OnePlus One (regalo invitación)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
http://www.oneplus.net/es/one

Tengo una invitación para quien la quiera utilizar, si hay algún interesado que lo postee y le enviaré un correo con el enlace.
Las invitaciones caducan en 24 horas y a ésta le quedan unas 18 horas, además es imprescindible disponer de cuenta Paypal para efectuar el pago

Quedan un par de horas, si no la quiere nadie de aquí­ la ofreceré antes que caduque en el foro OnePlus donde va a durar minutos.

Chicos miradlo bien es un chollo yo porque ando sin pasta. Se que lamentaré no haber solocitado la invitación . Cuando en unos dí­as casque mi teléfono ....

Ya se a pasado el plazo para esa invitación seguramente....pero si hay alguien muy interesado puedo preguntar por XDA q hace unos dí­as estaba todo el mundo regalando invitaciones..alomejor sigue habiendo alguna aunk lo dudo...

estan ahora enviando invitaciones a punta pala ademas que durante este mes se supone qu elo sacan en preventa sin invitacion ya
yo pille uno hace poco para revenderlo ya que me llego la invitacion pero no lo queria para mi y se ha devaluado mucho asiq si alguien estaba interesado en uno y viendo q no tiene invitacion se le ocurre comprar una no lo hagan pedidlas en el foro de oneplus q en 24 horas teneis una aprox

Amigo..bueno saberlo,gracias....voy a tener q vender unos pocos d mis móviles para costearmelo...hace unos meses tenia la pasta pero encontrar una invitacion era como buscar la chancla q perdió jesucristo Jajaja

Una pena que nadie del foro se animase, excelente móvil, relación calidad precio imbatible, con S.O. Cyanogenmod (S11) de fábrica y correspondiente chorro de actualizaciones. De todas formas la invitación no se ha perdido, se pudo aprovechar en otros lares.

Gracias a vosotros, un saludo.

Me alegro..a ver si alguien kiere la mí­a..me da pena q caduque.. Con lo q me costó a mi buscarla.. Y mira cuando me llega...

Yo tngo SlimKat en my Note y en mi S2...soy mas friki de los moviles y de las custom ROM q d los ecig si cabe..jejeje

Hola!!!
A mi me interesa tu invitación si es que aún la tienes.
Quiero agenciarme uno de estos para renovarme y pasarle mi S2 a mi padre.

Gracias anticipadas.
Un saludo.