OBS Crius II. ¿Drip 510?

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me entendiste a la perfección , Mikel:clapping:.
He de decir que es una pasada pq cuando hago la recarga del deposito, lo hago con las entradas de aire abiertas del todo y no se mea.
Cuando quitas el depósito para hacer alguna corrección del setup hay que tener en cuenta el lí­quido acumulado que te puede manchar el mod.
En cuanto a la regulación de entrada de aire : Si noes con la regulacion abierta en las otras posiciones, "silva" cuando vapeas.
No es mal ato y va muy bien para aquellos liquidos con mucho dulzor pq lo rebaja y saca los sabores de los componentes del aroma. Eso si , si es flojito adios sabor.
Saludos
Saludos
Osea k asi ves bien la posicion d3 la resis?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo es la posición que le pongo despues de probar unas cuantas y es para mi opinión la que mejor resultado me esta dando.
:smile:

Yo es la posición que le pongo despues de probar unas cuantas y es para mi opinión la que mejor resultado me esta dando.
:smile:
Pues yo tambien es donde le saco mejor,pero me parece poco

Ahh y ojo con el drip pq las toricas no agarran los suficiente. Con el uso no te puedes dar cuenta de que se sale y perderlo.

A mi tambien pero como he dicho antes tenia liquido que me parecian empalagosos en atos como el viper y a mi en este el sabor es cojonudo.

Ahh y ojo con el drip pq las toricas no agarran los suficiente. Con el uso no te puedes dar cuenta de que se sale y perderlo.
Gracias vapepatxi....seguire haciendo pruebas hadta k de con la tecla.....como con el smm

Esa posicion k tengo en las fotos es la correcta y rinde bien!!....asi k le doy un aprobado!....calada suave y sedosa....vapir muy bueno....sabor bueno..pero mejorable en comparacion con otros atos como smm,viper,exo rta....pero es muy recomendable.
En consumo es inferior al smm y viper.....parecido al exo rta.

Bueno, tras varias semanas probando el ato, me parece un ato genial. Después de haber estado con el ammit single, teniendo que hacer resistencias con la precisión de un cirujano para que no se meara, éste es muchí­simo mas sencillo de hacer el setup y no tener problemas de meadas. Simplemente colocas el algodón mas o menos esponjoso hasta que llegue a la base y listo, puedes rellenar incluso con las entradas de aire abiertas (cosa que en el engine no es muy recomendable) y todo perfecto, estanco a mas no poder. De sabor no he notado gran diferencia con respecto el ammit single, la verdad, cantidad de sabor abundante, todo correcto. Pero tiene un grandí­simo pero, el DRIP. El drip es una auténtica basura, o mejor dicho, las tóricas que trae, queda super flojo sujeto y a la mí­nima se cae, tuve un amago de perdida y decidí­ colocarle una tórica mas gordota. Cuando se la coloqué no entraba en el ato y apreté, ¿que sucedió? se rompió el drip... (tampoco hice una fuerza like conan ni mucho menos)

Mi conclusión: me lo comprarí­a de nuevo, aconsejarí­a su compra a un amigo (por delante del ammit single, además éste es mas barato), pero si me lo comprase, comprarí­a un drip tip 510 gordote al mismo tiempo para cambiarlo por el que viene de serie.

Buenas, tengo este ato en camino. Actualmente tengo el merlin mini, y no le saco nada de sabor. Pero me gustarí­a saber si alguien ha probado ambos y por lo menos en este da algo más que en el merlin. Este principalmente lo he comprado por la facilidad de relleno y por como va colocado el algodón, cosa que en el merlin , las entradas de liquido son muy justitas y a veces siento que no drena bien. Saludos.

Buenas, tengo este ato en camino. Actualmente tengo el merlin mini, y no le saco nada de sabor. Pero me gustarí­a saber si alguien ha probado ambos y por lo menos en este da algo más que en el merlin. Este principalmente lo he comprado por la facilidad de relleno y por como va colocado el algodón, cosa que en el merlin , las entradas de liquido son muy justitas y a veces siento que no drena bien. Saludos.

Francamente no veo diferencias..si he mejorado ambos el Merlin y Crius 2 es bajar los ohmnios..sobre 0.4 ..en mi caso ambos drenan bien..Cotton Bacon y Angorrabit..

Me cago en to, cada vez q lo relleno tiene fugas x la ventilación... Soy novato ayuda...

Me cago en to, cada vez q lo relleno tiene fugas x la ventilación... Soy novato ayuda...

Lo rellenas con la ventilación cerrada ? Yo lo hago así­ y no tengo fugas .
Mi setup es cortar el algodón doblándolo hacia abajo , cortando a ras de rosca . Bien peinado y va de fábula

Bufff pues a mi el merlin me da un saborazo del copon.... Mas que el ammit 25 single pero con diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk