Opiniones sobre Tauren RDA Cobre

• Autor del tema Autor del tema Sentai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Buenas, pues eso, quiero escuchar vuestras opiniones sobre él, un ato de 22€ que estoy usando actualmente a 0.15 dual coil en un mecánico con una golisi s35 (con el Tauren Mech Mod, pareja tremendamente bonita) Me gusta mucho su calada, el golpe está bien(no se puede comparar con el WidowMaker porqué el WM se va a otra categorí­a su calada es muy bestia) Y el sabor la verdad que lo aprovecha muy bien. En resumen, que configuraciones usáis y qué os parece el ato. Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie lo tiene? Tan malo es el ato que nadie le gusta? 😔

Si lo estas usando y te gusta que mas dara lo que opine el resto?:msn-wink:

Más que opinión busco setups de la gente, para ver cómo se lo montan y tal. La opinión es un estado secundario en este caso, si lo has llegado a entender que busco opinión me he explicado fatal entonces.

Más que opinión busco setups de la gente, para ver cómo se lo montan y tal. La opinión es un estado secundario en este caso, si lo has llegado a entender que busco opinión me he explicado fatal entonces.

Mas que nada por el titulo del post jeje. Si he entendido lo que querias decir, pero lo del setup ya sabes que es algo subjetivo tambien, mas alla de no usar kanthal en mecanico y el diametro de la coil recomendado todo lo que es material, tipo de hilo, vueltas y tal es mas en funcion de tu gusto

Mas que nada por el titulo del post jeje. Si he entendido lo que querias decir, pero lo del setup ya sabes que es algo subjetivo tambien, mas alla de no usar kanthal en mecanico y el diametro de la coil recomendado todo lo que es material, tipo de hilo, vueltas y tal es mas en funcion de tu gusto

Sí­, poco más básicamente, gracias!

Pues yo uso kanthal en mecánico, hilo liso eso si, y exclusivamente en single coil, y me va muy bien, de hecho es lo que más me gusta :g:

Un saludo.

Pues yo uso kanthal en mecánico, hilo liso eso si, y exclusivamente en single coil, y me va muy bien, de hecho es lo que más me gusta :g:

Un saludo.
Yo también.

Parece que algun tertuliano dijo en su momento que no se podia y ahora todo el mundo anda repitiendo la misma frase.

Un saludo

Normalmente lo que se busca en un mecanico es sacarle toda la chicha que se pueda al ato y el kanthal no creo que ayude demasiado a eso. Dicho esto, cada uno vapea como quiere:msn-wink:

Normalmente lo que se busca en un mecanico es sacarle toda la chicha que se pueda al ato y el kanthal no creo que ayude demasiado a eso. Dicho esto, cada uno vapea como quiere:msn-wink:

Estamos de acuerdo, con el kanthal le quitas la baterí­a al mecánico con más voltios que con ni80 o ss, pero yo que suelo vapear en casa con mod y fuera en mecánico, me va perfecto en ambos tipos de mods, lo que si pide es dejar resis bajas, y eso con kanthal ya te cuesta tirar de paralel si o si.

Un saludo.