Hola equipo!!!!! Que tal? Bueno pues me he decidido a hacerle caso al compañero Kraker y pillarme el OBS ENGINE, he revisto la revision del mono y demas pero como soy nuevo en estos de los RTA´s no entiendo que resistencias ponerle, en la review del mono salia algo de "0.15 quadcoil" y la verdad no entiendo nada, indagando por internet me tope con algunas muy baratas (creo yo) y son estas:
Alien clapton 0.45 Kernel:32 GA A1 Wrapped 0.3"0.8 FLAT lata de 10 unidades por 3 euros
Juggernaut 0.35 (32 GA +38 GA)"2 Wrapped 0.1"0.5 lata de 10 unidades por 3,40 euros
Hay muchas mas, hive, alien y fused clapton pero todo esto me suena a chino.
Cuales podria usar con este RTA? En que influyen todos esos numeros? Cuanto pueden llegar a durar?
Muchas gracias, pero esto de los RTA me parece a priori complicadisimo, espero poder aprender de vosotros!
Edito
or cierto, tema de vatios, cuantos vatios le tendria que poner? Me explico las resistencias comercial de wismec por ejemplo me indica por poner un ejemplo que trabajan entre 40 y 60 w, en el caso de estas de RTA como se que potencia darle ?
Alien clapton 0.45 Kernel:32 GA A1 Wrapped 0.3"0.8 FLAT lata de 10 unidades por 3 euros
Juggernaut 0.35 (32 GA +38 GA)"2 Wrapped 0.1"0.5 lata de 10 unidades por 3,40 euros
Hay muchas mas, hive, alien y fused clapton pero todo esto me suena a chino.
Cuales podria usar con este RTA? En que influyen todos esos numeros? Cuanto pueden llegar a durar?
Muchas gracias, pero esto de los RTA me parece a priori complicadisimo, espero poder aprender de vosotros!
Edito

Última edición: