Orión V4.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Nada, no me convence este bichin. cada dos por tres con la E dando por frasco, lo de la lectura de resistencias es de coña marinera. Le doy una semana, y me parece que lo pongo en venta. Me quedo con el provari rojo pasión

:facepalm: no me lo puedo creer......pero si este mod es la p***a con cebolla......

y yo estaba toda ilusionada con él. Cuando pusiste la foto, me dije tiene que ser mio, y no te digo nada cuando se lo vi a cuco. en cuanto lo puso a la venta el de 22 mm, el modder, lo compré, pero prefiero el provari, me da mas seguridad, es como mas fiable. No me hago con él Enrique, y no veas como me fastidia

Dale una oportunidad, ya te digo que a mi me encanta, tambien me costo trabajo pasar del evic al dani y luego al orion.....diferentes menus,diferentes fallos de menu (con la famosa "E" ), etc.....pero una vez que te acostumbras es un maquinon de mod, yo tan solo veo la "E" cuando se acaba la bateria "E5"

Pues a mi la E4 hoy me está trayendo, por el camino de la amargura, claro que la culpa es mia, tení­a mal hecho el set up del Kayfun, y luego el Nautilus con los agujeros de control cerrados...

Pero lo que peor llevo es la lectura de las resistencias. Lee lo que le sale del "pepe" en su revi Julio hablaba de poca diferencia,,, y una leche, en el provari , por poner un ejemplo, una microcoil me da 1,3 o 1,5 y este canalla dice que 2

¡Jolí­n, @dobro! ¡me llegan los dientes al suelo! ¡qué buena pareja hacen el Orion y el Enzo!

@Mariangeles; lo del muelle háblalo con Les (NoSmoker) porque los que compramos nosotros vení­an con dos muelles, tal y como te han comentado anteriormente.

En cuanto a lo demás; yo de ti le harí­a caso al compañero @enriquevtx y no me desharí­a de esa joyita tan pronto. Lo de los mensajes de error; te digo lo mismo; te da E1 si no hay conexión del ato con el mod; E7 si estás vapeando a muchos watios y sobrepasas el tiempo que tiene programado para la calada a esos watios (corta como medida de seguridad) y, como te ha dicho el compañero, te avisa cuando la baterí­a no da de sí­. No hay más. No tengo el provari, pero te puedo decir que desde que tengo el Orion, siempre va conmigo y sin problema alguno; ahora el Semovar, otro de mis favoritos, lo dejo más en casa, y el Dani Extreme lo uso poquí­simo (aunque hoy casualmente lo llevo encima con el Prometey de sombrero)

Venga aní­mate y verás que no te arrepentirás de quedarte con el Orion (si hubiera sido un V3 te hubiera propuesto cambiártelo por el Dani Extreme S con extensores)

Un saludo.

Una cosa Kili79, como llevo poco tiempo con él, he observado, no se si estaré equivocada, que cuando me tiro mucho tiempo sin usarlo, por ejemplo, por la noche, y lo pillo por la mañana se ha apagado ¿es asi? ¿corta si no lo usas en un lapso de tiempo? A ver si me encanta, es una monada, lo uso en 18350 normalmente pero ayer (por eso me di cuenta de lo del muelle) lo puse en 500, y aun sigue siendo pequeño, pero no se, me parece más robusto, más todo terreno el provari....

Lo acabo de recibir, y también con un solo muelle

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Debe de ir con dos muelles. Como cualquier mod moderno el solo te corta cuando lleva un tiempo sin uso (creo que 30 mnts) por ahorro de baterí­a.

Debe de ir con dos muelles. Como cualquier mod moderno el solo te corta cuando lleva un tiempo sin uso (creo que 30 mnts) por ahorro de baterí­a.

Yo cuando he hablado de corte, me referí­a al corte en la calada (a más watios menor tiempo para la calada; como dije, por medida de seguridad)

Decir que también se puede establecer cuándo quieres que el mod corte en función de la carga que tenga la baterí­a en cada momento (va desde 2.8 hasta 7 y tiene además la posibilidad de poner el corte en modo automático)

Otra ventaja más del Orion es que le puedes poner dos baterí­as de 18350.

Saludos.

Una cosa Kili79, como llevo poco tiempo con él, he observado, no se si estaré equivocada, que cuando me tiro mucho tiempo sin usarlo, por ejemplo, por la noche, y lo pillo por la mañana se ha apagado ¿es asi? ¿corta si no lo usas en un lapso de tiempo? A ver si me encanta, es una monada, lo uso en 18350 normalmente pero ayer (por eso me di cuenta de lo del muelle) lo puse en 500, y aun sigue siendo pequeño, pero no se, me parece más robusto, más todo terreno el provari....

Perdona Mariangeles; no lo habí­a leí­do; como te ha dicho el compañero, si que se apaga cuando llevas un tiempo sin usarlo (no recuerdo si es media hora o una hora) Eso, como es lógico, es por intentar ahorrar energí­a. Así­ que si lo dejas encendido por la noche y por la mañana te lo encuentras apagado es absolutamente normal.

Un saludo.

Haber sí­ me podéis ayudar , no para de salirme el error e1 , le doy una calada máximo 2 y salta el error, da igual el ato me pasa con todos y con todas la baterí­as

El e1 es que no te reconoce la resistencia o no detecta el ato. O esta poco enroscado o no hace contacto. Prueba a enroscar bien el ato, apaga el mod en p6 y vuelve a conectar, ya sabes de sobra que si no llega bien tu ato puedes probar a regular el polo.

Nada , me parece que la electrónica no es bien

Pues sí­ que es raro, me suena más bien a que el pin esté más bajó de lo normal. Imagino que habrás probado toda clase de atos. Aún así­ tienes la garantí­a.

Des habilitas el error? A mi me sale cada vez que quito el ato...de todas formas parece que se esta cubriendo de gloria el modder con esta tirada de 22..