Necesito ayuda con algunas compras

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tarantino26

New member
27 Sep 2015
3
0
0
Hola a todos!!! Acabo de presentarme y ahora si, voy a hablaros de lo que me ocurre. Hará cosa de dos semanas o tres, estaba vapeando de mi Joyetech ego one mega muy agusto, hasta que de repente, las caladas me daban un gusto a quemado, la verdad esque muy desagradable. Por lo cual, empecé a dejar pasar mas tiempo entre calada y calada, y me funcionaba. Pero poco a poco, el tiempo entre calada y calada tenia que ser más prolongado para que no me diese gusto a quemado. Mi conclusión fue...necesito una resistencia nueva.

Tengo la que me venia en el kit de 0.5ohm (he usado todo este tiempo la de 1.0), pero cuando la probé no me gustó nada de nada, me ardia el labio cada vez que aspiraba. ¿Qué pasó entonces?, pues que volví­ al analogico....
Necesito si alguien puede recomendarme una buena web, fiable, buenos precios y artí­culos originales (nada de imitaciones) para comprarme mis resistencias y lí­quidos.

Te preguntarás, ¿y por qué no compra todo eso donde se compro el Mega?. Pero es que donde me lo compré no tienen resistencias de 1.0 ohm, tienen de 0.5. Entonces no me vale xD, lo siento!

Ah!!! y queria hacerles otra pregunta por favor. ¿Que lí­quidos me recomiendan para mi kit?
Resulta que con el pedido que hice de mi Mega, compre también dos lí­quidos de la marca Bombo. Pero ninguno de los dos me fueron bien, se me encharcaba la resistencia, no podia vapear, de hecho, no pude vapear nada con ellos.
Lo intenté muchas veces, pero siempre se me encharcaba la resistencia, al aspirar era como si hiciera burbujas.

Mi solución fué ir a una tienda que hay aquí­ de cigarros electrónicos (muy basica y cara) y me pille un lí­quido (Hangsen), y con éste me fue de maravilla. En el video de review que tiene Ruades habla del espesor del lí­quido. No tengo ni idea, graciasssssssss

En la sección de tiendas tienes mucho bueno donde mirar y elegir
Raro lo que comentas de los Bombo,suena a exceso de drenaje y tienas mas vg que el hangsen.
Por el resto de likidos hay una sección de revisiones de ellos,echa un vistazo hay cantidad y calidad

No conozco ese conjunto personalmente,pero, con las resistencias comerciales es probable que te puedan venir defectuosas y no queda otra que adquirir nuevas.
No están mal de precio las originales, yo dirí­a que hasta baratas. Sobre el espesor del liquido, solo decirte que mas que el espesor es el color, a mas oscuro antes destroza la resistencia, los lí­quidos tabaquiles de los que mas.
Pásate por aquí­: http://es.joyetech.com/index.php?route=product/product&path=59_493&product_id=258
No encontré otra web para estas resistencias.
Suerte:biggrin:

Buenos dí­as, a mi todaví­a no me ha llegado la Joyetech ego one mega pero al leer este comentario tambien me surgen dudas.

- ¿Cual és la diferencia entre las de 0,5 y las de 1?
- Los lí­quidos que tengo ahora mismo son Bombo, ¿funcionarán bien?

Gracias y perdón.

Hola kandoman: Cualquier liquido debe funcionar en cualquiera de las dos, la diferencia en si para mi con las resistencias seria en que la de 1 para vapeo normal ( boca-pulmón ) por decirlo de algún modo, mas sabor algo menos de vapor pero depende de la base de cada e-liquids, cuidado no digo que sea peor ni mucho menos.
La de 0,5 es una subohm para caladas mas abiertas es decir, a pulmón, y si tienes mod potente pues mayor producción de vapor. La baterí­a de ese equipo creo que esta en 2600 mAh, con la de 0,5 tendrás menos autonomí­a a costa de dar mas potencia claro.
No esta mal para no ser un reparable, seguro que te va de perlas kandoman yo no me preocuparí­a.
Cuando lo tengas y pruebes dinos algo por aquí­.:thumbs:

Hola kandoman: Cualquier liquido debe funcionar en cualquiera de las dos, la diferencia en si para mi con las resistencias seria en que la de 1 para vapeo normal ( boca-pulmón ) por decirlo de algún modo, mas sabor algo menos de vapor pero depende de la base de cada e-liquids, cuidado no digo que sea peor ni mucho menos.
La de 0,5 es una subohm para caladas mas abiertas es decir, a pulmón, y si tienes mod potente pues mayor producción de vapor. La baterí­a de ese equipo creo que esta en 2600 mAh, con la de 0,5 tendrás menos autonomí­a a costa de dar mas potencia claro.
No esta mal para no ser un reparable, seguro que te va de perlas kandoman yo no me preocuparí­a.
Cuando lo tengas y pruebes dinos algo por aquí­.:thumbs:

Muchas gracias por la aclaración, es que eso de los ohm no lo tenia nada claro, pero me has dado algo de luz.

Tengo unas ganas de tenerla que ni os cuento y por supuesto que comentare y ya con mis liquiditos, que antes solo tenia uno y ahora tengo los de Bombo y he cogido el famoso "Nutacco" del que todo el mundo habla bien, que ganitas.....

Muchas gracias.

La de 0.5 ohm tira bastante más pero pierdes sabor. A mí­ con las de 1 me basta aunque pedí­ dos cajitas de 5 resistencias de 0.5 y creo que no las usaré...
Cuando la baterí­a está baja se nota que el rendimiento del ego one disminuye, así­ q es mejor no dejar que esté en porcentajes bajos de baterí­a