Ohms q se diferencia entre ellos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Una dudita q tengo los ohms d las resistencias... entre mas alta q? O entre más baja q??? :) Graciasssss

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
mas alta, mas sabor, mas baja mas vapor

tambien influira el material que utilices, dependiendo de uno u otro es recomendable moverse en unos numeros o en otros; por ejemplo para la fibra y malla se suelen hacer mas altas, y para algodon, rayon y compañia se suelen hacer mas bajitas; siendo aplicable la misma regla que he puesto antes

es decir...... voy a ponerte un ejemplo para explicarme mejor

por ejemplo con una resistencia de malla podemos movernos entre 1.5 y 2.5 ohmios, a mas alta mas sabor, a mas baja mas vapor

y por ejemplo con una microcoil de algodon podemos movernos entre 0.5 (o menos) y 1.5), y la regla se aplica exactamente igual


Para que esta regla se cumpla tambien influye la potencia, mientras menos forcemos la resistencia el sabor suele ser mejor, especialmente en fibra y malla; con algodones y cia el punto idoneo para sabor es algo diferente, y con estas ultimas no por darle menos potencia tendremos mejor sabor, el punto idoneo del sabor esta en un termino medio
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
y la pregunta es... ?
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
vaya... veo que hay quien la ha entendido... :laugh:
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Genial gracias! S q toy con un iclear y las resistencias son d 2.5 ohms probando el liquido elixir de drops muy riko afrutadito no puedo percibir ninguna fruta concreta xo está muy riko! No cansa!

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A mi por ejemplo en algodon me gustan de 1,5-2,4 ohm,pero esto es como los likidos cada uno un mundo.Ranita con k Iclear estas??
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Ya tiré la cajita... la q tiene rallitas horizontales y el drip tip se mueve ....

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
En el Taifun yo estoy usando alrededor de 1.8 y me gusta mucho.
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Si yo tengo la iclear 16 y la iclear 30 de doble mecha y muy contento con ellas hasta que llego el taifun claro :D
Un Saludo.