OBS RTA y sus resistencias

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola equipo!!!!! Que tal? Bueno pues me he decidido a hacerle caso al compañero Kraker y pillarme el OBS ENGINE, he revisto la revision del mono y demas pero como soy nuevo en estos de los RTA´s no entiendo que resistencias ponerle, en la review del mono salia algo de "0.15 quadcoil" y la verdad no entiendo nada, indagando por internet me tope con algunas muy baratas (creo yo) y son estas:

Alien clapton 0.45 Kernel:32 GA A1 Wrapped 0.3"0.8 FLAT lata de 10 unidades por 3 euros

Juggernaut 0.35 (32 GA +38 GA)"2 Wrapped 0.1"0.5 lata de 10 unidades por 3,40 euros

Hay muchas mas, hive, alien y fused clapton pero todo esto me suena a chino.

Cuales podria usar con este RTA? En que influyen todos esos numeros? Cuanto pueden llegar a durar?

Muchas gracias, pero esto de los RTA me parece a priori complicadisimo, espero poder aprender de vosotros!

Edito:Por cierto, tema de vatios, cuantos vatios le tendria que poner? Me explico las resistencias comercial de wismec por ejemplo me indica por poner un ejemplo que trabajan entre 40 y 60 w, en el caso de estas de RTA como se que potencia darle ?

Última edición:
Buenas Gucci, buena elección la tuya con ese OBS Engine, es un buen ato, respecto a las resis, mi consejo es que te compres un rollo de hilo, por ejemplo de clapton 26/32, y tu mismo hacerte las coil, es muy fácil, y muchí­simo mas barato que esos 3,4 euros, solo necesitaras juego de destornilladores de relojero, cortaúñas, tijeras, el algodon, y una poca de paciencia. En cuanto a cuales de esas precoil podrí­a usarse en ese ato, no todas las resis podrí­as usarlas en ese ato, ni en ningún otro, ya que al venir prefabricadas, ya tienen un diámetro y grosor que lo mismo hacen que no entren en el housing, no es nada complicado el hacerte tu las resis y encima sales ganando bastante económicamente.
Luego esta tu pregunta sobre que watios usar con esas coil, pues es una regla que es bastante sencilla, y que no falla nunca, siempre usar el mod entre 3,7 / 4,2 voltios, no estés pendiente nunca de los watios, y si de los voltios que son los que mandan.
Al principio verás en esto de los reparables una cosa muy complicada, pero cuando estas inmerso, ya veras lo sencillo que es, y encima mas duradero y con mas calidad de vapeo. Otra de tus cuestiones es cuanto dura una coil de RTA, pues desde 3/5 dí­as, hasta mas de un mes, según cuides esas resis, aunque yo por ejemplo, suelo limpiarlas, y cambiar de algodon a la semana, y cambiar de resis cuando ya noto que aun haciendo el dryburn ya hay mal sabor o sabor amargo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Eres una biblioteca de conocimiento andante tio, mil gracias, te voy a dejar aqui unos links a ver que opinas.
Este seria el hilo que me dijiste (creo)
Sin tí­tulo.jpg]

Y de estas precoils cuales me valdrian bien?
coils.jpg

Te voy a pasar el link de las coils por privado por si no se ve bien la imagen.

Voy a hacer el pedido del ato y todo lo que necesito ya mismo que se pega 20 dias para venir, no veo la hora de probarlo, realmente merecera la pena el paso del claromizador al rta?

Ese hilo que pusiste es un Twisted clapton, a mi personalmente el twisted es que no me gusta, yo te decí­a clapton normal(26/32 Ga), es el mismo, pero solo un hilo y su claptomizado, de todas formas vale barato y si quieres probarlo, lo mismo te gusta mas que el clapton simple.

Edito: y de biblioteca nada, solo es que se lleva bastante tiempo en esto, aparte de que se disfruta, y como se dice, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición: