Ayuda a elegir mod para estas fiestas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola chicos :hola:

Para estas fiestas que se acercan, querrí­a comprarme un mod electrónico nuevo ya que los 15W de mi SVD se están quedando cortitos para ir haciendo pruebas con el Sub-Ohm: Estoy ahora con un Orchid v4 a 1.2Ohm y la verdad es una pasada tando el vapor cono el sabor, pero me gustarí­a probar con valores más bajos (También tengo un Kraken y un Magma de camino).
Así­, me puse a leer todo lo que me encontraba sobre los mods actuales, y ver revisiones de todo tipo. Filtrando toda la información, estoy barajando 3 posibilidades que me gustan casi por igual, y tienen precios más o menos iguales:

+ Innokin Itaste SVD 2.0: Con su chip DNA20 de Evolv, admite resistencias de hasta 0,5Ohms, Modos 18650 y 18350, y un diseño que me atrae muchisimo.

+ Smok BEC Pro : 50w de potencia que admiten hasta 0.3Ohms, sólo modo 18650, y manejo a través de bluetooth. El maestro Ruades le dió una muy buena valoración.

+ SIGELEI 100W: Con su chip YIHI 330 v3, y 100w el más potente de los tres (permite un sub-ohm más extremo), con sus dos 18650 en serie da más autonomí­a y potencia real (Eso si, es el menos atractivo de los tres).

Agradecerí­a opiniones vuestras sobre cual elegir, y vuestras razones (estoy muy indeciso :g::confused::confused1:)

Gracias de antemano y cordiales saludos
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Ya que estás, de 50W para arriba; tanto el smok, como el Sigelei 100W parecen buenos mods, no sé, entre esos dos andarí­a yo......:eek:k:



Africa:nono:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
El SVD nuevo,porque me encanta aunque se puede quedar corto
El Sigelei,feo lo es un rato,pero con el vas a andar sobrado de potencia y autonomia
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Pienso lo mismo, pero ya que no hay diferencia de precio entre ambos.........mas vale que sobre que falte.....sigelei.

realmente merece la pena vapear con resistencias más bajas de 0.5ohm?
en qué casos harí­a falta más watios?

según lo leido por aquí­, la mayorí­a de la gente vapea entre 20 y 30 w.
creen que echaré de menos esos 10w que le faltan al SVD 2.0?
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Sere raro pero a mi el sigelei me parece demasiado grande. Claro que si lo que buscas es autonomia no lo dudes. Pero a mi me sigue atrayendo el nuevo smock xpro
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Buena pregunta...entre sos dos te pilals un clon del overdose en cobre mecaniuco y con el resto de las pelas tienes para liquidos un mes:laugh:.Pero si la diferencia de porecio es inferior a 30 euros ell IPV3 es lo mejor que pí¨udes comprar,asi de claro.
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Al final he comprado el ITASTE SVD 2.0 ya que ofrece los dos modos 18650 y 18350, viene con estuche y por supuesto el. DNA20 de evolv (entrega y gestión muy buena de una potencia que permite hasta 0,5ohms )... Según he leí­do a más baja resistencia más elementos nocivos que se generan....

Enviado desde el paí­s del nunca jamás
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Al final he comprado el ITASTE SVD 2.0 ya que ofrece los dos modos 18650 y 18350, viene con estuche y por supuesto el. DNA20 de evolv (entrega y gestión muy buena de una potencia que permite hasta 0,5ohms )... Según he leí­do a más baja resistencia más elementos nocivos que se generan....

Enviado desde el paí­s del nunca jamás

Enhorabuena :clapping:,ya nos contaras como va el aparato
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
El viernes lo recibo en mi casa.... Ya os iré contando... Gracias compañeros por vuestro apoyo y consejos...

Enviado desde el paí­s del nunca jamás