OBS Crius II. ¿Drip 510?

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Por lo visto, OBS le ha puesto un Drip 510 al Crius II.
Me han matao.
Ya sin 810 no sé vapear.

a1c98b8fd869dc7394fd03be01909647.jpg

Muy buenas.

Soy fiel de los OBS por su sistema de rellenado y la experiencia que he tenido con todos ellos. No tengo ningún Ammit y por tanto no puedo comparar pero me he quedado alucinado con el saborazo que da. Después de unas cuantas horas de uso puedo decir que es de 10. Ni una gota se me ha meado y el Setup es de lo más fácil. Drena de lujo a 60 W. con una 0,35. Tengo el color metálico y el único pero del drip es que creí­a que era más rojito y es más bien marrón. Estoy por pillarme otro en otro color. Chapeau por OBS a pesar de la "copia". :yes:

A mi me está al caer en unos dí­as el del color azul y estoy pendiente del zeus rta de entrada de aire superior como el OBS engine. Espero que a mi me de buen sabor como a ti:biggrin:

lo tengo, el setup es lo más fácil que hay, drena lo que le da la gana, y la calada es superabierta.

OBS suele ser una apuesta segura.
Me gustan los drips 810, por eso me fastidia que el Crius II lleve 510.
De lo contrario, ya estaba en la saca.

A mi me ha llegado hoy y he de decir que es un ato bonito por dentro y por fuera.
Un setup muy comodo , apenas no condensa, no fugas y una calada sedosa.
He probado la resistencia que trae puesta, artesanal, lo he limpiado con ultrasonidos para eliminar productos industriales, diferentes potencias y es que vapear mis liquidos que en otros atos da un sabor de la leche con este no sabe a nada
No lo entiendo y os querí­a preguntar a los que lo tienen si os ha pasado algo parecido.
Feliz vapeo

A mi me ha llegado hoy y he de decir que es un ato bonito por dentro y por fuera.
Un setup muy comodo , apenas no condensa, no fugas y una calada sedosa.
He probado la resistencia que trae puesta, artesanal, lo he limpiado con ultrasonidos para eliminar productos industriales, diferentes potencias y es que vapear mis liquidos que en otros atos da un sabor de la leche con este no sabe a nada
No lo entiendo y os querí­a preguntar a los que lo tienen si os ha pasado algo parecido.
Feliz vapeo

No sé si dependerá del lí­quido o algo pero yo lo he probado con el Red Asteare que es uno que suelo vapear a menudo y la verdad es que a mi me ha dado saborazo. Lo suelo hacer al 10% y me he preguntado si no me habré pasado sin querer de la proporción. Supongo que para afirmar que un ato da mejor sabor que otro hay que utilizar la misma coil, algodón y mismo lí­quido pero no se trata de hacer una tesis.

A mi por lo menos me ha sorprendido gratamente. No tengo el Ammit y los últimos que están saliendo. Por supuesto uno de dripeo puede dar un sabor más potente pero a mi me van los rta que me resultan más cómodos y me dan "mejor sabor". Más atenuado y menos empalagoso.

No son los liquidos porque los vapeo con atos como el viper, hadaly, alpineetc y me dan un sabor cojonudo.
Lo he metido en vodka por si tiene algún producto del proceso como taladrina o del proceso de pintura y me esta jodiendo el lí­quido o lo que sea pero estoy confuso porque no me habia pasado nunca.
Me parece algo muy extraño lo que me esta pasando con este ato.
Si no resulta haré más pruebas con la posición de la resistencia, algodón, etc.
Gracias

Lo he limpiado bien y he cambiado de resistencia a una fussed de 0.25 de Nicron 80 y va de fabula.
Recarga, drenaje y setup muy bueno.
El vapor que saca es abundante, sedoso y en cuanto a calidad de materiales muy buena y la verdad es que es bonito.
En cuanto al sabor noto un pelin por debajo del Viper de Wotoffo del que estoy encantado.
Vapeando dragonfly noto que el dulzor lo disminuye un poco.
Salludos

Lo he limpiado bien y he cambiado de resistencia a una fussed de 0.25 de Nicron 80 y va de fabula.
Recarga, drenaje y setup muy bueno.
El vapor que saca es abundante, sedoso y en cuanto a calidad de materiales muy buena y la verdad es que es bonito.
En cuanto al sabor noto un pelin por debajo del Viper de Wotoffo del que estoy encantado.
Vapeando dragonfly noto que el dulzor lo disminuye un poco.
Salludos
Pues a mi me ha llegado hoy....de momento muy bien....la resi que trae puesta(la primera vez k lo veo) no es nada del otro mundo,pero bueno! Vapor muy bien....sabor x encima del viper y x debajo del smm...( Tengo ambos y uso a diario)......condensa un poco por el encima del aro de ventilacion...calada muy abierta y bastante buena regulandola.....fugas cero.....setup para mancos y estetica muy bonita.

Pensé que iba a desbancar a mi smm....pero no!...el smm es superior en todo,pero no esta mal el cacharrete.

El contra mayor k le saco es la regulacion de aire my blanda,demasiado!....probare a poner una torica mas gruesa.
f8d4078b47dded5bd908a04ce797812c.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Le he puesto una torica de las que me reconmendaste tu yogurua y cambia la cosa! Ya va mas dura la regulacion....le puesto una fused clapton y mejora aun mas.....en unos dias valorare otra vez.

Lo k me tiene mosca es pillarle la altura a la resis.....tal y como venia el sabor vaya.....ahora la he bajado un poco para enfrentarla a la salida lateral de aire y mejora un poco el sabor....habra que ir probando.

Última edición:
Me ha deepcionado pq atenua el sabor de los liquidos. Un liquido flojito de intensidad de sabor te lo apaga completamente y el que t tiene mucha intensidad te lo modera. Tambien he notado que le quita dulzor a los liquidos empalagosos y a mi eso si me ha gustado. Por lo demás es excelente pero esperaba más de este ato en cuanto a sabor y por eso me ha decepcionado para mi opinión. Seguire probando ...
Saludos

Despues de unos dias con el,dandole zurra......puedo decir que el fallo que le saco es el sabor!..... Me recuerda al engine nano.....limpio.....pero sabor muy pobre..
Condensa bastante....drena muy bien y fugas cero.....el rellenado comodo....pero la altura de la coil,no termino de pillar el punto x muchos videos k veo!! A ver alguno de los que teneis este ato me haceis una foto donde se vea bien como poneis la resis.....el punto bueno.

Despues de unos dias con el,dandole zurra......puedo decir que el fallo que le saco es el sabor!..... Me recuerda al engine nano.....limpio.....pero sabor muy pobre..
Condensa bastante....drena muy bien y fugas cero.....el rellenado comodo....pero la altura de la coil,no termino de pillar el punto x muchos videos k veo!! A ver alguno de los que teneis este ato me haceis una foto donde se vea bien como poneis la resis.....el punto bueno.

me viene en camino..y lo que priorizo es el sabor...:facepalm:

El sabor de este ato es justito como he dicho en anteriores comentarios. Pa mi opinión es mejor que el OBS nano pero inferior al Viper. La resistencia la tengo montada de la siguiente manera: Altura de la resistencia por encima de la entrada restangular(1/2 í˜ resistencia) y desplazado el í˜ de la resistencia 1/3 del orificio circular de entrada de aire de la base del deck hacia la entrada de aire lateral.No mando fotos pq al insertar las fotos me piden que sean de 97k y lo mas bajo q hace mi camara son de 800k. Después de muchas pruebas con algodones ,etc... el algodón que utilizo es muji bien peinao y una resistencia fussed clapton de 0.50Ohm artesanal. En cuanto a fugas(CERO), condensacion(CERO), recarga comodisima y el setup es de 10. Una pena ya que podria ser un ato de 10.
Espero haberte ayudado Mikel.
Saludos

El sabor de este ato es justito como he dicho en anteriores comentarios. Pa mi opinión es mejor que el OBS nano pero inferior al Viper. La resistencia la tengo montada de la siguiente manera: Altura de la resistencia por encima de la entrada restangular(1/2 í˜ resistencia) y desplazado el í˜ de la resistencia 1/3 del orificio circular de entrada de aire de la base del deck hacia la entrada de aire lateral.No mando fotos pq al insertar las fotos me piden que sean de 97k y lo mas bajo q hace mi camara son de 800k. Después de muchas pruebas con algodones ,etc... el algodón que utilizo es muji bien peinao y una resistencia fussed clapton de 0.50Ohm artesanal. En cuanto a fugas(CERO), condensacion(CERO), recarga comodisima y el setup es de 10. Una pena ya que podria ser un ato de 10.
Espero haberte ayudado Mikel.
Saludos
Gracias vapepatxi......a ver si con una mia te dice algo.
f48a1b3cde218ee8637386ee5736d6fc.jpg
f18ec2d3a0acd4ace557f40cd8e342b9.jpg
8c9ce849180888a0f53d69cd3efb81d1.jpg
7ff73c2f73e22b704ee3ba63ae999be0.jpg

Me entendiste a la perfección , Mikel:clapping:.
He de decir que es una pasada pq cuando hago la recarga del deposito, lo hago con las entradas de aire abiertas del todo y no se mea.
Cuando quitas el depósito para hacer alguna corrección del setup hay que tener en cuenta el lí­quido acumulado que te puede manchar el mod.
En cuanto a la regulación de entrada de aire : Si noes con la regulacion abierta en las otras posiciones, "silva" cuando vapeas.
No es mal ato y va muy bien para aquellos liquidos con mucho dulzor pq lo rebaja y saca los sabores de los componentes del aroma. Eso si , si es flojito adios sabor.
Saludos
Saludos