Opiniones sobre Dead rabbit rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Flakosusio

New member
13 Ago 2017
17
0
0
Buenas compañeros
Acaba de llegar este ato a una tienda local de mi isla y querí­a saber cómo va, opiniones puntos fuertes y demás ya que todas las revisiones q he encontrado están en inglés y no me entero de nada
Gracias y saludos gente <3

Yo no lo tengo pero lo he probado. No lo tengo porque no tengo ningún rda pero va muy bien y tiene una buena piscina con la entrada de aire muy arriba que te deja hechar bastante lí­quido. A mí­ me gusta.

Buenas compañeros
Acaba de llegar este ato a una tienda local de mi isla y querí­a saber cómo va, opiniones puntos fuertes y demás ya que todas las revisiones q he encontrado están en inglés y no me entero de nada
Gracias y saludos gente <3

Pues me paso igual y hace nada lo encargue por internet, deberia de llegarme en cuestion de dias, solo por curiosidad, has dicho que ha llegado a la tienda local de tu isla, de casualidad eres de Canarias? Yo vivo en tenerife pero en las 2 tiendas de la capital no les ha llegado aun.

Pues me paso igual y hace nada lo encargue por internet, deberia de llegarme en cuestion de dias, solo por curiosidad, has dicho que ha llegado a la tienda local de tu isla, de casualidad eres de Canarias? Yo vivo en tenerife pero en las 2 tiendas de la capital no les ha llegado aun.

si compañero, soy de la isla vecina, Gran canaria

Me lo han vuelto a recomendar con insistencia, creo que cuando tenga un rato me lo pillaré.

A ver si alguien mientras tanto nos ilumina.