Orión V4.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues, ha llegado, y accidente doméstico, he intentado desmontarlo, y me he dejado los dedos, pero literalmente, no es broma, absolutamente despellejados y sangrando. Sin estrenar va a la basura.

Me refiero al trident , cuco. Vaya leche..... Menudo cabreo llevo, el pulgar y el í­ndice derecho y el pulgar izquierdo, totalmente machacados...y lo que duele. Pero lo he abierto, no iba a poder más que yo

Última edición:
Marylin... Y si lo enganchas en un mod para abrirlo!? Es como lo hago yo siempre! Eres una bruta

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Primero me ha dado un ataque de rabia, también se me enganchado la base devla mega al cabezal del nemesis y no habí­a forma de sacarlo. Tras el ataque de rabia, estaba muy nerviosa me he puesto a llorar desconsoladamente, de pura impotencia y cuando mi niño y mi costi me han visto las manos han estado a punto de tirar todo a la basura. El mosqueo que tiene mi hijo es morrocotudo. Pero bueno un poquito de betadine y arreglado

Es que eres una bestia!! Me alegro que no sea nada!! Madre mí­a, me imagino tus manos sangrando, tu hijo diciendo que te quiere tirar todo a la basura, tu gritando 'No no no!!!!!'... Vamos, como Las Barranquillas versión vapeo!! Jejejje!!

La proxima vez, como decí­a mi abuela: Mas vale maña que fuerza!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

No ha sido para tanto, pero he sacado conclusiones. O esto del vapeo se nos pone fácil, o eres muy cabezota, o volvemos al analógico, porque no todo el mundo concibe esto como un hobbie, a no todo el mundo le divierte hacer resis, y desde luego si al rollo de no fumar le añades que los cacharros te sodomizan,,,, pues apaga y vámonos.

Desde luego, yo no voy a utilizar ni el trident, ni el nemesis, que he recibido hoy. con su bolsita, los voy a regalar, no los voy a poner en el mercadillo, porque no quiero problemas, y porque el precio que pudiera poner no me compensa, prefiero regalarlo a alguien que los vaya a sacar partido

Última edición:
El Orion no lo he recibido aun. Espero que no sea un porculizador de vapers como ha sido el Némesis y el trident

Encima el drip que viene con el trident, es la hostia. Es para bocas asombradas o deseosas de Nacho Vidal

Última edición:
El trident le queda de lujo al orion y el drip, cuando le metas candela al orion con el trident ya veras por que es tan ancho jejejejejejejeje
ty6u9uhu.jpg

Última edición:
Bueno parece que el trident y yo hemos hecho un pacto de no agresión, y como no me hace falta los dedos donde tengo las lesiones para escribir, pues nos vamos entendiendo.
Me ha llegado el tracking,,, y en menos que cacarea un ave,el Orion estará aquí­

by the way, parece que me lo enví­an desde Alemania. Es normal? pensaba que el modder era de USA. Al final van a tener razón los que me tildaban de inútil. No me entero de nada

Otra cosa Dobro, si, ya estoy dando candela al trident con su drip,. y por momentos parezco Carmen de Mairena,,,, por eso de la boca... la abro, la abro y "deme decoyunta los piños y loz modos loz dengo en canne viva"

recibido el Orion V4 de 22mm. Soy incapaz de colgar fotos como me pedisteis, a ver si eso Cuco, cuelga la que le envié por Whatsup. Mis impresiones, si, muy mono, muy pequeño, pero a mi me ha debido tocar "el dí­scolo" lo de que lee las resistencias, debe ser que las lee, pero que es una lectura libre, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia. En resumen, que sigo necesitando el provari para tener una lectura más fiable