Opiniones aston 22 RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Estoy pensando en comprarlo y me gustarí­a que alguien diese su opinión, y que reistencias le irí­an bien.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Lo he tenido (me he desprendido de 2). En mi opinion, muy bueno en sabor, a la altura del flave24, pero con una calada mas cerrada, por eso me he desprendido de el, prefiero mas aire y no me gustan demasiado los drips 510.
En cuanto a resis, suelo usar ni80, fused 26x3/38 (0.25ohm) en casi todos los atos, y en el aston puedo usarlas, pero con la campana de acero se calienta si das caladas muy seguidas. Problema que se soluciona usando la cap de pei. Creo que como mejor rinde es con resis complejas pero con poca masa (tipo fused para mtl) y sobre 0.4-0.5.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si te gusta la calada cerrada, no te va a decepcionar, pero es un ato, como te dice el compañero, para montar resistencias con poca masa. A mi no me gusta por el tipo de calada, que es demasiado cerrada para mi (soy de caladas muy abiertas), pero en sabor va genial.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Mejor que el Nano pero de largo . . . Juega en otra liga.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si te interesa tengo uno en venta nuevecito en el foro de compraventa.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ha este ato le irí­a bien una resi de 0.26?

De hecho es de las que mejor le irian siempre y cuando sean chiquitinas y con poca masa. 2*28 + 38GA por ejemplo. Le tendrias que poner una resistencia que caliente rapido para que no transmita el calor al ato, que al ser chiquitin, si pones una resistencia que tarde un poco en calentar o mas grande de lo necesario, se te va a calentar el ato con la resistencia.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues al final me lo he comprado, va muy bien, el drip es un poco incómodo,y el ato se calienta un poco ,pero porque voy con una resistencia de 0.26 que quiero aprovechar, la próxima le pondré una de 0.40.
La verdad que da saborazo.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Pues ya hace una semana que lo tengo y encantado con el tiene un saborazo y la calada muy agradable.
Lo recomiendo el rendimiento es muy bueno
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola!!
Al final cual te ha llegado, batch 1 o batch 2?

Hace casi dos años de su último mensaje en este post, igual ya ni lo tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk