Project X. (Sólo para Flanders).

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Llevaba tiempo sin comprar un cacharrí­n, y mucho más sin pedir un tanque y revisando Fasttech vi esto:


https://www.fasttech.com/products/0/10058239/9703984-sxk-hussar-project-x-styled-mtl-rta-rebuildable

Así­ que me lo pedí­. Tengo otro clon de Hussar; este:


https://www.fasttech.com/products/0/10036695/8242400-hussar-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer


Que después de 2 años de uso no puedo hablar más que bondades de él: un rdta con el tamaño de un rda pequeño; calada restringida mtl, que tiene un setup puñetero, pero una vez que le cogí­ el truco, es ideal para dar caladas ninja y disfrutar del sabor.


Son cacharrines cuyo precio ronda los 200 euros, así­ que en este caso está más que justificado comprarse un clon, al menos para mi economí­a. El rta, además, tiene un diseño peculiar, con el depósito encima de las resistencias.
Si alguien lo tiene, o lo va a comprar, me gustarí­a que compartiera su experiencia: yo, estoy esperando que me llegue.

Hay un par de revisiones por ahí­, y dicen que muy bien de sabor, así­ que, a ver qué resultado da el clonaco.

https://www.youtube.com/watch?v=vTiYmaOyqXw
https://www.youtube.com/watch?v=mSy1imtkJ88
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
yo pedí­ el project x pero se sale todo el lí­quido, horrible, puedes poner fotos del setup?
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
yo pedí­ el project x pero se sale todo el lí­quido, horrible, puedes poner fotos del setup?


Me llegó ayer y sorprendido por el sabor que da.
En estos momentos no puedo poner las fotos, pero lo haré a lo largo del dí­a, pero a mi no se me mea nada. ¿Tu versión es la normal o la MTL?, se diferencian en que en la última hay dos pequeñas piezas de pic que regulan el paso de aire.
¿Te has fijado que al desmontar el depósito hay dos pequeñas tóricas de unos 3 mm en los pasos de lí­quido?, es que es posible que se te perdieran, yo casi las pierdo en el primer montaje y sin ellas, seguro que está meandose constantemente.

Ver archivo adjunto 30136

El setup es sencillo, hilo de Kanthal, con un valor de 0,85 Ohms, el algodón debe pasar simplemente por encima de los orificios, no hace falta que llegue abajo. Lo que debes de comprobar es si el depósito tiene en la parte inferior las dos tóricas que lo sellan.
Por otra parte, este atomizador da un sabor superlativo, y puede que me quede corto; tengo encima de la mesa un Entheon, un Flave rdta 22 y un Hussar rdta, este último está casi casi al nivel del Projectr X, pero este último, al tener la calada muy cerrada supera a todos ellos por goleada.
Bien es cierto, que es un poco lioso en cuanto a cerrarlo y controlar el paso de lí­quido, pero vamos, que me quedo en el Mtl definitivamente, estoy vapeando a 1,5 de nicotina y el golpe de garganta es fuerte como si vapeara con un Apocalypse a 6... sinceramente un aparato soberbio, con excelentes calidades para ser un clonaco y comprendo que el original a 200 euros valga hasta el último de ellos.
Por cierto, la foto es un truño, pero es que la página exige imágenes de 97 kbs y así­ estamos a una calidad de 8 bits, no lo entiendo, la verdad.
 
Última edición por un moderador:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Calada muy cerrada, drip propietario tamaño boquilla de cigarrillo. Lo que me sorprendió fue el golpe y el sabor. Yo era de singles con calada directa pero restringida, pero este estilo de vapeo me convence, no va a ser el último MTL que pille.
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo también lo tengo,el mí­o es el normal(no MTL) y tengo que decir que va francamente bien,no se sale ni una gota y sabor/vapor/golpe para mi perfecto.Lo estoy usando ahora con resis de 0,65 y sales a 10mg y va genial,en cuanto al setup es bastante sencillo,no mas dificil que cualquier rda single,una pasada de cacharro para lo que vale (el clon) por cierto,el mí­o es el de coppervape.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
La diferencia está en las piezas que restringen el paoso de air y el drip que en el MTL no es 510, sino más estrecho, del tamaño de una boquilla de cigarrillo, y va a rosca. Por lo demás, contento, el consumo de lí­quido me parece de risa, no uso sales, pero supongo que son lo suyo.