OLD CAVENDISH y DRUID´S BLESSING REVISIONES LÍQUIDOS TEST

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora que veo conectado a drops me gustarí­a realizar unas preguntas.

Fui consumidor de americano luxuri y black djinnm este ultimo me chiflaba. Por aquí­ a la gente que revisiona sus lí­quidos solo cuenta sus excelencias, pero echo en falta la critica, así­ que voy al grano.

Sus nuevos lí­quidos siguen destrozando y colapsando una resistencia en 24 horas?.
A que se debe ese problema?.

Lo siento pero todo no pueden se alabanzas a su producto y en ese sentido ustedes tienen un problema.

Muchas gracias de antemano.

Buenas Otromas,

Haz la pregunta en otros hilos nuestros. Rogamos por favor no ensuciar este hilo que esta destinado a la revisión de estos lí­quidos en test.

Última edición:
Hay muchos lí­quidos que destrozan las resistencias compañeros, no sólo drops, pero no es nada grave, se cambian y a seguir vapeando

Ninguno que yo use como el de ellos y si es un problema, tengo lí­quidos que dura una resistencia 10 dí­as con una cálidas aceptable y estos 24 horas, yo hago y bastante bien mis resistencias, pero alguna gente solo las compra y eso es un problema. Espero que me contesten.

Uf! pues sólo e probado el Druid en vapeo en seco con dual coil de fibra y no se si decirlo pero... me recuerda a café licor! Tipo Tia Maria o el Cerol de Alcoi con un punto refrescante al final. Me temo que voy a necesitar una semana por lo menos para probarlos bien, en diferentes atos y setup. Gracias Drops por este privilegio.

Salu2.

attach_46.jpg

Equipo utilizado: Ato dripeo Trident en single coil 1.2 con algodón

OLD CAVENDISH 6 mg

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor
Le doy un 7. No es liquido "locomotora", pero la producción es buena.

En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta
Muy subjetivo, debido a que vapeo a 12mg, y la muestra enviada es a 6mg.

En una escala de 1 a 10 valora el sabor
Le doy un 7. Bajo mi punto de vista, no esta a la altura de la calidad a la que nos tiene acostumbrados Drops.

Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc)
Ron envejecido en barrica de roble,con una punta dulce sin ser empalagoso.Notas avainilladas muy sutiles y notas a avellanas frescas.En el fondo observo un sabor que me recuerda al Route66. La intensidad del sabor es perfecta, ni floja ni cargante.

Valoracion global en una escala de 1 a 10
Le doy un 8. No sera de mis favoritos, pero si que lo consumirí­a puntualmente.

Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml?
Si

Comprarí­as este liquid en formarto de 30 ml?
Si

attach_48.jpg

Equipo utilizado: Kayfun Lite Plus microcoil 1.2 algodon
DRUID`S BLESSING

Un 7, echo en falta mas cantidad de vapor. Probablemente con una mezcla mas alta en Glicerina seria ideal.

Le doy un 8. Quizas echo en falta un poco mas de intensidad en el sabor. Un producto que puede dar mucho que hablar.

El sabor me recuerda tremendamente a otro que ya conozco...Una mezcla de caramelo tostado con un muy sutil toque de plátano, un fondo fresco de regaliz negro y ligerisimo toque de koolada. Muy bien armonizados todos los sabores. Un sabor delicadamente dulce, para nada empalagoso. Realmente buen liquido.

Un 8. Probalemente con un poco mas de intensidad en el sabor y la concentracion mas alta en GV, este seria uno de los liquidos que facilmente serian llamados "de autor".

Comprarias este eliquid en formato de 10 ml?
No, se me quedaria corto.
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?
Si

Ver archivo adjunto 2577

Equipo utilizado: Kayfun Lite Plus microcoil 1.2 algodon
DRUID`S BLESSING

Un 7, echo en falta mas cantidad de vapor. Probablemente con una mezcla mas alta en Glicerina seria ideal.

Le doy un 8. Quizas echo en falta un poco mas de intensidad en el sabor. Un producto que puede dar mucho que hablar.

El sabor me recuerda tremendamente a otro que ya conozco...Una mezcla de caramelo tostado con un muy sutil toque de plátano, un fondo fresco de regaliz negro y ligerisimo toque de koolada. Muy bien armonizados todos los sabores. Un sabor delicadamente dulce, para nada empalagoso. Realmente buen liquido.

Un 8. Probalemente con un poco mas de intensidad en el sabor y la concentracion mas alta en GV, este seria uno de los liquidos que facilmente serian llamados "de autor".

No, se me quedaria corto.
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?
Si

Gracias por tus conclusiones Erquillo2000..
Salu2.

MODELO DE REVISION

Ver archivo adjunto 2510

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor 8
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta 7.5
En una escala de 1 a 10 valora el sabor 9
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc) sabor curioso, complejo y dificil de explicar, un tabaco muy escondido, muy especiado, un toque dulzon , que a veces me parece algun fruto rojo, y segun que caladas, asi como un regaliz negro pero dulce? anisado? realmente un liquido muy complejo en su sabor
Valoracion global en una escala de 1 a 10 9
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? si y mas grande tambien

este liquido o se evapora solo o se acaba muy rapido ajajaj

Kayfun 3.1 con microcoil 1,7 y algodón

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor: 8
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta: 6 (probablemente porque yo vapeo a 12 y este es a 6)
En una escala de 1 a 10 valora el sabor¨:9
Describe el lí­quido (sabor, sensaciones, etc.): Parece un american Luxury con sabor muy sabroso a barril y un poquito más fresco. Encuentro un punto de dulzor que podrí­a ser un toque de ¿Vanilla Bourbon?
Valoración global en una escala de 1 a 10: 8 (esta valoración me obligara a bajar mi puntuación personal al american luxury a 7,5)
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml?: SI
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 30 ml?: SI (y en formato de más capacidad también).

Me ha gustado más el segundo tanque que el primero (ya acabe los 10 ml). En resumen liquido de calidad que se puede usar durante todo el dí­a sin que llegue a cansar.

Equipo utilizado: Nimbus V9.......TaifunGT

OLD CAVENDISH 6 mg

Muy Notable.Le doy un 8.Varí­a según el ato.

No era mi graduación de Nicotina.En este aspecto no opino.

Muy bueno.Agradable.Muy tabaquil.

Un sabor muy agradable amaderado con notas de ron.Cautivador.Transmite sosiego.No empalaga y puede ser un liquido tabaquil para todo el dia.

Decir una cosa más...
Podrí­a este Drops ser un sabor más,por sus caracterí­sticas de sabor,matices.... de los mejores tabaquiles de Ecig Hellas?....yo creo que sí­.De los mejores.Se asemeja mucho a ellos,superándolos, en esa fusión aromática...y eso me gusta.

Le doy un 8 en total.

Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml?

Si..sin duda.Para mi modo de ver supera al Route 66,al cual veo más cargante.Este liquido,para mi,supone una alternativa más en los tabaquiles de esta marca.
Mi preferido continúa siendo Black Djinn,luego American Luxury y ahora,este Old Cavendish cautivador.

Comprarí­as este liquid en formarto de 30 ml?

También.Por la misma razón expuesta anteriormente.

DRUID´S BLESSING

8 buena.También depende mucho del Ato usado.En Mi caso en TaifunGT nano mejor que en Aerotank

Escaso.No es mi graduación de nicotina.Me pareció algo flojo

6.Bien.El sabor es agradable,pero no llena ni sorprende.

Me esperaba más de este liquido.Soy sincero.Le falta punch...intensidad.Es demasiado flojo.Sí­..sabe un poco a plátano...un poco a fresa,frutas del bosque..es agradable,una buena mezcla frutal en un fondo suave tabaquil...pero le falta carácter,garra...
Hay que decirle al Druida que le eche a la cacerola algún anca de rana, patas de murciélago o muérdago de las navidades pasadas.
Creo que pueden rectificar ya que de momento se trata de un liquido en pruebas.

6.Bien.

De momento no,siempre refiriéndome a mis gustos.

Comprarias este liquid en formato de 30 ml?

De momento no.

Última edición:
OLD CAVENDISH
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta: 6 (probablemente porque yo vapeo a 12 y este es a 6)
En una escala de 1 a 10 valora el sabor¨:9
Describe el lí­quido (sabor, sensaciones, etc.): Parece un american Luxury con sabor muy sabroso a barril y un poquito más fresco. Encuentro un punto de dulzor que podrí­a ser un toque de ¿Vanilla Bourbon?
Valoración global en una escala de 1 a 10: 8 (esta valoración me obligara a bajar mi puntuación personal al american luxury a 7,5)
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml?: SI
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 30 ml?: SI (y en formato de más capacidad también).

Me ha gustado más el segundo tanque que el primero (ya acabe los 10 ml). En resumen liquido de calidad que se puede usar durante todo el dí­a sin que llegue a cansar.

DRUID`S
En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor: 7
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta: 5
En una escala de 1 a 10 valora el sabor¨:4
Describe el lí­quido (sabor, sensaciones, etc.): Ligero sabor inicial a fresa, a partir de ahi ya no me sabe a nada
Valoración global en una escala de 1 a 10: 4
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml?: no
¿Comprarí­as este eliquid en formato de 30 ml?: no
Revisare este mas adelante de nuevo. Voy a resetear el paladar, pues me imagino que es culpa mia que este liquido no me sepa..

old cavendish.jpg
:7
7
En una escala de 1 a 10 valora el sabor:
7
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc): El sabor muy peculiar, tiene matices del American Luxury envejecido, el sabor a madera de barrica también predomina, segun que metodo utilices a vapearlo hay matices que tapan a otros.
Particularmente lo disfruto mas en malla,en algodón predomina mucho la madera de barrica que no me deja degustar el trasfondo del liquido.
Según vas vapeando te va gustando mas.

Valoracion global en una escala de 1 a 10:
7,5
si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?:
no, aunque nunca se sabe, según se vapea engancha

Última edición:
druids.jpg
En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor:
7
7
En una escala de 1 a 10 valora el sabor:
8
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc): Un toque fresa, un toque de plátano maduro con algo mas que no distingo.
Una combinación muy buena , pero para mi gusto, le falta intensidad en los ingredientes seleccionados, están bien armonizados, pero le falta un toque para ser mi top ideal. Liquido ideal para vapearlo todo el dí­a
.
Valoracion global en una escala de 1 a 10:
8,5
si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml?:
si

Última edición:
old cavendish.jpg

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor 8.5
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta 8.5
En una escala de 1 a 10 valora el sabor 9
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc) Sabe a barrica, a curado, viejo, con un ligero toque final a coñac o algún licor y un ligero dulzor.
Valoracion global en una escala de 1 a 10 8.7
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? Si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? Si

druids.jpg

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor 8.5
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta 8.5
En una escala de 1 a 10 valora el sabor 9.5
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc) Pues para mí­ presenta muchos matices diferentes, se nota el plátano y una muy ligera fresa pero no empalagan, y algo dulce como tostado. Muy compacto y a mi gusto muy rico. No es cansino.
Valoracion global en una escala de 1 a 10 9.5
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? Si
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? Si

Ver archivo adjunto 2736

Trident clon con fibra y Kayfun litel plus con ekowool.

En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta: 6
En una escala de 1 a 10 valora el sabor: 8
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc) Me sabe a madera vieja. No gusta, no me dice nada. No es un sabor que sorprenda. Sabe raro, como áspero. Este no está al nivel de otros Drops. Pero reconozco que sabor tiene y mucho pero a mí­ no me a gustado.
Valoracion global en una escala de 1 a 10: 5
Comprarias este eliquid en formato de 10 ml? No
Comprarias este liquid en formarto de 30 ml? No

Ver archivo adjunto 2737

Trident Clon con fibra y Kayfun litel plus con fibra.

En una escala de 1 a 10 valora la producción de vapor 8
En una escala de 1 a 10 valora el golpe de garganta 5
En una escala de 1 a 10 valora el sabor 8
Describe el liquido (sabor, sensaciones,etc) Plátano maduro o mas bien pasado en la entrada, licor de café tipo Cerol (sí­, me recuerda a eso) en la salida y con un final refrescante. Tampoco me a gustado demasiado,no es un sabor que te haga decir "Guao, que es esto!" Eso lo dije con el Black Djinm pero no con éste. Está claro que no es un sabor común ni sencillo, que tiene su miga pero tampoco me a calado. Hay muchos mejores y con el nombre "Druids" te esperas otra cosa. Estamos acostumbrados a que los druidas beban Absenta o parecidos.
Valoración global en una escala de 1 a 10: 5
Comprarí­as este eliquid en formato de 10 ml? No
Comprarí­as este liquid en formarto de 30 ml? No

Dejé los botes abiertos casi un dí­a para airearlos, mejoraron. Mi graduación de nico habitual es 6mg. Me gustan casi todos los tabacos, dulces, secos, aromatizados, tabacazos. También los lí­quidos algo dulces y los refrescantes. No soy de liquidos simples de un único sabor, me gustan complejos, únicos.