OLD CAVENDISH y DRUID´S BLESSING REVISIONES LÍQUIDOS TEST

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
gracias al sorteo de la tienda feliz vapeo tengo los dos sabores y he podido probarlos a 6mg de nico
Old Cavendish:
Produccion de vapor 7
Golpe de garganta 8 (no es muy elevado como en otras marcas pero para mi es mas agradable porque no es tan exagerado como por ejemplo en el toro)
Sabor : 9 ( en la gama de precios en la que se mueve no se merece menos)
No sabrí­a decir a que sabe, a veces me llega algo a regaliz, pero es un sabor muy intenso y agradable, además muy diferente a la anterior gama de tabacos que eran mas parecidos entre si, desde la primera calada me ha gustado mucho.

Druids Blessing
producción de vapor: 7
golpe de garganta : 7
Sabor: 9

este si puedo describirlo un poco mas, a mi me llega al caramelo de fresa que tení­an los chupa chups kojak y ademas caramelo tostado, muy intenso, muy bueno, con un golpe fuerte pero nada molesto, de toda la gama de drops son los dos sabores que mas me han gustado y por supuesto los compraré en envases de 30ml

he usado un ato origen con setup de malla a 1,3 Ohm

Última edición:
Bueno, pues tras haber, por desgracia, agotado los dos botecitos en diversos atos de dripeo (no suelo vapear lí­quidos comerciales en depósito), ahí­ va mi opinión:

DRUID'S BLESSING
- Producción de vapor: 7
- Golpe de gargante: 7 (yo lo prefiero así­, suave; ya me he acostumbrado a vapear a 2mg y otros lí­quidos a 6 me resultan un poco molestos en garganta).
- Sabor: 9
- Descripción:

Para mí­, salvando las distancias, éste serí­a el Midnight Apple de Drops, en el sentido de que se aprecia una parte tabaquil, otra fresca y otra frutal. La parte tabaquil es suave y ligeramente especiada y endulzada con caramelo; el frescor me parece dado por regaliz y koolada o similar (y quizás un ligerí­simo toque de mentol); la mezcla frutal es mucho más difí­cil de definir, pero muy equilibrada. A mí­ me parece encontrarle plátano, manzana verde y quizá fresa.

En conjunto lo veo un lí­quido magní­fico, muy bien trabajado y que, sin duda, repetiré. Por ponerle un pero, yo subirí­a un poco la intensidad de la parte frutal.

- Nota global: 9
- ¿Lo comprarí­a en bote de 10ml? No
- ¿Lo comprarí­a en bote de 30ml? Sí­

OLD CAVENDISH
- Producción de vapor: 8
- Golpe de gargante: 7
- Sabor: 6
- Descripción:

Como ya han dicho otros compañeros, se trata de un tabaquil muy envejecido, con muchí­sima madera y con un toque alcohólico que a mí­ personalmente no me remite al ron, sino al whisky de malta escocés. No sé si habéis probado el Glenmorangie de 12 años envejecido en barrica de jerez (si no, deberí­ais :msn-wink:), dirí­a que tiene un toque similar.

Por desgracia, no soy muy amigo de los tabacos envejecidos y éste no va a ser mi sabor, aunque a mi mujer le ha encantado. De todos modos, que no coincida con mis gustos no es motivo para que no reconozca que es un lí­quido que se nota muy trabajado, muy cálido, aterciopelado y agradable en boca. Le pongo una nota baja porque creo que tengo que valorar mi impresión personal, pero sin duda se merece una nota mayor.

- Nota global: 6
- ¿Lo comprarí­a en bote de 10ml? Sí­ (para mi mujer)
- ¿Lo comprarí­a en bote de 30ml? No

Gracias a Drops por el magní­fico trabajo que están haciendo, y por darnos la oportunidad de participar en él.

A falta de algunas opiniones queremos daros las gracias por vuestra participación. Ya hemos recogido una gran mayorí­a de opiniones de las personas y tiendas que han recibido las muestras en test. Realmente la opinión ha sido muy positiva y en breve os haremos conocedores de las puntuaciones obtenidas en cada apartado. Realmente estos lí­quidos han pasado con nota el examen y en un breve y lógico espacio de tiempo estarán disponibles junto a ARCTIC ATTRATTION en las mejores tiendas.

Tras la mayor revisión realizada para un lí­quido en test (aún no comercializado) podemos dar la bienvenida a nuestro catalogo a Druid's Blessing y Old Cavendish. Esta macrorevision con mas de 200 personas ha sido superada con nota por estos dos magnificos lí­quidos. Ambos se unen a ARCTIC ATTRACTION para ofreceros, como no podí­a ser de otra manera en Drops, un verano diferente.

Próximamente en las mejores tiendas.

A continuacion ponemos las medias conseguidos por estos 2 lí­quidos.

druids.jpg

PUNTUACIí“N EN TEST
Valoración producción vapor: 8,32
Valoración golpe de garganta: 7,75
Valoración del sabor: 8,77
Valoración global: 8,87
80% comprarian en formato 10 ml.
70% comprarian en formato 30 ml.

old cavendish.jpg
PUNTUACIí“N EN TEST
Valoración producción vapor: 8,22
Valoración golpe de garganta: 7,64
Valoración del sabor: 8,08
Valoración global: 8,19
80% comprarian en formato 10 ml.
60% comprarian en formato 30 ml.

Podéis seguir ir posteando vuestras opiniones. Para nosotros es lo mas importante.

Última edición:
Espero que saquéis algo parecido al Ambrosia of Gods que se que solo se distribuye en canarias.
Algún liquido tipo gourmet seria genial para incorporarlo en vuestras fantásticas referencias.
Es solo una opinión , no enviarme a los dioses , jejej!!!