obs engine vs exo rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ambos son imprescindibles, al menos para mi

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

El Exo sin duda. En cuanto a la fuga por el pin, lo he repetido muchas veces, colocando un anillo de algodon (se tarda 5 segundos) entre la base y el deck, en una piscina pequeña que tiene, se acabo el problema y se cambia cada vez que cambieis el setup.
Yo era defensor del Engine pero su altisimo consumo de liquido me obligo a dejarlo apartado.
El Exo tiene un consumo comedido (siempre dependiendo del setup que montes, no asi con el Engine, que da igual lo que montes que consume una barbaridad). El sabor es MUCHO MEJOR en el Exo y el vapor tambien.
Lo unico defendible del Engine es su estanqueidad. Pero como os digo la fuga del exo tiene solucion

El Exo sin duda. En cuanto a la fuga por el pin, lo he repetido muchas veces, colocando un anillo de algodon (se tarda 5 segundos) entre la base y el deck, en una piscina pequeña que tiene, se acabo el problema y se cambia cada vez que cambieis el setup.
Yo era defensor del Engine pero su altisimo consumo de liquido me obligo a dejarlo apartado.
El Exo tiene un consumo comedido (siempre dependiendo del setup que montes, no asi con el Engine, que da igual lo que montes que consume una barbaridad). El sabor es MUCHO MEJOR en el Exo y el vapor tambien.
Lo unico defendible del Engine es su estanqueidad. Pero como os digo la fuga del exo tiene solucion

Gracias Cenit. De momento gana el exo.
Es que tengo el engine de dos resis y es una pasada la estanqueidad... pero el lí­quido vuela. Además valoro más el sabor que el vapor. Vapor sueltan suficiente todos con resis subhom.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hay de que Chete. En cuanto a resistencias es como todo...yo hago casi siempre en torno a 1 Ohm en kanthal sobre molde de 3mm y saco unas nubarradas curiosas. No soy fan del subohmn.

Cenit.....la fuga del exo no se corrije como dices.....no te dura 3 tamques tan siquiera!!...asi k menos de setup a setup....y creeme que lo he probado y probado y mas que probado!! Es un fallo de diseño y no hay mas.....lo unico que cosigue contenerlo algo mas tiempo es poner teflon y abrir el paso de liquido un poco....como 1/4.....nada mas.

Cuando recargo cierro antes el paso de liquido, recargo y doy 5 o 6 vapeadad SIN abrir el paso de liquido y despues abro poco a poco. Yo cambio de algodon con cada cambio de setup y sin problemas. Y al dia recargare dos veces o algo mas el tanque sin fugas, te lo aseguro

Hago cambio de setup cada 5 dias mas o menos, retiro el algodon de la base (que esta empapado de liquido) y vuelta a empezar. No tengo fugas ni me encuentro con el cabezal de mod mojado. Nada.

Última edición:
Justo le he hecho hoy cambio de setup. Dentro de un par de dias lo hago otra vez y saco fotos de los pasos que sigo, puede que haga algo que tu hagas diferente y sea lo que marque la diferencia.

Justo le he hecho hoy cambio de setup. Dentro de un par de dias lo hago otra vez y saco fotos de los pasos que sigo, puede que haga algo que tu hagas diferente y sea lo que marque la diferencia.
Puede ser!...pero creeme k todavia no he sido capad de corregirlo....y menos en la base dual.

Al final pedí­ el engine nano. El exo caerá cuando saquen la versión 2.0 porque con lo manazas que soy seguro que termino cortocircuitando el mod :facepalm:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk