Opinión de compra, una ayuda porfavor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eternik

Member
25 Mar 2017
32
0
6
Bueno fue ayer cuando descubrí­ esto del vapeo para sustituir el veneno y me he dispuesto a realizar una compra, querí­a saber vuestra opinión.

7c20ee3913ca23962534024b86985017.png

MOD: Smok Alien Baby, no el Kit ya que no me interesa el tanke que trae (mucho consumo)

TANK: Vaporesso ESTOC MEGA 4ml 22mm

Bateria: Sony vtc6 x2 ¿Valen para el mod?

Cargador: New Nitecore I2 (Me interesa saber vuestra opinión de éste cargador ya que no he tenido la oportunidad de leer ninguna recomendación sobre cargadores externos en el foro)

E-Liquid: Bebeca de Atmos Lab 3 mg 30 ml

También tengo dos dudas respecto al tanque a utilizar:

1. Entre el ESTOC Mega y el VECO TANK cuál consume más?
2. Existen resistencias superiores a 0.5 en alguno de estos dos tanques?

Última edición:
Yo veo el conjunto bastante bien.
El estoc es un claromizador estupendo para empezar.
Yo tengo el cargador nitecore d2 que lleva una pantalla led y gestiona mejor la carga de las baterí­as.
Las vtc6 son muy buenas. De las mejores desde mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo veo el conjunto bastante bien.
El estoc es un claromizador estupendo para empezar.
Yo tengo el cargador nitecore d2 que lleva una pantalla led y gestiona mejor la carga de las baterí­as.
Las vtc6 son muy buenas. De las mejores desde mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La verdad es que se ve mejor el nitecore d2 para la diferencia de precio que tienen.. me lo apunto

Esa bateria funciona bien, yo la uso en el iStick pico de 75VW... vapeando a unos 30-40 VW me dura una pila unas 6 horas y dando guerra, en amazon las tienes en pack de dos y con funda para transportarla segura en vací­o, lo que hace que cuando te quedes sin bateria tengas una cargadita.

Yo lo veo todo genial. Lo que creo que 3mg de nicotina serán pocos para poder dejar el tabaco. Yo empezarí­a con 6mg mí­nimo. Ese es mi consejo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

menuda compraza! esta todo muy muy bien, respecto a tu duda el veco y el estoc son muy muy similares asi que no es mal de morir, respecto a las resistencias hay desde 0,3 hasta 0,6 y las hay de ceramica y clapton, recomendacion las de ceramica

Faltarí­an más lí­quidos y resistencias para el Estoc.

Hola compañero te puedo hablar del estoc tank maravillas de el super estanco,muy buen sabor y vapor.Las resistencias que mas me gustan son las de 0.4.Luego sobre el cargdor i2 va de maravilla aunque yo me arrepenti de no haber pillado el de 4 baterias.Sobre el mod no te puedo hablar ya que me gustan que sea de doble bateria.Si vas a comprar ese compra dos baterias 18650 para tener siempre una cargada y ista.Ah tengo los dos y el veco da mejor sabor que el estoc.Es una calada mas cerrada.Como consumo de liquido los dos van genial.No vas a encontrar otro claromizador mas equilibrado.Ten en cuenta que el veco es de 24.5mm.Un saludo y feliz vapeo.

Desde mi punto de vista:

Las pilas creo que son de las mejores.

El cargador esta muy bien pero yo me plantearí­a para un futuro un cargador de 4 baterias.

Los atos los dos son muy buenos tanto en consumo como en mantenimiento.

Las resistencias te recomiendo las de 0,5 de cerámica.

El lí­quido yo cogerí­a alguno más para tener variedad de sabores y cogerí­a como mí­nimo alguno de 6 de nico, con 3 puede ser que te quedes corto.

Con el vapeo siempre vas a más:laugh::laugh:, hoy empiezas con un mod de una bateria y dentro de una semana ya estas con uno de dos o de tres baterias.

Siempre es bueno tener un mod de reserva por si las moscas o también para ir cambiando de sabores.

Por eso el c<argador de cuatro baterias y te coges los dos atos, tendrás una comodidad increible.

Gracias por las recomendaciones, ya hice el pedido. Al final añadí­ además otro liquido de 30 ml con 6 mg de nicotina y un pack de 10 resistencias 0,5 de ceramica para el estoc.

Gracias por las recomendaciones, ya hice el pedido. Al final añadí­ además otro liquido de 30 ml con 6 mg de nicotina y un pack de 10 resistencias 0,5 de ceramica para el estoc.

Donde has pillado las resistencias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena compra!!

Con eso mismo empecé yo, lo único que pedi el Al85 con el kit y fué un error, ahora con dos estoc mega, super bien.:no:

Bien rectificado con las resistencias de repuesto.

En cuanto a la nicotina, yo fumaba un poco mas de un paquete y comencé directamente a 3 y fantástico, aun así­ me compre uno de 6 para tenerlo en reserva por si salia de fiesta, y me veí­a tentado, y casi no lo he catado.

A todo el mundo que se lo recomiendo y acaba cayendo en la tentación le aconsejo este mismo kit. Ya van 3 y encantados.....:clapping:

Yo hubiese comprado mejor las vtc5, ya que las vtc6 estan caras y con las vtc5 ya tienes bateria de sobra

es un euro de diferencia aunque estoy de acuerdo contigo.. marketing