Opiniones usuarios Vandy Vape Vessel boro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Buenas.

Acabo de recibir el VV AIO 0.5 que viene con un tanque para resis VVC y el reparable Vessel.

El caso es que monté el tanque con la resi de 0.3 y va muy bien en sabor, golpe, etc. Pero claro, mi religión me prohíbe usar resis comerciales.

Llevo 4 setups con 4 resis diferentes 0,25 a 0,50 y el sabor es una mierda. Tengo mucha experiencia en reparables y no se mea y drena, todo perfecto.

He probado incluso con dos algodones diferentes, varias alturas de resis, etc. Sabe a Requiem RTA, osea a nada.

La pregunta: ¿Alguien lo tiene? ¿Algún setup de ¡WOW, qué saborazo!?
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Pues yo me uno a este hilo ya que yo me pille el pulse aio mini y si es verdad que viene con el vessel nuevo, al fin y al cabo es prácticamente igual. Yo como mejor sabor le saqué fue con coils atemporal rba a 0.39 ohm que nunca me daban este ohmiaje la verdad... Siempre me bajaba a 0.35.. el aio no me hace la misma lectura que en un mod normal. Siempre con algodón Kendo y pegando la resistencia a tope a la salida del aire. Si la subía un poco perdia sabor.
Ahora, me pille el atemporal rba y le puse las mismas resis y joer no soy capaz de sacar ese saborazo del q todo el mundo habla... Es un muy buen rba pero jolines no hay manera de sacar una buena setup que priorice el sabor... Le he puesto ahora unas charro coils a 0.45 y nada... No se q hago mal...
Basta decir que para los boros siempre pongo coils de 2.5mm.. aunque he probado el atemporal también con 3mm y nada...
Me da mucha rabia...
 

porfaplis

New member
28 May 2018
22
0
1
Hola!! Yo también me acabo de pillar ese mod y todavía no lo he montado, así que esperemos que consiga un setup que me de ese saborazo.
Una pregunta que tengo, a mi los tanques me vienen con plásticos por dentro para reducir su capacidad, imagino que por la normativa de los 2ml, pero es que no he visto ninguna imagen de estos tanques así, por lo que no sé si hay que desmontar y sacar eso o es que es así directamente.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Hola!! Yo también me acabo de pillar ese mod y todavía no lo he montado, así que esperemos que consiga un setup que me de ese saborazo.
Una pregunta que tengo, a mi los tanques me vienen con plásticos por dentro para reducir su capacidad, imagino que por la normativa de los 2ml, pero es que no he visto ninguna imagen de estos tanques así, por lo que no sé si hay que desmontar y sacar eso o es que es así directamente.
A mí no me venía con plásticos,supongo q al venir de china pero tendrás q desmontarlo y sacárselo q no creo q sea muy difícil.
Por cierto ya le pille el truco al atemporal. Le puse una resistencia de chernobyl a 0.45 y le subí la resis bastante y ahora sí q se nota el saborazo de este rba .. jeje
Espero q le pilleis el truco al vessel porq no está tampoco mal la verdad .. no está a la altura de otros como el atemporal y tal,pero para ser el de serie q viene está muy bien