Opinión de Kit inicio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SailBrake

New member
18 Jun 2019
45
0
0
Hola buenas le he echado el ojo al veco one kit de vaporesso y me seria de gran ayuda si alguien que me pueda dar su opinion.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

como kit de inicio esta bien. pero te recomendaria un kit de inicio que te dé mas juego, uno con ww, ya que si mas adelante quieres pasarte a reparables, para empezar a probar y hacer tus primeros setups te valdrá uno que puedas jugar ya con subir y bajar los w

como kit de inicio esta bien. pero te recomendaria un kit de inicio que te dé mas juego, uno con ww, ya que si mas adelante quieres pasarte a reparables, para empezar a probar y hacer tus primeros setups te valdrá uno que puedas jugar ya con subir y bajar los w
Alguna recomendacion?

Yo en su dia pille el tarot nano con el veco tank

Ahora podrias mirarte por ejemplo el vaporesso luxe, kit con el skrr. Tienes mod para tiempo, te da para pasarte con los reparables cuando te apetezca y el skrr comentan que va de lujo con las resistencias comerciales GT

Yo en su dia pille el tarot nano con el veco tank

Ahora podrias mirarte por ejemplo el vaporesso luxe, kit con el skrr. Tienes mod para tiempo, te da para pasarte con los reparables cuando te apetezca y el skrr comentan que va de lujo con las resistencias comerciales GT
Se me va un poco de precio jajaja hay algo mas economico o ahorro un poco?

Se me va un poco de precio jajaja hay algo mas economico o ahorro un poco?

Con solo que leas un poco el foro te das cuenta de que el 90% de los que compran un "kit de inicio" al cabo de un par de meses ya están pidiendo pasar a algo superior. Es decir que acabas gastando mas al final. Vete a algo como lo que te ha dicho kaliwar que al final acabas ahorrando. Y si compras en China casi casi te sale lo mismo que comprando un kit de inicio en España.

Un saludo

Con solo que leas un poco el foro te das cuenta de que el 90% de los que compran un "kit de inicio" al cabo de un par de meses ya están pidiendo pasar a algo superior. Es decir que acabas gastando mas al final. Vete a algo como lo que te ha dicho kaliwar que al final acabas ahorrando. Y si compras en China casi casi te sale lo mismo que comprando un kit de inicio en España.

Un saludo
Eso que has dicho de comprar en china es mediante vapesourcing o otra web?

Drag 2 mini para mi es una muy buena opcion :msn-wink:

En su defecto un Tarot Nano

esos son de baterí­a interna. como le de por avanzar un poco y depende de lo que vapee la baterí­a le va a durar 2 suspiros, que es lo que me pasó a mi con el tarot nano. A la que quise probar los reparables, tenia que poner resis no muy bajas, ya que el nano solo llega a 80w, y lo tení­a que estar cargando 2 o 3 veces al dí­a porque la baterí­a volaba a la que pasaba de 50w

esos son de baterí­a interna. como le de por avanzar un poco y depende de lo que vapee la baterí­a le va a durar 2 suspiros, que es lo que me pasó a mi con el tarot nano. A la que quise probar los reparables, tenia que poner resis no muy bajas, ya que el nano solo llega a 80w, y lo tení­a que estar cargando 2 o 3 veces al dí­a porque la baterí­a volaba a la que pasaba de 50w
Ok pues entonces el luxe kit pero donde lo compro?

No digo que sea el luxe, eh
lo he puesto como ejemplo de buen mod con un tanque decente

Tampoco hace falta que te venga en kit. Puedes mí­rate un mod y un claromizador a parte

a lo mejor te interesa mas uno de 1 baterí­a exrterna para ser mas pequeño . 2 baterias te darán mas autonomí­a y posibilidad de mas watts, pero son mas grandes

y un claromizador a parte

tema claromizadores los que dicen que van mejor son los vaporesso y los de uwell

No digo que sea el luxe, eh
lo he puesto como ejemplo de buen mod con un tanque decente

Tampoco hace falta que te venga en kit. Puedes mí­rate un mod y un claromizador a parte

a lo mejor te interesa mas uno de 1 baterí­a exrterna para ser mas pequeño . 2 baterias te darán mas autonomí­a y posibilidad de mas watts, pero son mas grandes

y un claromizador a parte

tema claromizadores los que dicen que van mejor son los vaporesso y los de uwell

Prefiero un formato kit y asi no tengo q buscar nada mas y yo prefiero que tenga baterias externas

Por eso es la segunda opción :msn-wink: y mas que nada por el precio que decí­a que el luxe se le iba :whistling:

El drag mini es de bateria interna, pero tiene 4400mah y los gestiona de maravilla... yo tengo un drag2 y entre las dos baterias llego a 5000... no hay mucha diferencia. El tarot nano esque con 2500mah se queda cortito para reparables claro :facepalm:

Sabeis si el drag 2 lo van a sacar en dorado como lo hicieron con el primero?

Pues mira al final tiro la casa por la ventana y me compro el drag 2 kit la cosa esta donde comprarlo para que salga mas barato alguna recomendacion de pagina con buenos precios?

Acabo de encargar el drag 2 kit al final hemos pasado de un veco one a un drag 2 pasando por el luxe kit jajaja