problemas con las dichosas tapas de las baterí­as de algunos mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pollitosand92

New member
7 Mar 2020
9
0
0
hola, tengo un istick pico x75...
fue mi primer vapeador "decente" después de vapear durante un año con los "bolis" que salieron al principio...
mi problema y creo que el de todos los que compramos por primera vez...
es la dichosa tapadera de la baterí­a, me limita a una medida concreta el tamaño de mis atos, y lo peor no es eso, es que hay muy muy pocos atos de 22mm, yo por lo menos veo muy pocos...

el caso es que estoy deseando que mi mod se rompa, a pesar de ser un lujo para mi comprar me uno nuevo, pero ardo en deseos de probar el widowmaker rta del mono y con este mod es imposible, por lo de que la dichosa tapa de la baterí­a me limita mucho mis atos...


en RESUMEN querí­a preguntar si puedo ponerle un disipador de calor y así­ elevar la rosca del ato y poder enganchar cualquier diámetro...
he visto que han hecho eso con el pico anterior...
Pero este tiene la tapa de la baterí­a un poco mas alta, creo, y no se si podre hacerlo o aun así­ no podre poner el ato que me de la gana...

:g: Así­ que estoy midiendo la tapa y intentando averiguar si todos los disipadores de calor miden lo mismo de alto y de ser así­ cuanto miden...

:redface: O lo que es mas fácil, encontrar a alguien con el mismo mod y que ya lo haya probado...

Alguien me hecha una manita? :facepalm:

Gracias de antemano. :happy:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola, tengo un istick pico x75...
fue mi primer vapeador "decente" después de vapear durante un año con los "bolis" que salieron al principio...
mi problema y creo que el de todos los que compramos por primera vez...
es la dichosa tapadera de la baterí­a, me limita a una medida concreta el tamaño de mis atos, y lo peor no es eso, es que hay muy muy pocos atos de 22mm, yo por lo menos veo muy pocos...

el caso es que estoy deseando que mi mod se rompa, a pesar de ser un lujo para mi comprar me uno nuevo, pero ardo en deseos de probar el widowmaker rta del mono y con este mod es imposible, por lo de que la dichosa tapa de la baterí­a me limita mucho mis atos...


en RESUMEN querí­a preguntar si puedo ponerle un disipador de calor y así­ elevar la rosca del ato y poder enganchar cualquier diámetro...
he visto que han hecho eso con el pico anterior...
Pero este tiene la tapa de la baterí­a un poco mas alta, creo, y no se si podre hacerlo o aun así­ no podre poner el ato que me de la gana...

:g: Así­ que estoy midiendo la tapa y intentando averiguar si todos los disipadores de calor miden lo mismo de alto y de ser así­ cuanto miden...

:redface: O lo que es mas fácil, encontrar a alguien con el mismo mod y que ya lo haya probado...

Alguien me hecha una manita? :facepalm:

Gracias de antemano. :happy:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Mide la tapa de la baterí­a y si es inferior a 10 mm con este disipador podrí­as perfectamente...
https://www.vaposeleccion.com/es/re...rios/eycotech-510-heat-dissipation-22-mm.html

Otra opción que no se como funcionarí­a es acoplar varios a la vez...
Por 1.66€ se puede probar no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Aquí­ más opciones de AliExpress
#Aliexpress € 1,79 36%de DESCUENTO | Volcanee 510 Adaptador de punta de goteo de Metal de disipador de calor 22mm 24mm 25mm para 510 rosca RDA RTA RDTA atomizador E cigarrillos Vape Accesorios
https://a.aliexpress.com/_BPGk0D

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza

Creo que te lo han corregido, pero PROBLEMA con "b" por dios

Quitando eso, yo tengo el Pico porque me lo dejo mi hermano, que el se lo compró en su dí­a, y sin ser una maravilla, tampoco es como para desear que se rompa.
Personalmente el widow RTA lo probé hace poco y tampoco me pareció la gran cosa (que no está mal eh, pero considero que hay cosas mejores).
Y de 22mm hay una barbaridad de Atos muy buenos cómo pueden ser el pixie (probablemente el mejor single del año), haku venna (clon si no tienes mucha pasta), Elder dragon (mi favorití­simo), Vapefly galaxies (un poco más mtl, buení­simo), le Dripper (clon), hadaly (clon), entheon (clon), wasp nano (yo lo odio pero hay a quien le gusta mucho y casi cualquier ato single coil es de 22mm
Todos los que te he puesto o los tengo o los he probado excepto entheon y hadaly (los he puesto por su más que reconocida fama).


Yo me compré el disipador que dices para poder usar un apocalipse que no entraba y le di dos usos contados. Pierdes mucha mucha potencia, y si el Pico de por sí­ ya le cuesta dar los 75w que tiene, si pierde una parte.... Además que aunque te la diese, con una sola baterí­a 18650 te va a dar para 5 caladas "buenas" y luego tendrás que cambiar de baterí­a.
Además el widow rta es casi más grande que el pico, quedará muy ridí­culo jajajaj
Si ahora no estás como para cambiar de mod, hazte con un buen atomizador single coil pequeñajo como alguno de los que te he puesto, que comprándolo a China no costará más de 10-12€
Aprovecha el pico que es un cacharro muy apañado pero cómo le corresponde. Y sobre todo no te pilles el disipador ese que no vale para nada

Edito para decir que esa es solo mi opinión :whistling:
 
Última edición:

pollitosand92

New member
7 Mar 2020
9
0
0

Creo que te lo han corregido, pero PROBLEMA con "b" por dios

Quitando eso, yo tengo el Pico porque me lo dejo mi hermano, que el se lo compró en su dí­a, y sin ser una maravilla, tampoco es como para desear que se rompa.
Personalmente el widow RTA lo probé hace poco y tampoco me pareció la gran cosa (que no está mal eh, pero considero que hay cosas mejores).
Y de 22mm hay una barbaridad de Atos muy buenos cómo pueden ser el pixie (probablemente el mejor single del año), haku venna (clon si no tienes mucha pasta), Elder dragon (mi favorití­simo), Vapefly galaxies (un poco más mtl, buení­simo), le Dripper (clon), hadaly (clon), entheon (clon), wasp nano (yo lo odio pero hay a quien le gusta mucho y casi cualquier ato single coil es de 22mm
Todos los que te he puesto o los tengo o los he probado excepto entheon y hadaly (los he puesto por su más que reconocida fama).


Yo me compré el disipador que dices para poder usar un apocalipse que no entraba y le di dos usos contados. Pierdes mucha mucha potencia, y si el Pico de por sí­ ya le cuesta dar los 75w que tiene, si pierde una parte.... Además que aunque te la diese, con una sola baterí­a 18650 te va a dar para 5 caladas "buenas" y luego tendrás que cambiar de baterí­a.
Además el widow rta es casi más grande que el pico, quedará muy ridí­culo jajajaj
Si ahora no estás como para cambiar de mod, hazte con un buen atomizador single coil pequeñajo como alguno de los que te he puesto, que comprándolo a China no costará más de 10-12€
Aprovecha el pico que es un cacharro muy apañado pero cómo le corresponde. Y sobre todo no te pilles el disipador ese que no vale para nada

Edito para decir que esa es solo mi opinión :whistling:




Hola.
Lo primero...
Perdón por las faltas... :vergu: Soy disléxica... :facepalm:
Lo segundo, gracias por todos esos nombres de atos, yo uso un wasp nano...
Pero me apunto todos esos que me has dicho a ver si encuentro alguno en las webs donde yo compro...

Gracias por tus consejos. te are caso...
Voy a la búsqueda de esos atos que me dices...
El pixie pinta muy bien si pero yo busco rta no rda...

Y perdón de nuevo por mis faltas... :vergu: :vergu: :vergu: :vergu: :vergu: