Opinion Billow 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marvell

Member
6 Dic 2014
263
0
16
Collado Villalba
eloy-mp.com
Hola a todos, para todos aquellos que todaví­a no lo habéis comprado os paso mis comentarios.
Así­ tenéis mas puntos de vista para poder valorar la compra.

Soy usuario casi en exclusiva de K4, y me decidí­ a probar el billow 2 debido a las maravillas que se hablan en el foro de él. El resumen de lo que he podido ver en el billow 2 después de un par de semanas de uso son las siguientes:

  • Puntos positivos
    1. Producción vapor, me da la impresión que mayor que en mis setup de k4
    2. Sabor, decir únicamente que no lo encuentro mejor que en un k4, simplemente igual
    3. Precio (por el precio de uno solo de mis k4 me compro 5 billow 2)
    4. Entrada de aire es muy superior a un k4
  • Puntos negativos
    1. Rellenado, que no te pille en la calle por que lo vas a pasar mal para llenar el deposito. Las botellas con los goteros no entran bien, tienes que tener alguna botella de aguja o derramaras lí­quido
    2. La rosca de apertura y cierre de paso de aire se mueve con demasiada facilidad
    3. Tornilllos del puente son muy pequeños y cuesta apretarlos
    4. Disposición de los postes, instalar la primera resistencia es sencillo, la segunda al instalarla se da con la primera. Supongo que esto pasa en mas RBAs pero yo es el primero que tengo a parte del k4
    5. Después de unos dí­as, si no limpias (mantenimiento) el ato, termina meándose como los demás
    6. Campana interna es complicado desmontarla. Pienso que las mismas tóricas que hacen de aislante impiden desesroscarla. Es al menos difí­cil
    7. Hueco del setup pequeño. El billow 2 venia con 2 resistencias que curiosamente no fuí­ capaz de montar en el hueco del ato, me daban con las paredes
    8. La limpieza interior de la campana es complicada por los bordes interiores existentes, Se engancha el trapo con mucha facilidad y te puedes hacer daño si no lo haces con cuidado.

En resumen, a mi el ato me gusta aun con la gran cantidad de desventajas que he podido observar sobre el k4 que es el que conozco. Sobre todo la producción de vapor me ha sorprendido la verdad.
En definitiva, compra recomendada desde luego aunque creo que la v3 debiera ser un pelin mas fina.
 
Última edición:

rodrigo1414

New member
6 Jul 2015
88
0
0
Creo que tus apreciaciones no son acertadas, el rellenado es muy sencillo, yo relleno con pipeta de cristal sin problemas, para montar las resistencias metes una la cortas a la medida y la quitas metes la segunda la cortas a la medida y metes la primera que ya tienes cortada y aprietas. Y para desmontar el ato no se que problemas tienes yo lo hago 1 vez a la semana vaso con agua caliente pastilla para limpieza se dentadura 10 minutos y queda como un crisol. Y en cuanto a la perdida de liquido al final del dí­a todos pierden alguna gotita

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Vulcanojax

New member
21 Oct 2015
297
0
0
Mexicano de nacimiento
Al igual que otro comentario para el rellenado no he tenido problema, y no me ha fugado liquido tampoco..

El montado de la resistencia aqui te dejo un video de como lo hago, si bien no es la mas facil hay forma de irle sacando la vuelta. Saludos y gracias por el comparativo...