Orchid

• Autor del tema Autor del tema jramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La mejor para mi gusto es la de Avid Vaper. Es el de tobeco roforzado y con piezas compatibles con accesorios de Kayfun.

Quiero comprarme un Orchid, me gustarí­a que me dieseis las distintas versiones y cuales son a vuestro parecer la mejor, he visto este https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer no se que opinión tenéis de el, o que tal va los modelos v4 y v5, me ha pillado despistado. O ir directamente al de tobeco y pillarlo.
Pues yo tengo los 2 ,orchid v4 y v6 y van fenomenal ,los 2 de FT,ta nto es asi que paso del Lemo v2.El orchid v4 no tiene regulacion de aire pero el v6 sí¯ la tiene y es una pasada .el v6 es igual que el Billow pero mucho mas barato

Yo tengo, los dos el 3 y el mismo que posteas, yo prefiero el 6 por capacidad y estetica.

Quiero comprarme un Orchid, me gustarí­a que me dieseis las distintas versiones y cuales son a vuestro parecer la mejor, he visto este https://www.fasttech.com/products/0/10009514/2030700-orchid-v6-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer no se que opinión tenéis de el, o que tal va los modelos v4 y v5, me ha pillado despistado. O ir directamente al de tobeco y pillarlo.

La opción que pones es muy buena,yo le agregaria ya que esta muy bien de precio un cristales de repuesto y las toricas de plástico para tener repuestos por si se rompe alguno

Entonces me recomendáis ese que ponto, el que tiene los orificios del aire como el billow, porque yo tengo el billow y va muy bien, si se va a parecer a él, creo que si merece la pena. Pero una pregunta, el agujero que tiene debajo no se derramará por ahí­ lí­quido.

Al iqual que el Billow ,depende del setup y de la cantidad de algodon que le pongas.Llevo con el 3 dias .el mismo de FT,y me va muuy bien .Lo unico es la p,,,,, llave alien ,que supongo que con los tornillos en el billow sera mejor 0 fugas ,mucho vapor y sabor

Yo tengo el v6 de ft, es parecido al que has puesto, pero a mi si que vino la allen. El rellenado no me gusta nada, con jeringa y con cuidado, le acabas pillando el truco. La regulacion del aire tampoco me gusta mucho pero bueno siempre suelo tenerlo abierta a tope, asi que tampoco es un gran problema.

Aparte de estos dos detalles funciona muy bien, ni perdidas ni nada, zumba bastante bien.

Creo que lo del allen es una loteria. Yo tengo dos orchid v6 del que has puesto enlace y vienen los dos con tornillos philips, la allen es para la regulación de aire.

Yo compre uno de segunda manó por no esperar el pedido de ft un v6 y estoy contentí­simo a 25w va genial muuuucho sabor y vapor de momento parece que he acertado con el setup y no se mea, estoy por comprar otro por lo que valen merece la pena sin duda

yo por no esperar compre el mas basico sin regulacion de aire de segunda mano, estoy encantado, ahora que lo estoy disfrutando creo que comprare la base que tiene las entradas de aire elevadas, solo se mea al recargarlo, necesito algo mas fino para meter el liquido, a 30W es un cañon de los buenos