Optimus v2 by Persis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

carlos30491

New member
5 May 2014
263
0
0
[VENTA] Optimus v2 by Persis con recambios a estrenar

Artí­culo en venta: Vendo un optimus v2 by persis, mod mecánico más que conocido con una conductividad y un pulsador de libro. Incluyo el extensor, recambios del pulsador y del polo a estrenar comprados a parte de regalo. Se ha usado poquí­simo, no ha salido de casa. En el modo telescópico la rosca al final va un pelí­n dura pero va perfecta, lo pongo para ser totalmente transparente, luego en mano igual decí­s que menuda tonterí­a.
Fecha de compra: en preventa, creo que fue hace 2 años
Precio de compra: 120€ aprox más 20€ de los recambios creo que era
Precio de venta: 35€ NO NEGOCIABLE
Forma de pago: transferencia o en mano
Comisiones (si las hubiera): no
Forma de enví­o: A convenir
Enví­o incluido: No
Factura disponible (si o no): No
Ubicación del artí­culo: Madrid

Pongo un kayfun lite plus al lado para que comparéis tamaño

18350

18500

18650

Última edición:
Edito el post; he encontrado los recambios del pulsador y del cabezal, venga que si mal no recuerdo sólo los recambios costaron casi 20€ y están en su bolsita a estrenar

Perdona compañero, espero no te tomes a mal la pregunta, pero algun modo de corroborar la autenticidad del mod? Alguna tarjeta o algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenas! para nada me lo tomo a mal! que yo sepa no se han hecho copias de este mod, la única forma de mostrar su autenticidad es mostrar los mensajes donde aparezco en la preventa en el foro vecino, y darte muchas referencias tanto del otro foro como de otros muchos de todas mis transacciones.... nunca he tenido el más mí­nimo problema al vender nada, mucho menos me voy a arriesgar por 35€ :laugh:

En su dia compré 2, uno lo vendí­ a los meses y este me lo quedé como colección, pero el vapeo ya lo tengo bastante abandonado y estoy vendiendo todo lo que tengo excepto lo que uso en el dia a dia. Cualquier cosa me dices!

Perdona compañero, espero no te tomes a mal la pregunta, pero algun modo de corroborar la autenticidad del mod? Alguna tarjeta o algo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puedo garantizarte también que no existen copias del Optimus. Es un mod totalmente artesanal de Persis hecho en Argentina y que no se ha comercializado nunca a excepción de la venta privada que se hizo hace años en Vapeando.

Enga me lo quedo, mándame tus datos de paypal y te mando los mí­os.......:msn-wink:
Con enví­o certificado please.

Africa:nono:

Recibido hoy y todo perfecto, un placer hacer tratos con Carlos30491, por mi parte se puede cerrar el hilo.......:clapping::clapping::clapping:

Africa:nono:

Estado
No está abierto para más respuestas.