Ofertas MasqueVapor

• Autor del tema Autor del tema Ipo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ipo00

New member
12 Sep 2017
32
0
0
Este fin de semana hay ofertas en Masquevapor, algunas hasta un 40%. Quiero un Rda o un Rdta para empezar y estoy dudando entre estos

Voy bien encaminado?

Gracias
fce119a33f39ce33acdefa1d7c3fdf5b.jpg
7d734ca235107ddf015cd420e1378175.jpg
efb43455be8c2b5fea07a25c24f6897b.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El Battlestar lo tienes a 12 pavos en masquevapor

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

De los 3 tengo el Twisted Messes v2 y el DOODE, y sin pensármelo, aunque tampoco he probado mucho el Doode, me quedo con el Messes, tiene su tiempo, pero es una pasada en vapor, y en vapor no esta tampoco nada mal, el Doode no me entró desde el principio por el ojo, y por eso tengo 2, y están en el cajón, cuestión de darle otra oportunidad, saludos.
b0cbc3ebb6f061ca2dbeb2e6d704b97c.jpg

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Igual me meto donde no me llaman pero si quieres probar el mundillo de los RDA sin gastar mucho dinero, me iria a por un Goon 1.5 clon que tiene un rendimiento casi clavao al original y bastante por encima del twisted (cuestión de gustos).

Lo tienes en vapeagrow por 15 euros o en las tiendas de siempre (3fvape / fasttech) mucho más barato si no te importa la espera.

Un saludo!

Gracias por la ayuda. Finalmente he pillado el Battlestar para hacer mis primeros pinitos con resistencias. Creo que va a ser como ese primer coche con el.que aparcaba a tacto. La idea de Goon 1.5 clon me ha gustado mucho. Si veo que esto del dripeo me va en breve estaré pidiendo uno.

Alguna recemdacion de resistencia para este ato?

kraker gracias por la info. Al final el tema precio me ha podido.

Mi primera resistencia.
La he hecho con SS fused Clapton con guí­a de 3mm y 6 vueltas.
Ha salido de 0.14 Ohm
Estoy vapeando a unos 85W y 3.6V.

Consejos please.
Es muy baja la resistencia?
8fd3ce47007e2e03cba46150176978b4.jpg
0bb3a2ffb6172fc35866bd4c2557a12c.jpg

Mientras que te la mueva el minikin v2(que si que lo hace) perfecto.Yo voy con resis gordas 0,13 de kantal y perfect,eso si ,no me hace falta esos 3,6 v,y supongo que con SS pues menos.Ve probando de 50 a 70 w,quizas con 60w vas bien y ahorras bateria:msn-wink:,pero si estas a gusto con los 80w pues perfect tambien,esto va al gusto.

Pensaba que la idea que lo ideal es vapear entre 3.6V y 4.2V.
A mi a 3.6 se me calienta el Ato mucho, pero si bajo noto el vapor frio.
Otra duda que tengo es si hay que cambiar el algodon con cada sabor. Cada cuanto lo cambiais? Y la resistencia?

Gracias, la verdad que no se que harí­a sin este foro.

Las espiras primeras como dice emiliosm si estan un poco quemadas, me da la impresion que hay una resistencia que se enciende antes que la otra, o es la foto.

Creo que si. De hecho por un lado del mod sale aire frio. Eso es porque tienen diferente resistencia ?