Mi primer Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Hola buenas a todos, quiero empezar a vapear puesto que quiero dejar el tabaco, he estado mirando varios Pods y el que más me llama la atención es el uwell caliburn X, me gustaría saber vuestra opinión sobre el dispositivo, que por lo que vi en Youtube pinta muy bien y también está bien de precio (no quiero gastarme mucho en un principio por si no me funciona del todo el vapear), no sé nada sobre los Pods por eso me sería de gran ayuda vuestra opinión. Gracias!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Como primer pod, el caliburn x ,esta muy bien, pero yo soy de los que piensan que a día de hoy hay pods con mas prestaciones por un precio similar. Siempre que me preguntan sobre un pod para empezar ,recomiendo el xslim v2 por sus cartuchos y su regulación ,tanto de aire como de potencia. Se puede ajustar a muchos tipos de caladas y da muy buen sabor. Lo puedes usar con sales o con liquido normal ya que tienes cartuchos de 0.6 0.8 e 1.2ohm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Como primer pod, el caliburn x ,esta muy bien, pero yo soy de los que piensan que a día de hoy hay pods con mas prestaciones por un precio similar. Siempre que me preguntan sobre un pod para empezar ,recomiendo el xslim v2 por sus cartuchos y su regulación ,tanto de aire como de potencia. Se puede ajustar a muchos tipos de caladas y da muy buen sabor. Lo puedes usar con sales o con liquido normal ya que tienes cartuchos de 0.6 0.8 e 1.2ohm.
Gracias por tu consejo, he buscado info de ese Pods y no encontré nada claro, pero seguiré buscando!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Yo te recomendaria el nevoks feelin x, tras probar infinidad de pods me quedo con los nevoks y los caliburn, que son los que suelo usar, el nevoks tiene algunas ventajas respecto al caliburn resistencias intercambiables a 1.8,€, y bateria de 1.600 ma, (mas duracion) , y tambien tiene una amplia gama de resistencias son las spl-10, pero tendras que buscarlo en vapeototal creo que por ahora es el que tiene toda la gama
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Yo te recomendaria el nevoks feelin x, tras probar infinidad de pods me quedo con los nevoks y los caliburn, que son los que suelo usar, el nevoks tiene algunas ventajas respecto al caliburn resistencias intercambiables a 1.8,€, y bateria de 1.600 ma, (mas duracion) , y tambien tiene una amplia gama de resistencias son las spl-10, pero tendras que buscarlo en vapeototal creo que por ahora es el que tiene toda la gama
Muchas gracias lo tendré en cuenta!!
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Pues mira, yo últimamente he tenido Ursa Nano, joytech widewick, Oxva Slim y aunque este último me gusta bastante, poco que se comparte a las sensaciones del primer Caliburn.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Los caliburn dan buen sabor pero otros pod con mejores características y con igual sabor son más baratos y en mi opinión mejores dan menos problemas de fugas yo después de tirar 11 cartuchos caliburn muerto y menos aún con todas las marcas y pod más que reconocidos que hay y por la mitad de precio
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
Los caliburn dan buen sabor pero otros pod con mejores características y con igual sabor son más baratos y en mi opinión mejores dan menos problemas de fugas yo después de tirar 11 cartuchos caliburn muerto y menos aún con todas las marcas y pod más que reconocidos que hay y por la mitad de precio
Gracias por tu consejo! Pues estaba pensado pillar el caliburn X pero después de esto, me lo pensaré bien. He estado mirando el oxva Xlim Pro, y creo que tiene buena pinta, aunque se si la marca será de las buenas.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo el oxva no lo he pillado aún por ser un poco más caro los recambios y el rollo de las versiones que en la mayoría de tiendas es la antigua me están dando muy buen resultado los vaporesso el luxe xr me va muy bien y el qs también y hace tres días pillé un xros 3 mini y también tiene buen sabor y las resistencias del xr y qs llevan dos meses y aún buen sabor yo el caliburn lo tengo vetado por caro y miedo a fugas y el xlim por caro pienso que hay mucho donde elegir de iguales características sin tener que gastar de mas
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
2 meses? Yo como mucho las aguanto 2 semanas y ya llegan con más pena que gloria, tanto en frutales como en tabacos y taba postres.

Saludos
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
La qs de 1 ohmio lleva dos meses o mas con el miss Samoa y el kr de 0.8 con el orgasmo diría que más aún y el sabor sigue estando bien, a mi me están dando muy buen resultado
 

Monkay69

New member
2 Abr 2023
16
8
3
Empezando con xros minis que tengo 3 y uno no mini , puedo asegurar que los cartuchos duran bastante mas que las resistencias GTI que me duraron 5 dias apenas y mira que con el xros estoy modo chupete. con 4 resistencias y voy intercalando sabores. sin pantallas sin florituras meter cartucho y chupar.. para el que esta dejandod e fumar y es principiante para mi es perfecto . un saludo :)
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Entonces me recomendarías un caliburn?
No no, hay pods mucho más modernos y con cartuchos más estancos, con regulación de aire y potencia etcétera hoy en día. Quizá si fuera tu ahora mismo iría a por un Oxva Slim.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Los caliburn dan buen sabor pero otros pod con mejores características y con igual sabor son más baratos y en mi opinión mejores dan menos problemas de fugas yo después de tirar 11 cartuchos caliburn muerto y menos aún con todas las marcas y pod más que reconocidos que hay y por la mitad de precio
Te refieres al primer Caliburn o a los siguientes con los que evidentemente no han logrado superar al primero y mejor caliburn?

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

Kappy_14

Member
14 Abr 2023
40
8
8
No no, hay pods mucho más modernos y con cartuchos más estancos, con regulación de aire y potencia etcétera hoy en día. Quizá si fuera tu ahora mismo iría a por un Oxva Slim.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
De echo el que más me convence después de investigar un poco es el Oxva Xlim pro, muchas gracias por tu consejo!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Te refieres al primer Caliburn o a los siguientes con los que evidentemente no han logrado superar al primero y mejor caliburn?

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
Yo el problema lo tuve con el A2 pero he leído comentarios de fugas de otros, los últimos modelos no sé cómo iran
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo el problema lo tuve con el A2 pero he leído comentarios de fugas de otros, los últimos modelos no sé cómo iran
Yo solo he usado el primer Caliburn y si bien es cierto que no es el más estanco de todos ya veces tiende a dar algún chupito me parece de los mejores pods que he tenido. Es más, junto al Oxva Slim que compre la semana pasada también compré un Caliburn de el primero ya que tenía en casa bastantes cartuchos nuevos y me daba pena tirarlos. Por cierto, la batería del Oxva Slim me parece más bien mala. Supongo que en el pro ese problema está solucionado.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo solo he usado el primer Caliburn y si bien es cierto que no es el más estanco de todos ya veces tiende a dar algún chupito me parece de los mejores pods que he tenido. Es más, junto al Oxva Slim que compre la semana pasada también compré un Caliburn de el primero ya que tenía en casa bastantes cartuchos nuevos y me daba pena tirarlos. Por cierto, la batería del Oxva Slim me parece más bien mala. Supongo que en el pro ese problema está solucionado.

Enviado desde mi CPH2333 mediante Tapatalk
A mi no me dio ningún chupito pero se me vaciaron unos doce cartuchos completamente por abajo echaba el líquido y se salía por debajo para el renombre que tienen y el precio me parece algo desproporcionado y es un problema que a tenido mucha gente de sabor no voy a decir que este mal es bueno pero no merece la pena esa marca eni opinión y otro problema es que el cartucho daba para bajar a comprar el pan y no más diez caladas y cartucho vacío no duran nada