Opiniones: ¿Cual elegir? Lemo o Billow

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola chicos :manita:

Dispongo de un mod que lequedan bien tanto los atos de 22mm como los de 23mm, o sea el diametro no esproblema en principio...
Quiero auto-regalarme un ato para estas fiestas (maldita esponjitis :facepalm:), y últimamente me han llamado la atención estos dos atos...

Para los que teneis una opinion de primera mano, cual me aconsejareis? :g:

Gracias de antemano..

Cordiales saludos y buenos vapores :laugh:

Billow.Da mas sabor que el Orchid y da similar produccion de vapor.

Yo también me decantarí­a por el Billow y eso que el Lemo va de lujo. En estanqueidad el mejor de todos, en mi opinión, es el Lemo, pero el Billow lo supera en todo lo demás, especialmente en que es más versátil. Si vas a usar duals, el Billow sin duda. Para single, el Lemo.

Pues como te ha dicho Victor65, para single el Lemo, para dual el Billow...yo también tengo los dos, y contentí­simo con ambos, pero si tuviera que elegir uno, el Billow de cabeza...

:clapping: que grandes familia...

y si hablamos de consumo, se nota la diferencia de consumo entre esos dos atos?? y ya lo último: Es verdad que el billow pierde lí­quido como el orchid?

Gracias de nuevo y cordiales saludos...:biggrin:

despues de unos dias de uso intenso con el billow...... si, yo tambien me quedo con ese, sin ninguna duda

Espero tu revisión pronto :D

:+1::+1::+1::+1: Me uno a la petición de una revisión de este ato...

P.D: a veces abusamos :redface: pero mientras accedes seguiremos igual :laugh:... Gracias por tu labor RuaDes

a ver si esta semana la puedo tener, aun necesito unos pocos dias mas para probarlo bien

Me acaba de llegar el Lemo 2 dí­as atrás, y resulta que ahora dicen que el Billow lo supera en todo? Maldita espongitis, voy a tener que gastar de nuevo, menos mal me lo puedo auto-regalar para mi cumpleaños que es el 4 de Enero... :laugh:

Me acaba de llegar el Lemo 2 dí­as atrás, y resulta que ahora dicen que el Billow lo supera en todo? Maldita espongitis, voy a tener que gastar de nuevo, menos mal me lo puedo auto-regalar para mi cumpleaños que es el 4 de Enero... :laugh:
Ojo el Lemo es un ato cojonudo, pero esta pensado para single coil, has echo una compra muy buena

Leno hilo 0.32 trenzado 4 vueltas. 0.8 ohm es lo mejor que he probado en la vida. Teniendo en cuenta que no me van mucho las vaporosas estilo orchid ( que tb lo tengo y me parece algo exagerao) LEMO on fire!!!!!!! :gun2:

Leno hilo 0.32 trenzado 4 vueltas. 0.8 ohm es lo mejor que he probado en la vida. Teniendo en cuenta que no me van mucho las vaporosas estilo orchid ( que tb lo tengo y me parece algo exagerao) LEMO on fire!!!!!!! :gun2:
Si te ha dado 0.8ohm dando solo 4 vueltas con hilo 0.32, intuyo que has usado un diámetro minimo de 3 mm...yo lo tengo montado en diámetro de 2,4 mm 10 vueltas con hilo de 0.35 y me da 1,3 /1,4 ohm....creo que dando más vueltas y bajando el diámetro vas a tener mayor superficie y te va a mejorar el sabor todaví­a más.... Ojo, no soy un experto, es experiencia personal con el lemo, que ya lo he probado con varios setup, y en el rango que mejor me rula es entre 1 y 1,4 ohm....
Salu2

A mi me gustan los dos, eso si el lemo es para single y el billow para dual, pero el lemo tiene algo que no se que, que me encanta, si tuviera que elegir uno quizas me quedarí­a con el lemo, eso de meterle una macrocoil de 3mm me encanta

Los dos mano a mano
2014-12-21 20.48.51.jpg

A mi me gustan los dos, eso si el lemo es para single y el billow para dual, pero el lemo tiene algo que no se que, que me encanta, si tuviera que elegir uno quizas me quedarí­a con el lemo, eso de meterle una macrocoil de 3mm me encanta

Los dos mano a mano
Ver archivo adjunto 9898
Copión....jjjjj....encantado con los dos también:
Aquí­ mi pareja recién cargaditos para el curro:
0a49c404171c8c2215087f93ca4a7b05.jpg