Ohms Resistencias y vueltas

• Autor del tema Autor del tema fused
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Hola, tengo compradas unas resistencias prefabricadas, unas staple fused clapton. Lo que pasa es que dan valores muy bajos (0.15 en dual). Mi duda es si puedo modificar las vueltas, o el diámetro para obtener un valor mas alto (sobre los 0.3).

Estoy buscando guias, tutoriales, pero no me queda claro éste tema.

Si dan 0.15ohm en dual podrí­as subir un pelí­n el ohmiaje dando alguna vuelta extra... pero no esperes que suban mucho (a 0.18-0.20ohm según si subes 1-2 vueltas) y además perderí­an rendimento en mod mecánicos (en electrónicos irán bien).

Si las quieres usar en 0.30ohm, lo único que puedes hacer es usarlas en single.

En mi firma tienes un tutorial de Wirewiz para calcular resistencias

Para la próxima ya sabes, hay que fijarse que en dual se divide en dos... a mi también me paso al principio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si dan 0.15ohm en dual podrí­as subir un pelí­n el ohmiaje dando alguna vuelta extra... pero no esperes que suban mucho (a 0.18-0.20ohm según si subes 1-2 vueltas) y además perderí­an rendimento en mod mecánicos (en electrónicos irán bien).

Vale! con ese ejemplo ya lo veo mas claro. Esque a veces necesito que me lo explicen en plan teletubies.

En mi firma tienes un tutorial de Wirewiz para calcular resistencias
Great!

Refloto el tema porque me pasa algo parecido.

Estoy con un ato Blitzen. El caso es que, usando fused clapton n80 no consigo subir de los 0,3 Ohm en dual coil. La pregunta es si estoy obligado si o si a ponerlo en single coil o si usando otro tipo de hilo puedo usarlo en dual a 0,5 Ohm aproximadamente. Me encantan los nubarrones pero no es cómodo ir por la calle provocando niebla y, además, me gustarí­a ganar algo de sabor.

De todas formas me acabo de pillar el kylin mini que es single y supongo que para la calle mejor.

Gracias!

Refloto el tema porque me pasa algo parecido.

Estoy con un ato Blitzen. El caso es que, usando fused clapton n80 no consigo subir de los 0,3 Ohm en dual coil. La pregunta es si estoy obligado si o si a ponerlo en single coil o si usando otro tipo de hilo puedo usarlo en dual a 0,5 Ohm aproximadamente. Me encantan los nubarrones pero no es cómodo ir por la calle provocando niebla y, además, me gustarí­a ganar algo de sabor.

De todas formas me acabo de pillar el kylin mini que es single y supongo que para la calle mejor.

Gracias!

A mi el tema de ir por ahi soltando nubarrones tambien me raya un poco. En mi experiencia o te vas a MTL que a mi personalmente no me gustan o en mayor o menor medida vas a ir siempre dando un poco el cante. Yo ya paso la verdad, intento no molestar y soltar el vapor hacia arriba o hacia el suelo si hay gente cerca. Sinceramente no creo que merezca la pena complicarse tanto la vida, yo me voy a las resis que me satisfacen por que como te digo el cante al final lo das siempre para darlo a disgusto pues mejor disfrutar y que te miren igual .

Lo que pasa es que en la tienda me vendieron n80 fused Clapton y dándole 6 vueltas a 3.5 me da 0.3 ohms, y paso de darle más vueltas porque no me va a caber en la campana. La cosa es si hay un hilo más adecuado para vapear en dual pero a 0.5 o 0.6 ohms.

Lo que pasa es que en la tienda me vendieron n80 fused Clapton y dándole 6 vueltas a 3.5 me da 0.3 ohms, y paso de darle más vueltas porque no me va a caber en la campana. La cosa es si hay un hilo más adecuado para vapear en dual pero a 0.5 o 0.6 ohms.

Esos valores tan altos en dual... como no vayas a hilo simple no los vas a conseguir. Como mucho una clapton simple muy finita, que no encontraras hilos así­ fácilmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale gracias. A ver si me llega el kylin mini y veo a ver que tal. El blitzen es una bestia parda, me encanta, pero para casa. Es exagerada la nubarrada y no voy cómodo por la calle, la verdad.