Opinión Gomarizstore: 1er pedido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Hablé con Alejandro por mail y por WhatsApp porque querí­a asesoramiento sobre unos lí­quidos. Cuesta encontrar un tí­o tan sincero a la hora de sugerirte.
Pedido realizado sobre las 17h y recibido a las 16h del dí­a siguiente.

Todos los artí­culos en perfecto estado, buen packaging y con muy buen detalle.

Precios más que competitivos y muy buen servicio. Lo recomiendo
 

Valandil

New member
14 Abr 2014
86
0
0
Albacete
www.palasaca.es
nadie mas sincero me he encontrado yo tambien....si algo no le gusta o cree no te servirá te lo dice sin tapujos,no trata de colocarte ningún producto.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Eso hace que vuelvas... realmente quien no lo hace así­, pierde clientes. Este es un negocio en el que la relación tienda-cliente tiene mucha importancia. Si en un negocio tienes la visión cortoplacista TPM (tó pa' mí­) estás muerto