Opinión sobre estas baterias Panasonic NCR18650PF 3.6V "2900mAh"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48

Oshiii

New member
10 May 2014
151
0
0
Yo tengo estas baterias que las compre en FT y la verdad es que dan muy buenos resultados me duran un dia entero dandole bastante caña,las uso en un mod vv/w y en mecanicos con y sin kick y como ya os digo son de lo mejorcito,yo creo que es un compra segura.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo tengo la misma experiencia con las Panasonic, fantásticas y duran mucho, pero yo os querí­a preguntar, habeis encontrado en fasttech alguna baterí­a 18350 de una calidad similar? Solo veo estilo firefire...

En Fasttech no hay 18350 que valgan la pena.
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
uffff
menudo lio tengo con las baterias
a ver
estoy esperando un mecanico calavera y lo usare con un ato Squape r

que bateria de 18350 me recomendais

con esta critica de esta Panasonic NCR18650PF 3.6V , estoy que si le doy al boton y me la pido. XD 2900mAh

tambien estoy dudando con las de pink mule moradas pero me pierdo un poco en la web
saldran mejor de precio en fastec?
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
uffff
menudo lio tengo con las baterias
a ver
estoy esperando un mecanico calavera y lo usare con un ato Squape r

que bateria de 18350 me recomendais

con esta critica de esta Panasonic NCR18650PF 3.6V , estoy que si le doy al boton y me la pido. XD 2900mAh

tambien estoy dudando con las de pink mule moradas pero me pierdo un poco en la web
saldran mejor de precio en fastec?
18350 no hay en fa que valgan la pena, pella en spain cigar las efest moradas en 18350, para 18650 las Sony vtc5 de fastech
 

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
se me fue la mano
queria decir 18650

al final las cogi en fastech Baterí­as Sony US18650VTC5 3.6V 2600mAh Baterí­a recargable Li-Ion (2-Pack)
https://www.fasttech.com/p/1659700

descarga máxima 30A descarga continua / 60A (Sera verdad eso?)

espero sea una decisión acertada.
tardan como 15 dias en llegar segun leí­ asi que mientras tirare con la ICR de joyetech que tengo de 2200 mAh
 
Última edición:

Fitopaisa

New member
20 Jul 2014
167
0
0
Madrid
entonces fue una decisión acertada , gracias a vuestros consejos
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
se me fue la mano
queria decir 18650

al final las cogi en fastech Baterí­as Sony US18650VTC5 3.6V 2600mAh Baterí­a recargable Li-Ion (2-Pack)
https://www.fasttech.com/p/1659700

descarga máxima 30A descarga continua / 60A (Sera verdad eso?)

espero sea una decisión acertada.
tardan como 15 dias en llegar segun leí­ asi que mientras tirare con la ICR de joyetech que tengo de 2200 mAh

Yo he probador descargar esas baterias a unos 25A continuos, la bateria no se calienta nada, o por lo menos que yo pueda notar con el tacto, se calientan mas los cables con los que hago las pruebas y son cables de 30AWG por lo que si que son de 30A continuos, inluso yo diria que de algo mas de 30A pero por seguridad el fabricante las pone como 30A