OLD CAVENDISH y DRUID´S BLESSING REVISIONES LÍQUIDOS TEST

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos,

En primer lugar nos gustarí­a agradeceros a todos el interés mostrado en estos dos eliquids, y hacer este agradecimiento extensivo y especial al foro y sus administradores por ofrecernos una oportunidad única de conocer las opiniones de los foreros sobre estas nuevas creaciones.

Hoy deberí­as de comenzar a recibir en casa estos dos sabores en test.

Como bien sabéis se trata de lí­quidos que aún no se encuentran comercializados (la etiqueta no da lugar a equivoco :msn-wink:) y el objetivo del concurso realizado y el enví­o de estas muestras es conocer vuestra opinión. Vosotros vais a ser los jueces (junto con las tiendas y otro foro) del destino de estos dos lí­quidos.

A continuación os ponemos un ejemplo de las caracterí­sticas que necesitamos conocer (os ponemos una plantilla) y rogamos que nos deis fed-back de los puntos que preguntamos. Podéis utilizar cualquier formato para contestar a las cuestiones que planteamos pero necesitamos respuestas medibles (puntuadas).

De antemano os agradecemos, el tiempo empleado en vuestras respuestas.

Un saludo y esperamos que los disfrutéis.

Última edición:
MODELO DE REVISION

old cavendish.jpg

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta
En una escala de 1 a 10 valora el sabor
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc)
Valoracion global en una escala de 1 a 10
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml?
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?

druids.jpg

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta
En una escala de 1 a 10 valora el sabor
Valoracion global en una escala de 1 a 10
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml?
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?

Última edición:
CAVENDISH
En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor:8
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta:8
En una escala de 1 a 10 valora el sabor¨:10
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc)sabe a madera ,madera, es como si estubieras vapeando dentro de una bodega con todos esos barriles
clavadito a la foto de la portada de este liquido
Valoracion global en una escala de 1 a 10:8
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml?si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?no
DRUIDS
En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor:9
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta:9
En una escala de 1 a 10 valora el sabor:10
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc).bueno esto me save a fresa,pero a fresa de chicle y te deja un gustirin a lfinal que no sabria que decir.
y lo mejor es que le gusta a mi mujer jajaja que despues de darle a catar muchossss liquidos por fin le gusta uno
Valoracion global en una escala de 1 a 10:para mi un 9 y para mi mujer que es la que manda un 10
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?si

(soy novato en el vapeo y es mi primera valoracion de liquidos ,asike no me deis mucha caña xd)

Última edición:
CAVENDISH
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc)sabe a madera ,madera, es como si estubieras vapeando dentro de una bodega con todos esos barriles
DRUIDS
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc).bueno esto me save a fresa,pero a fresa de chicle y te deja un gustirin a lfinal que no sabria que decir.
y lo mejor es que le gusta a mi mujer jajaja que despues de darle a catar muchossss liquidos por fin le gusta uno
Valoracion global en una escala de 1 a 10:para mi un 9 y para mi mujer que es la que manda un 10

(soy novato en el vapeo y es mi primera valoracion de liquidos ,asike no me deis mucha caña xd)

Gracias por tus comentarios. Para nada te tienen que dar caña, cada opinion cuenta.

CAVENDISH
DRUIDS

Gracias por tus percepciones Uneo.
Salu2.

CAVENDISH
DRUIDS

Se nota que te gustaron. Gracias por compartirlo.

Se nota que te gustaron. Gracias por compartirlo.

siii y bastante,le acabo de hacer un setup al taifun gs para sacarle el gusto bien al CAVENDHIS .
y no se si la madera es de roble,de pino o de barco,pero hace un par de horas qque llene el deposito y ya va por la mitad,
cada calada esta mas bueno:clapping:

druid fresa?? vaya, no me lo habria imaginado! esperaba algo con absentas y cosas asi, rollo "moco verde" de mrs. lord :laugh:

deseando que lleguen, el primero sobre todo pinta muy bien

Me avisa mi costillón, que acaban de llegar. Muchas gracias Dropps! seguro que si son como el resto de los que he probado, serán de mi agrado!

druid fresa?? vaya, no me lo habria imaginado! esperaba algo con absentas y cosas asi, rollo "moco verde" de mrs. lord :laugh:

deseando que lleguen, el primero sobre todo pinta muy bien

Fresa para mi ,mi paladar esk es muy personal ,ya me lo dice mi mujer:laugh:

MODELO DE REVISION

Ver archivo adjunto 2509

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor 8
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta 8
En una escala de 1 a 10 valora el sabor10
Describe el liquido
cata realizada en ato de dripeo orieco Raid-B dual coil 0.70 ohms
Ron, ron añejo de calidad, con mucha solera, toque muy tostado con muy leve dulzor, se nota la madera, muy buena reproduccion de un buen ron añejo, sin punta alcoholica, no sabe a alcoholazo.
Valoracion global en una escala 9
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? si, y de 50ml tambien lo compraria jajaja, es uno de mis tragos favoritos

cambio setup y voy por el druida

IMG_20140611_212704.JPG
Utilizado ato de dripeo en seco Nimbus doble resistencia a 0,6 Ohm y Taifun Gt con resistencia de 1,5. Ohm,con algodón.
Producción de vapor 8
Golpe de garganta 7
Sabor 7,5
Tabaco rubio tipo Virginia con tabaco tipo Burley para quitar algo de dulzor del tabaco Virginia y la miel,así­ como del proceso de curación en barrica de roble impregnada en Ron.
Valoracion global 8,5
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? Si
Comprarias este liquid en formarto de 30 Ml? No,pero no es rotundo.

Nota familiar con el Route 66, posiblemente tengan una base parecida por la mezcla del tabaco Virginia con el Burley. Mas dulce este, por la miel, y menos seco que el Route 66 por la utilización de aromas de frutos secos tostados.

Última edición:
IMG_20140611_212649.jpg
Utilizado ato de dripeo en seco Nimbus doble resistencia a 0,6 Ohm y Kayfun 3.1 con resistencia de 1,5. Ohm,con algodón.
Producción de vapor 8,5
Golpe de garganta 7,5
Sabor 8
Describe el liquiido (sabor, sensaciones,etc)
Tabaco rubio tipo Virginia aromatizado,del tipo que se elaboraba en la zona de Agrinio en Grecia. Se distingue con mayor profundidad el regaliz,como matices sutiles posiblemente floral cómo el jazmí­n,quizás frutal,que podrí­a ser ciruela negra o arándanos.
Suave toque de molécula koalada, proporcionando algo mas de frescor a este liquido.
Valoracion global 8,5
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml?Si
Comprarias este liquid en formarto de 30 Ml?Si

Última edición:
CAVENDISH
Me recuerda al american Luxury, es de ese estilo quizás algo más amaderado, y me encanta, podrí­a estar un mes vapeando este lí­quido sin cambiar de sabor y no aburrirme.
Valoracion global en una escala de 1 a 10:10
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? Si, y lo haré.
DRUIDS
En una escala de 1 a 10 valora el sabor:9
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc). Es un sabor tabaquil, suave y dulce. De esos lí­quidos para echar una buena tarde de vacaciones. No lo consumiria cada dí­a, pero eso ya es por mis preferencias. A mis amigos a los que les va este tipo de lí­quido se lo recomendaré y sé que les va a encantar.
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? Si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? No

Resumiendo, el cavendish ha entrado en casa para quedarse, y el otro también está muy bien y sin ser unos lí­quidos sorprendentes de esos que salen de cuando en cuando si que pienso que habéis hecho dos buenos lí­quidos de calidad.

Edito:

Lo habí­a probado en una mini Protank con fibra, el caso es que con una microcoil con algodón en una aerotank el druida este me está encantando, cambia radicalmente, seguro que digo una barbaridad pero si esta mañana me parecí­a un frutal fresco ahora me parece un tabaquil dulcezico, como con mosto o higo o yo que sé, no sé bien a que sabe, ni tampoco es que me importe, el caso es que está bueno bueno.

Última edición:
Gracias por vuestras valoraciones, iremos recogiéndolas y anotándolas. De todas maneras en una semana realizaremos una revisión por si editáis alguna revisión. Sabemos que es habitual que puedan descubrirse nuevos matices que hagan replantearos las opiniones en algún punto o en todos.

Ahora que veo conectado a drops me gustarí­a realizar unas preguntas.

Fui consumidor de americano luxuri y black djinnm este ultimo me chiflaba. Por aquí­ a la gente que revisiona sus lí­quidos solo cuenta sus excelencias, pero echo en falta la critica, así­ que voy al grano.

Sus nuevos lí­quidos siguen destrozando y colapsando una resistencia en 24 horas?.
A que se debe ese problema?.

Lo siento pero todo no pueden se alabanzas a su producto y en ese sentido ustedes tienen un problema.

Muchas gracias de antemano.