ohmsmium de asmodus

• Autor del tema Autor del tema Lore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Alguien tiene el ohmsmium de asmodus? Querí­a opiniones sobre este mod

Alguien tiene el ohmsmium de asmodus? Querí­a opiniones sobre este mod

Yo lo tengo. Se lo compré a un compañero del foro. Es el que saco a la calle cuando quiero algo discreto. Lo utizo para dripear. Sólo le quedan bien atos de 22 mm. Con el velocity mini ideal. Lo que suba de ahí­ le queda fatal. Gran autonomí­a. Precioso diseño. Muy robusto. Bastante peso. Muy buena calidad de acabados. Pintura salta con facilidad. Para mi un gran mod.
Un saludo.

Hola, me han recomendado este mod para trabajar y para que aguante caida sy golpes, me lo recomendais?
como lo veis? sabeis de alguna tienda a buen precio?
Saludos

Pues trasteandolo un poco en SS el aparato no funciona,aunque ponga la temperatura mas alta 300º no sale apenas vapor,aunque este hasta arriba de liquido,salta enseguida y no tira vapor
Es watage funciona como deberia,antes tenia el pico y en control de temperatura no hacia eso

Es un mod que tiene poca gente, incluso escuche que asmodus no lo querí­a seguir fabricando, supongo que porque ya tienen el stride que es algo mejor. De todas formas intenta subir el wataje en control de temperatura. Una resistencia de 0,3-0,4 a 80 w y 210 grados deberí­a de ir bien

Es un mod que tiene poca gente, incluso escuche que asmodus no lo querí­a seguir fabricando, supongo que porque ya tienen el stride que es algo mejor. De todas formas intenta subir el wataje en control de temperatura. Una resistencia de 0,3-0,4 a 80 w y 210 grados deberí­a de ir bien

tengo una resitencia de 0 5,tal vez sea eso, tambien pone que es actualizable,pero no se como,desde la web no sale nada para el ohmni

ohmsmium 80w 22mm. ¿donde conseguir el 24mm?

Es un mod increí­ble, la electronica asmods sin problemas.. yo lo tengo desde diciembre y me encanta lo único malo que le puedo sacar es que la pintura se cae con la mirada pero lo puedes lijar (con mucho cuidado) y queda muy chulo con el terminado metal, la otra cosa mala son los 22mm si tienes atos gordos no te lo recomiendo si no te gusta ver todo el dí­a el escalón que hace y ya para terminar el peso.. no se exactamente cuanto pesa pero te aseguro que muchí­simo a mucha gente le resulta incomodo pero para mi no es nada molesto me da una sensación de calidad increí­ble y si se te cae al suelo te aseguro que no le pasara absolutamente nada. te recomiendo que te compres el nuevo de 24mm lo he buscado en España y fuera y no he tenido forma de conseguirlo.. si alguna persona puede poner un enlace de algún sitio que lo mande a España se lo agradecerí­a mucho!

Es un mod increí­ble, la electronica asmods sin problemas.. yo lo tengo desde diciembre y me encanta lo único malo que le puedo sacar es que la pintura se cae con la mirada pero lo puedes lijar (con mucho cuidado) y queda muy chulo con el terminado metal, la otra cosa mala son los 22mm si tienes atos gordos no te lo recomiendo si no te gusta ver todo el dí­a el escalón que hace y ya para terminar el peso.. no se exactamente cuanto pesa pero te aseguro que muchí­simo a mucha gente le resulta incomodo pero para mi no es nada molesto me da una sensación de calidad increí­ble y si se te cae al suelo te aseguro que no le pasara absolutamente nada. te recomiendo que te compres el nuevo de 24mm lo he buscado en España y fuera y no he tenido forma de conseguirlo.. si alguna persona puede poner un enlace de algún sitio que lo mande a España se lo agradecerí­a mucho!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues despues de un mes de uso en el trabajo no me a convencido nada, el caso esque sera indestructible pero de las caidas en una de ellas me callo del lado de la bateria y se abollo,asiqeu no puedo desenroscar la tapa y el enchufe del cargador cada vez hace menos contacto, la pintura se esta descorchando de los roces y con tan solo mes y medio
El problemas es el pso que pesa tanto que en una caida revientas el ato, el ultimo vaporesso guardian lo he rebentado por varios sitios abollandolo y dejando de hacer contacto,otro melo 3 mini tambien destrozado y ahora voy con un rda para ver si asi no rompo resitencias ni cristales

Sera muy buen mod y no se rompera pero te jode todo lo demas