OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace tiempo que no lo uso pero estuve con el engine unos cuantos meses cuando salió!!!!
A mí­ me iba de maravilla con el algodón introducido por los agujeros y taponando el drip con el dedo pulgar al rellenar para evitar esas salpicaduras!!!

Hace tiempo que no lo uso pero estuve con el engine unos cuantos meses cuando salió!!!!
A mí­ me iba de maravilla con el algodón introducido por los agujeros y taponando el drip con el dedo pulgar al rellenar para evitar esas salpicaduras!!!

Hola, gracias por contestar..lo de tapar el drip mientras rellenas lo haces por el tema de que no entre aire con el rellenado?

Claro!!!
Haces presión evitando que el liquido se filtre, no es un método infalible pero el deck se inunda menos o nada haciéndolo así­!!!

Hola alguien que me quisiers responder se que no son muy comparables pero entre un obs engine y el zeus que recomiendan para alguien que quiera ahorrar en lí­quido y no vapea a más de 50w??

""Me niego a demostrar que existo""

Hola alguien que me quisiers responder se que no son muy comparables pero entre un obs engine y el zeus que recomiendan para alguien que quiera ahorrar en lí­quido y no vapea a más de 50w??

""Me niego a demostrar que existo""
Obs engine.. Los dos, single y dual.. Bajos ohmios en el rta dual con 3 voltios.. Buen rendimiento

al final, por este post y por el precio tan bueno al que se consigue a dia de hoy este ATO decidi a comprarlo. Llevo sobre una semana con el y 2 setups, estoy encantado... lo uso en single coil con resistencias alta (60ohmios) y el algodon repartido en los 4 orificios. sabor un pelin menos que el kylin mini que tengo y vapor tambien pero con lo limpio que es flipo.
Lo puedes llevar y tirar en cualquier lado, estaba acojonado por lo que leia sobre el consumo y a mi con esta configuracion me dura el tanque casi todo el dia al contrario que el kilin que me traga lo doble y no porque use el tanque de 2ml... super comodo, bonito, LIMPIO, para mi una maravilla!! espero poder llegar a quitarle tanto sabor como el kylin a medida que le valla pillando el truco y poder olvidarme de andar con las manos y bolsillos babeados todo el dia jajjajaja.