Omega y dual microcoil sub ohm 0,8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Hola chicos hoy he hecho mi primera dual microcoil sub 0,8 ohm, la he hecho en un omega y no me he terminado de convencer, lo he utilizado con un liquido 0,6mg y nakamichi pero apenas podia tragar, muy fuerte me empachaba enseguida el omega tiene dos boquetes y estavan los dos totalmente abierto.

Bueno no le he pillado la gracia a la sub ohm, alguien con mas experiencia me puede comentar algo?
Al final la pregunta del millon por que una sub ohm?, yo con una dual microcoil de 1,5 ohm ya estoy satisfecho pero queria probar y no he pillado la gracia, bueno quizas este haciendo algo mal.

Bueno haber si alguien me puede ayudar en eso de las sub.

Gracias chicos
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Que el sub ohms y los RDA están de moda eso es un hecho evidente y como todas las modas tienen virtudes reales y defectos ocultos .

Cuando dripeo no me gusta hacerlo por debajo del 0,5 ya que se convierte en un vapeo demasiado agresivo. Por probar y casi de casualidad una vez hice la locura de un 0.08 y eso es arder , arder el alto , el mod , la pila y lo que es peor los labios .

Básicamente un buen set up sub ohms ( en mi caso por supuesto ) es una paralela dual micro coil con algodón muy esponjoso y aireado para que el drenaje sea lo más eficaz posible y que nunca tape la resistencia tanto por la base como por arriba , la resistencia siempre limpia de la fibra que se utilice .

Las nubes Filipinas solo las utilizo para sorprender a conocidos cuando me dicen que vapear es una mariconada .
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Se me olvidaba decir por que utilizo paralel coil jajajajja que cabeza la mí­a. Bueno pues porque la resistencia queda más larga en longitud y evapora mayor sección de lí­quido. Con 7 vueltas de 0.30 de kanthal queda una 0.8 ohm en dual coil. Saludos
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Gracias chicos, una duda con el termino paralela, a que se refiere exatamente, yo estoy utilizando kanthal de 0,35 y ocho vueltas de 2mm, me sale dos microcoils de 1,6 y medicion final de 0,8ohm, una duda con el tema del algodon, creies que es mejor el algodon mas apretado o mas suelto que en una microcoil normal, no me esta gustando el drenage que me sale, creo que voy a probar meter el algodon mas apretado haber que sale, me podeis decir con que ato os gusta hacer dual sub ohm?

Saludos
 

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Que el sub ohms y los RDA están de moda eso es un hecho evidente y como todas las modas tienen virtudes reales y defectos ocultos .

Cuando dripeo no me gusta hacerlo por debajo del 0,5 ya que se convierte en un vapeo demasiado agresivo. Por probar y casi de casualidad una vez hice la locura de un 0.08 y eso es arder , arder el alto , el mod , la pila y lo que es peor los labios .

Básicamente un buen set up sub ohms ( en mi caso por supuesto ) es una paralela dual micro coil con algodón muy esponjoso y aireado para que el drenaje sea lo más eficaz posible y que nunca tape la resistencia tanto por la base como por arriba , la resistencia siempre limpia de la fibra que se utilice .

Las nubes Filipinas solo las utilizo para sorprender a conocidos cuando me dicen que vapear es una mariconada .

Ostrias 0,08 es una locura y yo que pensaba que lo mio ya quemaba demasiado, o sea que solo era un refresco...