Fijo es eso, el ato no hace contacto con el pin del mod, y seguro que es del ato....me extraña mucho que con el tornillo que lleva el orion de pin se unda :no:
Hola, haber si alguien me pude ayudar con mi primera compra importante, ya que será mi primer Mod y quiero hacerlo bien.
Orion V4.1, el de 22mm que ira muy bien acompañado de un Kayfun Lite Plus+Nano Kit. (Kayfun original)+todo el juego de drips.
Preguntas varias:
¿Par que quede bien con el Kayfun LP lo compro en acabado Honed o Brushed?
¿Para el Kayfun que es mejor Kanthal o Micron? ¿0.xxxxx?
¿Que baterías compro para el Orion en modo más pequeño y en su modo más largo, marca y modo?
Y ya puestos una pregunta más ¿por que el Orion 22 mm y no el Dani Dicodes Basic?
Gracias gracias... Yo hago Microcoil de algodón, no uso fibra, de ahí la pregunta de si kanthal o micron lo de las baterías ya sabia tamaños, lo que no se es que marcas de pilas son las más recomendadas.
No se yo si el polished quedara bien con el kayfun y jejejejeje, seguro que caerá otro Mod, pero mecánico, como el carabela![]()
Orion original y Kayfun original. El kit nano no hay original.
De los que indicas me gusta más el Guppy pero no son de mi estilo.
Ya compre el Orion, 165 euros :smile:
Yo ya tengo medio controlado el Orion, y me planteo un mecánico, pero tengo un nemesis "guarripe" mi idea ahora es ir a Atmizoo, la duda es Guppy o Lab 35 :g:.
Odio los clones, y deberíamos saber que cada vez que adquirimos un clon somos cómplices de un delito contra la propiedad industrial e intelectual
pues ole y ole... estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero, no nos perdamos, el delito está ahí, de hecho hay un grupo de Facebook, que ha tenido que cambiar el protocolo de ventas entre usuarios, Es asi, propiciar la venta de clones está penalizado, Custiones morales, éticas de oportunidad, hay muchas, pero el Código Penal prevé este tipo de conductasEl Guppy me parece muy bonito y el Lab 35 es de la misma estética, dado que tienen origen común.
En cuanto a la propiedad industrial e intelectual, marcas, patentes, etc, estoy de acuerdo contigo pero si en nombre de todo eso no se pasaran tantos pueblos como hacen (precios exagerados), tal vez la gente comprara más libros, más discos, menos imitaciones, etc; esto es como la receptación: si nadie comprara artículos procedentes de hurtos o robos gran número de estos ilícitos no se producirían. No estoy haciendo apología de nada, simplemente quiero decir que a veces comprar algo original no es que sea caro, es como si te atracaran, así que si fueran un poco más 'comedidos' a la hora de cobrar, los consumidores optarían más por esos productos que por sus imitaciones y que conste que sé que es muy jodido eso de que hagas, inventes, patentes o crees algo y a que a los dos días te hayan hecho una réplica perfecta. En el caso concreto que nos ocupa, los chinos se pasan la propiedad industrial e intelectual por el forro (allí, si no me equivoco, lo único que está perseguido es copiar productos chinos; el resto del mundo se las trae al pairo)
Creo que todos preferimos lo original; problema: que las fortunas están en manos de unos cuantos y la gran mayoría creo que también debería tener la oportunidad de catar cosas buenas, de esas que nos gustan a todos (no hablo de Ferraris ni nada de eso, me refiero a cosas de andar por casa, como puede ser la adquisición de un buen libro, de una simple novela, pero, como en el proceso de creación, impresión, distribución y venta intervienen tantos y todos cobran, al final lo de la 'cultura popular' no acaba siendo más que una falacia) Bueno, paro ya que me estoy yendo por los cerros de íšbeda. En fin; espero que se me entienda; no soy partidario de las imitaciones pero entiendo que existan y que haya mucha gente que las compre por los motivos que acabo de exponer, como tampoco soy partidario de la piratería informática o de los programas P2P que te permiten bajar canciones, discos y colecciones musicales enteras, pero es mi parecer que si ajustaran un poco más los precios de esos artículos la gente abandonaría esas malas prácticas y se consumirían más productos originales.
Sé que es bastante discutible cuanto he dicho, pero es lo que pienso. El meollo de la cuestión no es más que crematístico.
Perdonad el ladrillazo y, en cierta medida, off topic.
Saludos.
pues ole y ole... estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero, no nos perdamos, el delito está ahí, de hecho hay un grupo de Facebook, que ha tenido que cambiar el protocolo de ventas entre usuarios, Es asi, propiciar la venta de clones está penalizado, Custiones morales, éticas de oportunidad, hay muchas, pero el Código Penal prevé este tipo de conductas
Bueno, pues menudo pedido que hice hoy jejejeje
Orion v4.1 (original)
Kayfun Lite Plus (original)
Aparte:
Kanthal 0.20 (10 metros) (Por 3 euros tengo para largooooo)
Ego Station (Curioso invento por 6 euros para un amiguete que aun usa las ego)
4 Pilas AW IMR 18350 (las rojas) (ni idea, espero que cumplan)
Cargador Nitecore I4 (me fui directo a lo mejor)
Nano Kit Kayfun.
Atmos Lab Bebeca 30 ml
Pinzas para Microcoil (2 euros)
Uff, no compro más en largoooo tiempo :facepalm:
Ver archivo adjunto 3483
Bueno, pues menudo pedido que hice hoy jejejeje
Orion v4.1 (original)
Kayfun Lite Plus (original)
Aparte:
Kanthal 0.20 (10 metros) (Por 3 euros tengo para largooooo)
Ego Station (Curioso invento por 6 euros para un amiguete que aun usa las ego)
4 Pilas AW IMR 18350 (las rojas) (ni idea, espero que cumplan)
Cargador Nitecore I4 (me fui directo a lo mejor)
Nano Kit Kayfun.
Atmos Lab Bebeca 30 ml
Pinzas para Microcoil (2 euros)
Uff, no compro más en largoooo tiempo :facepalm:
Ver archivo adjunto 3483