estas razones, no debería tener derecho a imponer nada ni hacer ultimátums, por mucha buena voluntad que argumente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobotomizado

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Lo que haría yo ante tal ultimátum es hacerle leer el libro blanco de la reducción de daños por tabaquismo a cualquiera que pusiera en duda los beneficios que tiene vapear vs fumar, a quien no comprendiera lo difícil que es dejar el hábito de fumar y andara con imposiciones, y a quien argumentara que solo lo inocuo tiene validez.
Están siendo injustos y crueles contigo, por mucho que lo hagan con buena voluntad. Si tienes el coraje para no fumar ni vapear, fantástico, pero para quienes "se suben por las paredes", como tú dices, o tienen problemas para dejarlo toda ayuda es poca.
Fumar mata al 50% de sus consumidores. Preocuparse por los daños del vapeo es comparable a preocuparse por lo que contiene lo que comemos o por nuestra dieta, o comparable también a preocuparse por la polución en el ambiente y la contaminación que nos rodea en nuestro día a día.
No es inocuo, pero es órdenes de magnitud menos nocivo que el tabaco fumado y ofrece el mismo placer o incluso un placer superior para el consumidor.
Es la herramienta que tiene el potencial de salvar millones de vidas en el mundo y erradicar o poner en serio jaque al tabaquismo. una de las mayores causas de muerte y enfermedad a nivel mundial.
Quien no comprenda esto o no atienda a estas razones, no debería tener derecho a imponer nada ni hacer ultimátums, por mucha buena voluntad que argumente.
Me has dado una buena idea, Les daré a leer ese libro a ver si están por la labor o no... Y claro yo nunca dije que el vapeo es inocuo ni mucho menos Pero desde que dejé de fumar me noto una mejoría en todos los sentidos, me gustaría poder tener la capacidad de no necesitarlo pero de momento me es imposible hasta tal punto de que no soy capaz de concentrarme en nada, otro problema que veo es que desde fuera todo se ve muy fácil y todo el mundo ve fácil dejar de fumar. Por tu respuesta estoy de acuerdo en todo, un saludo y gracias.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El problema es el vapeo en general o las nubarradas de vapor? Desconozco cómo vapeas, si en single, si dual, que si pod etc... Pero si fuera el problema las nubes porque vapeas o vapeabad en subohm entonces tirar por los pods o el MTL en general.
Un saludo
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
El problema es el vapeo en general o las nubarradas de vapor? Desconozco cómo vapeas, si en single, si dual, que si pod etc... Pero si fuera el problema las nubes porque vapeas o vapeabad en subohm entonces tirar por los pods o el MTL en general.
Un saludo
Bueno en general era por el modo chupete pero subiría la nicotina y ya, vapeo en dual pero me voy a pillar el wasp nano que es single y así gasto menos algodón y líquido tb. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Bueno en general era por el modo chupete pero subiría la nicotina y ya, vapeo en dual pero me voy a pillar el wasp nano que es single y así gasto menos algodón y líquido tb. Un saludo.
Como bien dices si es por el modo chupete habrás de subir la Nico. Si es la nubarrada el problema incluso en single seguirás soltando más.vapor que en MTL con resis alrededor de 1ohm. Además gastaras menos líquido pero habrás de subir más la Nico en comparación con el subohm.
Un saludo
 

Mr_Orange

Member
3 Oct 2021
51
3
8
Hola buenas a todos les escribía porque me encuentro en una situación un poco extraña, resulta que dejé de fumar casi por obligación, ya que le molestaba a casi todo mi círculo y dije bueno ya que estoy lo dejo total, estuve 5 meses vapeando y bastante agusto ya que descubrí un mundo nuevo y apasionante, me compré un par de cacharros, fui bajando la nicotina hasta llegar a 3 mg y ahí me puse en modo chupete y vinieron los problemas por todos lados, en mi casa no querían saber nada de eso que era muy dañino para la salud (yo decía que era un 95% menos dañino Y me venían con la excusa de que mejor un 100) y todo el día una nube de vapor, que si no hacía otra cosa... Total que hace una semana me dieron todos un ultimátum y me dijeron que como siguiera vapeando iban a haber problemas, total llevo ahora mismo justo una semana y no aguanto más, me subo por las paredes todo el día Y lo único que lo calma un poco son unos chicles normales de menta, me han dicho de probar otros métodos para dejarlo o simplemente aguantarme, pero es inevitable caer en la tentación de fumar algún cigarro aunque no quiera. Que me recomiendan ustedes? Un saludo y gracias de antemano.

Como bien dices si es por el modo chupete habrás de subir la Nico. Si es la nubarrada el problema incluso en single seguirás soltando más.vapor que en MTL con resis alrededor de 1ohm. Además gastaras menos líquido pero habrás de subir más la Nico en comparación con el subohm.
Un saludo
Claro en single puede seguir así aunque al menos el gasto es menor, le metería una resi ni80 a ver que tal iría, aunque lo primordial es subir la Nico. Un saludo.
 

Similar threads