A mi me ha llegado hoy y he de decir que es un ato bonito por dentro y por fuera.
Un setup muy comodo , apenas no condensa, no fugas y una calada sedosa.
He probado la resistencia que trae puesta, artesanal, lo he limpiado con ultrasonidos para eliminar productos industriales, diferentes potencias y es que vapear mis liquidos que en otros atos da un sabor de la leche con este no sabe a nada
No lo entiendo y os quería preguntar a los que lo tienen si os ha pasado algo parecido.
Feliz vapeo
Pues a mi me ha llegado hoy....de momento muy bien....la resi que trae puesta(la primera vez k lo veo) no es nada del otro mundo,pero bueno! Vapor muy bien....sabor x encima del viper y x debajo del smm...( Tengo ambos y uso a diario)......condensa un poco por el encima del aro de ventilacion...calada muy abierta y bastante buena regulandola.....fugas cero.....setup para mancos y estetica muy bonita.Lo he limpiado bien y he cambiado de resistencia a una fussed de 0.25 de Nicron 80 y va de fabula.
Recarga, drenaje y setup muy bueno.
El vapor que saca es abundante, sedoso y en cuanto a calidad de materiales muy buena y la verdad es que es bonito.
En cuanto al sabor noto un pelin por debajo del Viper de Wotoffo del que estoy encantado.
Vapeando dragonfly noto que el dulzor lo disminuye un poco.
Salludos
Pues a mi me ha decepcionado un poco este ato.
Despues de unos dias con el,dandole zurra......puedo decir que el fallo que le saco es el sabor!..... Me recuerda al engine nano.....limpio.....pero sabor muy pobre..
Condensa bastante....drena muy bien y fugas cero.....el rellenado comodo....pero la altura de la coil,no termino de pillar el punto x muchos videos k veo!! A ver alguno de los que teneis este ato me haceis una foto donde se vea bien como poneis la resis.....el punto bueno.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Gracias vapepatxi......a ver si con una mia te dice algo.El sabor de este ato es justito como he dicho en anteriores comentarios. Pa mi opinión es mejor que el OBS nano pero inferior al Viper. La resistencia la tengo montada de la siguiente manera: Altura de la resistencia por encima de la entrada restangular(1/2 í˜ resistencia) y desplazado el í˜ de la resistencia 1/3 del orificio circular de entrada de aire de la base del deck hacia la entrada de aire lateral.No mando fotos pq al insertar las fotos me piden que sean de 97k y lo mas bajo q hace mi camara son de 800k. Después de muchas pruebas con algodones ,etc... el algodón que utilizo es muji bien peinao y una resistencia fussed clapton de 0.50Ohm artesanal. En cuanto a fugas(CERO), condensacion(CERO), recarga comodisima y el setup es de 10. Una pena ya que podria ser un ato de 10.
Espero haberte ayudado Mikel.
Saludos